¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conociendo~ Empty
MensajeTema: Conociendo~   Conociendo~ Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:07 pm

No conocia bien el lugar, supongo que era algo común al ser mi primer dia de trabajo, pero aún así no me gustaba andar perdida o tener que pedir ayuda para ubicarme, por lo que esperé a que no halla mucha gente por los pasillos para comenzar a recorrerlos con tranquilidad, buscando saberme cada rincón de memoria. ¿Por qué? Bueno, no lo sé. Quizás era la curiosidad por lo que podria llegar a encontrar, o tal vez solo el hecho de querer saberme bien el "mapa", ni idea, pero en conclusión comencé a pasearme por allí.

- Mh, veamos... - murmuré de forma suave mientras paraba por unos momentos mi caminata. Realmente no tenia sentido que siguiera, todas las puertas eran bastante iguales y no creo que logre no perderme nunca, aunque tal vez los números podian ayudarme un poco. De cualquier forma, ¿que iba a hacer allí? Ya estaba en el pasillo y si me quedaba sentada en el suelo iba a ser aburrido, por lo solo me quedé observando una pared, apoyando mi cuerpo contra la que se enfrentaba a esta, aunque digamos que eso no fue mucho más productivo que sentarse en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Minene Uryu
Demonio
Minene Uryu


Mensajes : 235
Reputación : 0

Conociendo~ Empty
MensajeTema: Re: Conociendo~   Conociendo~ Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:06 am

-Que aburrido (Pense)-

Ya habia pasado mucho tiempo desde que habia molestado a alguien, asi que habai comenzado a buscar por el hotel a algun afortunado que me pudiera divertir por un momento. Sabia que el hotel estaba lleno de candidatos que podrian cumplir con eso, pero no queria a cualquier tonto, si no al mas grande de los estupidos de este lugar, ya que si era uno cualqueira, me podria aburrir facil con el, asi que esperaba encontrar uno muy estupido y que desagradara en lo mas minimo, de forma que me divirtiera mas al molesterla.

El problema que tenia es que no encontraba a esa persona por ninguno lado y solo me quedaban algunos lugares por donde buscar, de entre los cuales, el unico lugar en donde posiblemente tendria oportunidad para encontrar a alguien seria en los pasillos. Algunos podrian ver extraño esto, pero la verdad es que muchos botones, mucamas y huespedes se dirigian a ese lugar, ya que platicaban entre ellos mismos o incluso solo iban para no trabajar.

-Quien sera el afortunado de hoy (Murmure)-

Cuando llegue finalmente a los pasillos, una sonrisa malvada se dibujo en mi rostro, en verdad que esto seria muy divertido. Continuaba recorriendo los pasillos, pero extrañamente no encontraba a nadie, hasta que a lo lejos pude ver lo que parecia ser una tipa con una gorra que se enocntraba recargada sobre una de las paredes (Airu Hirako)

-Jmjmjmjmjmjm-

Me acerque hacia donde estaba ella y la observe de nueva cuenta, de lejos no habai visto bien sus ropas, pero ahora que lo habia hecho, pareceria que ella era una mucama o cualquier cosa de ese nivel, pero todo menos una huesped.

-Oye!-

Le hable para lograr llamar su atencion.

-No se el porque estas aqui... pero de todas formas, quiero que me traigas un vaso de agua y quiero que sea rapido... vamos!, que estas esperando?-

Le mire con una sonrisa malvada, si que me divertiria mucho con esta niña y no solo eso, si no que tambien me encargaria de hacerle la vida de cuadritos.
Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: