¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curioseando el Hotel

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Curioseando el Hotel Empty
MensajeTema: Curioseando el Hotel   Curioseando el Hotel Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:39 pm

Cuando llegue me apetecio darme una vuelta por el hotel asi que empece a andar sin rumbo mirando las decoraciones,habiaciones,bar,restaurantes,etc.El hotel era de mi agrado y sonrei "quizas me quede un laaaaaaaaaaargo tiempo aqui"pense mirando aquellos Botones y Mucamas ta adorables los cuales me gustaria tener algun dia a pleno servicio en mi Suite y divertirme con ellos,pero de momento deberia de aguantar,aunque estaba ansiosa por tener uno ya mismo.Mientras los miraba seguia andando lentamente con una sonrisa de niña buena mientras disfrutaba del ambiente que habia en aquel hotel,realmente me encantaba asi que estaba nerviosa por hacer algo ya.Intentaba distraerme con las decoraciones pero habian tantos mucamas que cada vez tenia mas y mas ganas de tener uno a mi servicio para poder hacerle lo que quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curioseando el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Curioseando el Hotel   Curioseando el Hotel Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:34 pm

*caminaba por los pasillos corriendo al evento cuando vi a una huesped, devia serlo ya que ya havia aprendido mas o menos a distinguir entre huesped y un empleado, me preguntaba si necesitaba ayuda, devia atenderla? era la primera vez que atenderia a una huesped, hasta ahora solo me havia topado con empleados,..temi un poco, asi que me di la vuelta hacia la direccion contraria, pero pense denuevo*

-Para algo me pagan! necesito ponerme al corriente en como atender alos huespedes!!!- *sususrre*

*me diriji hacia la huesped, con un paso apresurado para no arrepentirme ya estando frente a ella le di mis mas amplia sonrisa y le hize una reverencia algo nerviosa con movimientos bruscos*

-Bienvenida al hotel! espero y disfrute de su estadia, si necesita algo mas agamelo saber porfavor!-

*ufff,.. eso era todo?! *pense,.. ahora solo tenia que seguir con mi camino*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curioseando el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Curioseando el Hotel   Curioseando el Hotel Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:56 pm

Mientras caminaba vi a una mujer bastante mona que no se decidia que hacer,se acerco y dio una reverencia,mis ojo se iluminaron abrazandola fuertemente
-Kyaaaa,que moooona
le dije mientras la abrazaba fuertemente,no podia resistirme,tenia una piel suave y una cara tan mona que no podia resistirme a abrazarla y no soltarla nunca
-waaaa,eres tan mona que no pudo soltarte
mi corazon iba a cien por hora y no la soltaba
-Nee nee,si mi mucama personal anda por faaa
le dije con una voz y carita de niña mona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curioseando el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Curioseando el Hotel   Curioseando el Hotel Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:02 pm

*en cuanto me levante vi su rostro emocionado, y salto hacia mi, se le veia muy feliz, pense que havia hecho bien mi trabajo oh que talves era una niña que havia perdido a su familia? fue una reaccion inesperada, tanto que no pude adivinar el porque de que lo hacia solo me puse feliz*

-Myaaa!!!! que bueno que este feliz mya!-

*dije feliz mientras le correspondia a su abrazo hasta que escuche su peticion, entonces me paralize un poco, no estaba lista para ser la mucama de alguien, apenas podia limpiar la recepsion sin romper algo, y aun no savia muy bien las cosas que con llebaba,.. me resisti un poco, de ninguna manera me sentia lista*

-Myaa! no puedoo,.. porque porqueee...-

*dije mientras me sonrojaba un poco, me alegraba que alguien le pareciera linda, pero no estaba segura*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curioseando el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Curioseando el Hotel   Curioseando el Hotel Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:29 pm

La vi sonrojarse y no pude resistirme a abrazarla otra vez,era muy mooona y su pelo era tan suave y sedoso que cada vez tenia mas ganas de tenerla como Mucama personal
-vaaaaa,si no necessito que me limpie la habitacion!,limpiar es tan aburrido
le dije poniendo un poco de morro,me separe de ella poniendo la tipica cara de niña buena
-yo lo que quiero es jugar,pasarmelo bien y divertirme
le dije,era una mentirijilla conservando mi cara e nila buena y linda por que seguro que era de esas chicas torpes y que solo buscan diversion,asi que seguro que con esta "trampa"no se negaria a ser mi mucama personal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curioseando el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Curioseando el Hotel   Curioseando el Hotel Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:51 pm

*me abrazo un poco mas su cara era de niña buena,... comensaaba a pensar que encerio no me queria para limpiar y que seria una muy buena ama, entonces me separe un poco de ellla y le di una vuelta viendo su hermoso fisico entonces me lleve una mano ala barbilla pensativa*

-Myaa...pero, si eres una niña muy linda, porque querias a algien como yo, si peudes tener a cualquier chico...-


*dije mirandole muy extrañada*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curioseando el Hotel Empty
MensajeTema: Re: Curioseando el Hotel   Curioseando el Hotel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curioseando el Hotel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo el Hotel
» Empleados del Hotel
» Llegando al hotel~
» Reglas del Hotel
» Adquiriendo un servicio del hotel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: