¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo el Hotel

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conociendo el Hotel Empty
MensajeTema: Conociendo el Hotel   Conociendo el Hotel Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:21 am

Era mi primer dia en el hotel y me aburria bastante asi que decidi dar una vuelta,junto con mi camara,a conocer el hotel.Empece por los pasillos y me fijaba en mis alrededores,decoraciones,puerta,Botones y Mucamas,realmente eran tan monos que hacia fotos a todos,aunque me miraban raro pero no me importaba ya que al menos tenia una foto de los que iban pasando por ahi.seguia andando y vi el bar,justamente al lado una discoteca,y al otro lado un restaurante,tenia hambre la verdad...pero preferia espera un poco mas,aunque eso no impedia que entrara a echarle un vistazo,asi que me dirigi hacia la puerta y observe que havia gente,rapidamente me heche atras ya que seria una molestia,y volvi a los pasillos donde me encontre otra vez con los botones y mucamas trabajando,ahora si que no sabia que hacer ya que creia que lo habia visto todo lo que creia que era importante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Hotel   Conociendo el Hotel Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:44 pm

Sentado en una de las solitarias mesas del restaurante había recien terminado de comer. EL joven Aker dejó un cheque y el carné de identidad para cuando un mozo o botón llamado también, tomó el estuche con dichas cosas y se dirigió a la caja, luego de unos momentos este volvería pero el rubio allí snetado vistiendo para variar de un pantalón ajustado, camisa blanca y zapatos, dirigió su mirada en varias direcciones mirando que habría denuevo en el hotel que ya llevaba algunos días. Le pareció ver solo algo que se asomó y desapareció por la entrada. Alzó una ceja y antes de preguntarse cualquier cosa el botón llegó entregandole el recibo y retirandose. Jack haría lo mismo.

Se puso de pie, guadó el recibo y el carné tomando de la silla vacía a su lado un cuadernillo, un chaleco negro y un lapiz de pasta. Con la mirada algo adormilada y satisfecho de la comida salió dle restoran para su sorpresa en el pasillo toparse de puro distraido con... algo. Una chiquilla al parecer de ojos bicolor que por suerte solo topó con parte de su pecho al ser más alto.
Oh... Disculpa. Se separó al instante, no había sido "el gran choque" pero reconocía que era por su culpa al ir algo distraido.Aunque ahora, su atención se quedó un momento en los ojos de la joven, eran lindos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Hotel   Conociendo el Hotel Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:53 pm

Iba dando vueltas pensando que hacer...era una chica que no se estaba quieta,y tampoco conocia el exterior...a parte de que no tenia buena orientacion por lo que no queria salir,de repente choque con algo que tenia pinta de ser fuerte mire al frente y vi una silueta,exactamente el pecho de un hombregire mi cabeza para mirar hacia arriba y vi un hombre rubio,bastante extraño para mi aunque guapo mirandome directamente,suspire de decepcion,era guapo,pero no mi tipo,di dos pasos hacia atras para poder verle mejor.

-e..etto...perdone usted...iba distraida con mis pensamientos y no le vi- le dije forzadamente educada,no era mi personalidad el ser tan formal,pero esta vez havia sido culpa mia,asi que habria que aguantarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Hotel   Conociendo el Hotel Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:20 pm

Yo podría decir lo mismo y acabaríamos en una discución viciosa y sin final. Comentó ya que el consideraba que el choque habia sido culpa suya. Encogió sus hombros y djeó de fijarse en lo extraño que le parecían los ojos de la joven para ahora mirarla como a una persona con quien debía dusculparse. Parecía una cría, bastante joven por lo que normalmente el se mostraría pesado y altanero pero hoy no, estaba... pensativo y hasta amable.

¿Ibas a... entrar a almorzar? Te advierto que los menus de hoy son bastante aburridos aunque... cada persona tiene sus gustos. Volvió a encoger los hombros esbosando una media sonrisa en el rostro. Sujetó más firmemente su chaleco y cuadernillo y su rostro tomó un semblante algo amable. Soy Jack, un gusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Hotel   Conociendo el Hotel Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:49 pm

hize una leve sonrisa,parecia amable,o eso o intentaba ligar conmigo,pero fuera lo que fuera me quito el peso de encima,al principio me dio la sensacion de que miraba mis ojos,era normal pues eran raros,uno rojo y otro azul,cabia decir que era algo que llamaba bastante la atencion pero ya estaba acostumbrada

-pues...no te niego que tenga hambre...pero ahora mismo no me apetece comer....si no en poco tendre mas hambre y tendre que volver,aunque los menus suelen estar hechos siempre a consciencia para el gusto del cliente,asi que no tienen que estar tan mal-le conteste un poco molesta pues parecia algo sobrado y no me gustaban mucho ese tipo de gente
-Yo me llamo Thyme Mayumi,llamame Mayumi...dicen que mi nombre es bastante raro y prefieren llamarme asi-le explique,seguro que tambien le pareceria raro llamarme asi,y al fin y al cabo ya me he acostumbrado a que me llamen Mayumi-Encantada!-hize una gran sonrisa llena de vitalidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Hotel   Conociendo el Hotel Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:22 pm

No era de los que "ligaban" con gente, sus intereses no ivan en busca de pareja y menos aventuras, y mucho menos con alguna que representara una minoría de edad para él. Estaría en contra de varias cosas de la educación britanica que tenía pero no dejaba de ser un recto caballero... con quien se lo ganase. Lo decía en general. Comentó referente a lo de los menus para la comida al ver que ella lo tomaba algo... en serio. Quizás era cocinera de allí mismo y había él metido la pata entre comillas o quizás quien sabe. Despues de todo nadie le mandaba a intentar tomar conversación con alguien.

Y no se si sea por que viajo mucho pero... tu nombre no me parece en lo absoluto raro. Alzó una ceja, era un nombre bastante tipicamente oriental a su parecer, y almenos la sonrisa de parte d ela chiquilla le hizo suspirar más calmado al creer que esta se apartaría pero.. si, era orgulloso, demasiado como un león que hable y de seguro cocarían sus personalidades en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Hotel   Conociendo el Hotel Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:17 pm

seguia aun llena de vitalidad,quizas solo era asi por algo que le paso y yo voy y me molesto con el-bueno...tambien es verdad que hay sitios en los que se comen mal...pero a mi este no me parece de ese tipo...pero es lo que dices,segun el gusto varia-me apoyo en la pared,no me gustaba estar parada siempre en un sitio,escuche algo que la verdad me hizo un poco feliz y sonrei aun con mas vitalidad

-vaya...eres el primero que me lo dice,Thyme es una palabra poco comun...o eso creo,significan dos cosas,viene del griego que significa Coraje y es el nombre de una planta que crece en Europa mediterranea-le explique algo entusiasmada,,al ver como alzaba una ceja,deduci que no sabia su significado,aunque quizas le aburria con mis explicaciones,quizas lo escucho por algun lado ya que como ha dicho,viaja mucho-dime...haces algo? no conozco a mucha gente y me aburro aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Hotel   Conociendo el Hotel Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:33 pm

Desconocía totalmente los significados de dicho nombre y hasta había pensado en decirle algo estúpido como "Suena como tiempo pero con T y H además de Y." Menos mal que no habló. Cambió esa estupidez por mirarle con una sonrisa pequeña, contagiada de la suya al ser tan.. animica. Supongo que todos los días podemos aprender algo nuevo... Se rascó la nuca algo despreocupado. Generalmente le era dificil comunciarse con la gente.

Bueno, para serte sincero, en este momento no hago más que hospedarme en el hotel pero... Busco inspiraciones. He pensado mucho en dedicarme a escribir pero... Movía las manos como ilustrando o buscando ilustrar sus palabras. ...No tengo experiencia en esto de la escritura redactiva y ese tipo de cosas. Además de que carezco de ideas y por eso... he estado buscando conocer gente o... leer ayudantias y cosas así y... tampoco conozco a nadie aquí. Salvo tu ahora, claro. Suspiró. ¿Y tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Hotel   Conociendo el Hotel Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:16 pm

me ojos se iluminaron al ver que le interesaba la escritura,a mi antes no me importaba,pero le di una oportunidad y aqui estaba
-pues...yo tambien ando buscando inspiracion...aunque no lo parezca...he escrito tres libros bastante famosos...pero perdi la inspiracion y decidi tomarme vacaciones-cierro un poco los ojos poniendome algo triste,pero rapidamente cambio mi expresion a una sonrisa-quien lo diria...una niña de bachiller famosa escribiendo libros eh?-me alejo de la pared dando paso lentos hasta ponerme enfrente de de el-pues al igual que tu...solo te conozco a ti-sonrie con la misma vitalidad que antes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Hotel   Conociendo el Hotel Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:32 pm

¿Hu? Pues... la verdad no se me pasó por la mente que fueras escritora de echo, te ves muy joven para serlo. Me parecías más la hija de alguien que andaba dandose vueltas a ser... una escritora. Como digo, luces bastante joven. La volvió a mirar a esos atrapantes ojos bicolor, aun no recordaba como se llama ese.. suceso en las iris de la gente. Pero por rumores oidos, la sensación de que dicha joven quizás nisiquiera fuera humana no le pasaba desapaercibida. Sujetaba su mentón con su mano derecha y el codo del brazo diestro con la mano izquierda en una posición pensativa y analitica aunque no lo suficientemente profunda como para incomodar a su acompañante.

La verdad no creo conocer tus libros aunque con lo pequeño que es el mundo, nunca se sabe. ¿Sobre que escribes? Preguntó cambiando su seriedad por una leve aunque honesta sonrisa. Sin dejar de verla a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Hotel   Conociendo el Hotel Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:45 am

No me parecio raro que no se creyera que era escritora,aunque pese a mi edad escribir 3 libros no estaba bastante mal,y que conociera mis libros,era normal,mis libros son fantasias y amor,genereos que a poca gente le suele gustar-Escribí varios libros,empece con uno llamado Demon's Path,fantasia y romanticismo,fue el primero que escribi,luego escribi The Legend of Dragoon,un libro con 3 capitulos sobre una historia llena de magia y fantasia,y por ultimo el libro que mas me encanto,Shuffle!,un mundo real,en japon,con angeles y demonios de por medio,va de romance,drama y un poco de echi-le explique con una sonrisa de orgullo,me di cuenta de que se fijaba mucho en mi,exactamente en mis ojos-te...parecen interesantes verdad?-le dije con un poco de aire a misterio-los tengo asi debido a que soy mestiza de Humana y Demonio,supongo que eso aclara tus dudas no?-la verdad esytaba acostumbrada a que me los miraran y me dijeran que eran raros,aunque no me molestaba,de todos modos me gustaban mis ojos,a pesar de que mucha gente me mirase raro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Hotel   Conociendo el Hotel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el Hotel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo~
» Reglas del Hotel
» Curioseando el Hotel
» Empleados del Hotel
» Llegando al hotel~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: