¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una dulce gatita

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una dulce gatita Empty
MensajeTema: Una dulce gatita   Una dulce gatita Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:39 pm

Llevaba un par de horas de mi llegada y me sentia muy interesado en algo curioso, el hecho era este, podia tener una mucama para mi solo, eso me aprecia mas que perfecto, necesitaba una fuente de inspiracion, alguien con quiens entirme libre y esperanzando, o que al menso permaneciera a mi lado, observe con detenimiento mi alrededor, esperando encontrar algo interesante.

Me sentia frustrado despues de tanto tiempo de vida, tanto tiempo de existencia vacia, quizas esto no llenaria todo, pero algo era algo, sobre todo si podia ver una sonrisa sincera y dulce- Buenas tardes?- salude al vacio, epserando a que alguien apareciare para atenderme- Disculpen?- pregunte escuchando el eco del lugar, muy buen efecto, sonrei un poco solo por mis pensamientos fantasiosos
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Una dulce gatita Empty
MensajeTema: Re: Una dulce gatita   Una dulce gatita Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:27 am

hoy no era un buen día, nop, para nada, el inutil de Sebastian le dio el dia libre a mi reemplazo y tuve no solo que hacer un doble turno en el bar si no que tambien reemplazarlo en la agencia y estaba tan cansado que me habia quedado dormido en el elevador

- AHH!! MALDITA SEA MI SUERTE!... ya vera ese demonio cuando lo vea! -

Corri como pude hacia el modulo de la agencia y em alarme al ver que habia alguien esperando, rapidamente salte por encima del mostrador y girando en el aire cai de pie.... y resbale, cayendo dolorosamente encima de mi cola.

Me levante rapidamente y con una lagrimita en uno d emis ojos le sonrei debilmente - bu... buenos días... disculpe la demora, digame, ¿en que puedo servirle? -

Enrede mi cola en mi cintura y mantuve mi compostura, encendiendo el ordenador a mi aldo y lanzando mil y un maldiciones a mi socio ausente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una dulce gatita Empty
MensajeTema: Re: Una dulce gatita   Una dulce gatita Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:48 pm

Mientras esperaba anote emntalmente los detalles del lugar una muy buena escenografia, de pronto un chico entro corriendo salto y dio unos giros en el aire, le abria dado un 10 de no ser por la caida, se veia doloroso, se levanto y como pudo sonrio, me acerque al mostrador y limpie la solitaria lagrima que habia derramado- Estas bien?- pregunte algo preocupado, por sus acciones entendi que no era nada serio.

Sonrei amable y acaricie su cabeza con libertad- Buenos dias, soy Tamaki Suoh encantado- me presente antes que nada los modales eran lo primero- Me comentaron que podia solicitar un servicio personal?- desvie la mirada algo apenado por mi pregunta
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Una dulce gatita Empty
MensajeTema: Re: Una dulce gatita   Una dulce gatita Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:20 pm

Me senti algo extrañado de este huésped, no solo invadía con extrema facilidad mi espacio personal si no que era algo... emh... raro. continue sonriendole con ligero nerviosismo y me movi un poco hacia el ordenador, no me agradaba mucho el contacto ajeno y aunque el fuese un huesped eso no lo volvia una excepción. Pregunto por los servicios de lso botone sy mucamas y note que se encontraba algo apenado, asi que amplie un poco mi sonrisa

- ya veo, bueno, el hotel cuenta con un servicio de botones y mucamas personalizados, este consta en que usted selecciona a uno de nuestros empleados y este se encargara de atenderle exclusivamente a usted durante toda su estadía en el hotel, esto es con el fin de que el botones o mucama satisfaga absolutamente todas sus necesidades.... por un modico precio, claro -

sonriendole comence a sacar las fichas pero sin colocarlas en el mostrador y las organice un poco, le mire a los ojos con algo de curiosidad

- tiene alguna idea de que compañia le gustaria tener? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una dulce gatita Empty
MensajeTema: Re: Una dulce gatita   Una dulce gatita Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:50 pm

Escuche sus palabras sin verlo directo a los ojos, me era aun dificil hacerme a la idea de lo que hiba a hacer, pense detenidamente en su pregunta, no sabia que tipo de compañia podria ser buena, solo deseaba a alguien sincero y amable, pero eso no era especifico, suspire de lado- Pues... - segui dudando.

Sacudi mi cabeza lijeramente cerrando los ojos, de pronto los abri- Un Neko!!- me habia descidido por un gato, siempre me habian gustado, ademas eran sumamente lindos- Una chica- sonrei mirando al encargado- De preferencia que sepa de musica, tendras alguna?-pregunte entusiasmado
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Una dulce gatita Empty
MensajeTema: Re: Una dulce gatita   Una dulce gatita Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:15 am

Me senti algo extraño ya que el rubio evitaba mi mirada y despues de unos momentos finalmente me dijo algunas caracteristicas desde las cuales pude partir para seleccionar la ficha. Cuando encontre una ficha bastante decente se la mostre

- mire, quisas esta neko sea la ideal -

Citación :
Nombre: Mio Akiyama
Raza: Gato
Empleo: Mucama
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/ficha-de-mio-t49.htm


Le di al ficha y luego saque un pequeño formulario - si asi es entonces solo llene esta forma y proceda a apgar, no tomara mucho tiempo, mientras llena la forma yo puedo comunicarme y hacer que ella venga aqui directamente o le vea en su suite - le dedique una breve sonrisa y espere su respuesta

Citación :
Cliente:
Botones/Mucama:
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite:
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una dulce gatita Empty
MensajeTema: Re: Una dulce gatita   Una dulce gatita Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:14 pm

Al parecer si tenia algo adecuado para mi, me mostro una ficha, lei con cuidado cada deatalle, por la fotografia parecia ser una chica muy linda y dulce, sonrei con cierto cariño, aunque no la conocia me parecia ser todo un encanto.

-Me gusta- murmure feliz, tome el formulario, parte de mi instinto me hacia revisar todo con demasiado cuidado

Citación :
Cliente: Tamaki Suoh
Botones/Mucama: Mio Akiyama
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite: 311
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito

Termine de llenarlo y se lo entrege- Me gustaria verla ahora mismo por favor- pedi como un niño pequeño impaciente por conocer a mi nuevo amigo, me sentia muy contento, tome asiento esperando a que llegase mi nueva mucama
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Una dulce gatita Empty
MensajeTema: Re: Una dulce gatita   Una dulce gatita Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:26 pm

Tome la tarjeta de credito y el formulario asi como la ficha, con un sonrisa le respondi al husped - muy bien, en un momento ella vendra aqui - mientras comenzaba a transcribir la informacion y ah ahcer todo el papeleo necesario tome el auricular y marque la extencion de supervicion

- bueno? ... Soy Shiki, necesito que localices a Mio y la mandes al modulo de la agencia................... bueno, y a mi que me importa que te duele el pie?, te pago para que trabajes, no que te quejes, ahora muevete y pide que alguein la localice, tengo un huesped esperando........................................... haciendome enfadar no conseguiras ningun aumento... trabaja! -

Le dedique una sonrisa algo apenada al huesped y temrine de transcribir la informacion, pasandole nuevamente su tarjeta - Su mucama estara aqui en la brevedad posible, por favor sea paciente -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una dulce gatita Empty
MensajeTema: Re: Una dulce gatita   Una dulce gatita Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:56 pm

Me encontraba en alguno de los múltiples pasillos del hotel, limpiando habitaciones o atendiendo a los huespedes en lo que necesitaran. Estaba caminando alegremente con uno de los carritos en medio de uno de los pasillos cuando un supervisor llegó de la nada agitado y cojeando, le pregunté porque se encontraba allí en ese estado y me habia mencionado que un huesped habia comprado mis servicios y queria verme en la recepción, lo miré fijamente con confusión y alegria de cierta forma "¿Alguien compró mis servicios?" No pude evitar sonrojarme. El supervisor se apoyó del carrito mientras llamaba a una suplente y yo me retiraba por el ascensor hacia la recepción. Vi descender los números en el indicador de pisos y mi ansiedad y emoción era mayor, queria saber quien me habia comprado. Al poco tiempo llegué a la planta de la recepción y salí, pude ver a Shiki sempai y en frente del mostrador a un chico rubio.

-B-Buenas...? -Dije algo nerviosa mientras mi cola y mis orejitas no podían dejar de moverse a causa de la emoción, sonreí algo nerviosa mientras caminaba hacia el joven que ahora seria mi amo y cliente, tomé los lados de mi vestido de mucama mientras le hacia una suave reverencia- E-Es un placer conocerlo...

Subí mi mirada hacia el y pude verlo fijamente a los ojos, eran de un color violaceos, totalmente hermosos al igual que todo su rostro... no pude evitar sentir como mis mejillas se teñian de un fuerte color carmesí, así que me limité a bajar mi cabeza y dejar de hacer aquella reverencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una dulce gatita Empty
MensajeTema: Re: Una dulce gatita   Una dulce gatita Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:26 pm

Mienmtras espraba el chico que me atencia hablo para que mandasen a mi muccama, mis ojos brillaron con emocion, era bastante divertido escuchar lo que decia, aunque no podia dejar de sentir un poco de tristeza por la persona que con la que hablaba, termino su llamada y poco despues me dio mi tarjeta, la tome y guarde- Genial! - aenti con alegria-Gracias-murmure.

Clave mi mirada en aquel joven, me llamaba mucho la atencion, como lo prometio mi nueva mucama no tardo mucho en llegar, me apresueree a caminar hacia la chica-Buenas- salude con cortesia, la chica hizo una reverencia la cual respondi apresuradamente, se veia algo nerviosa, pero era obvio, estar con un desconocido no era facil.

-El placer es mio... Puedo llamarte Mio-chan?- pregunte acariciando un poco su cabeza, me agradaba, era bastante linda y tierna- Soy Tamaki Suoh, llamame Tamaki- pedi con amabilidad, ya queria pasear con ella y saber un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una dulce gatita Empty
MensajeTema: Re: Una dulce gatita   Una dulce gatita Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:18 pm

Mis orejitas se movian instanteneamente al sentir el contacto del joven, subí nuevamente mi mirada y le sonreí algo nerviosa mientras asentia a sus palabras, respondiendole así su pregunta.

-Claro! Podrá llamarme como desee amo~! -Decia alegremente mientras movia mi colita con alegria.- Tamaki sama...-me detenia por un momento, repitiendo así el nombre del chico mientras lo miraba fijamente sonriendo algo sonrojada.- ¡Me alegra mucho que haya comprado mis servicios nyu~! -Volví a inclinarme haciendo otra leve reverencia, era muy importante para mi ser educada con la persona que habia comprado mis servicios, siendo esa persona Tamaki sama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una dulce gatita Empty
MensajeTema: Re: Una dulce gatita   Una dulce gatita Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:36 pm

Me sentia muy animado y feliz, se veia tan tierna, hizo de nuevo una reverencia, sonrie mucho mas- No agradescas Mio-chan! Nos divertiremos juntos- afirme con entusiasmo, veia su colita moverse eso me causaba mucha mas emocion, al parecer le agradaba, no pude mas y la abraze con ternura de forma protectora- Mio-chan Kawai!!!!- La solte poco despues

-Gracias encargado- murmure y tome la mano de Mio-chan- A donde quieres ir?, paseamos por el jardin, platicamos en el cafe, dime- pregunte con deseos de ya inicar nuestra amistad, me gustaba mucho su rostro y su linda forma de ser
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una dulce gatita Empty
MensajeTema: Re: Una dulce gatita   Una dulce gatita Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:54 pm

Al pensar en diversión lo primero que vino a mi mente fue ver a Tamaki sama y a mi jugando con una gran bola de estambre, me alegré como nunca, notandose mucho, sobre todo en mi cola.
Pude sentir como de la nada Tamaki sama me abrazaba con ternura y pretección, realmente no logré evitar sonrojarme a más no poder.

-¿K-Kawaii...? -Fue lo único que logró salir de mi boca en ese momento. Al poco tiempo pude captar su olor ¿rosas tal ves? Era muy agradable, y de alguna forma me relajaba mucho.
Tamaki sama tomó mi mano, bajé mi mirada y observé su mano tomando la mia, así que correspondí ese acto de la misma forma mientras le sonreía con suavidad.

-E-Etto... cualquier lugar que usted elija estará bien para mi -Musité aún sonriente y con alegria mientras mi mirada y atención volvian a estar en el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una dulce gatita Empty
MensajeTema: Re: Una dulce gatita   Una dulce gatita Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:34 pm

Me agaradaba era un hecho, Mio-chan era la mejor opcion para mi, presione lijeramente su mano, podia notar su emocion al ver su colita moverse,e so me causaba muchisima ternura, sonrei amplio- Vamos a mi suit y me cuentas de ti si?-pregunte ilusionado con una gran sonrisa.

Caminamos hacia la salida, no podia dejar de planear todo lo que podiamos hacer, desde jugar hasta platicar todo el dia, si, eso me ayudaria en mi bloqueo de escritor, la emocion se notaba en mi rostro y no podia dejar de ilusionarme cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una dulce gatita Empty
MensajeTema: Re: Una dulce gatita   Una dulce gatita Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:51 am

Mi mirada estaba puesta en Tamaki sama, se le notaba tan animado y alegre como a mi, y me hacia muy feliz saber eso, porque sabia que le estoy dando un buen servicio a mi cliente.

-¿A-Ah...? ¿Ir a tu suite? -Mis mejillas se sonrojaron de una forma muy notoria mientras insconcientemente no pude evitar sonreir, conoceria mucho mas sobre Tamaki sama.

-Y-Y entonces... ¿Qué esperamos? -Le sonreí ampliamente mientras miraba a los lados, me preguntaba cual era su suite.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una dulce gatita Empty
MensajeTema: Re: Una dulce gatita   Una dulce gatita Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:45 pm

Me emocionaba demasiado la idea, asenti a su primera pregunta, tenia todo en ordn en la habitacion o eso creia, bueno quizas solo mis libros estaban desordenados, pero daria igual, camine con ella hacia la salida- En marcha!- anuncie divertido y animado.

Salimos del lugar y nos dirijimos a mi suit, solo esperaba que fuera comoda para ella, quizas no la dejaria alejarse de mi demasiado, eso seria lo mejor.


off:seguimos en la suit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una dulce gatita Empty
MensajeTema: Re: Una dulce gatita   Una dulce gatita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una dulce gatita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: