¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el jardin...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En el jardin... Empty
MensajeTema: En el jardin...   En el jardin... Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:20 pm

La pelirosa ya llevaba caminando por un largo rato por aquellos extensos jardines. Su mirada se posaba largos ratos en rosales o en un simple paisaje, aunque finalmente decidio descansar. Tomando asiento en una de las bancas de los jardines, su mirada se poso lentamente en un punto ausente, undiendose en sus pensamientos. En ese instante traía una falda de color negro, así mismo traía una blusa blanca con un atrevido escote que contrastaba a la perfección con su falda. Su cabello estaba completamente suelto y sus pies eran cubiertos únicamente por unas zapatillas.
Después de un largo rato de mantenerse en silencio, apoyo su espalda contra el respaldo de la banca, mirando perdidamente al cielo con una tierna sonrisa en sus labios, gustaba de estar admirando el paisaje cuando no estaba trabajando, y más le gustaba estar rodeada de naturaleza, aunque en ese instante lo que más deseaba era una compañia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el jardin... Empty
MensajeTema: Re: En el jardin...   En el jardin... Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:31 pm

Tenia algo de tiempo libre, por lo que decidí salir a dar una vuelta. Realmente detestaba tener descansos o nada que hacer. El aburrimiento para mi era de lo peor…preferiría estar atareada antes que al vicio…

Me dedique un rato a caminar por los jardines mientras escuchaba alguna delas canciones que había compuesto hacia décadas.
Comenzaba a arrepentirme de haber dejado la fama y la fortuna…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el jardin... Empty
MensajeTema: Re: En el jardin...   En el jardin... Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:44 pm

Después de un largo rato de silencio, comenzaba a sentir como alguien se aproximaba. Se enderezo por completo aún estando sentada, buscando con sus orbes celestes a la persona... o mejor dicho criatura que se aproximaba.

- etto... ¿h-hola? -. Cuestionó suavemente, esperando que alguien le escuchara y así le respondiera, pues de esa manera sabría de quien se trataba. Con tranquilidad se puso de pie, buscando todavía con la mirada a esa persona, entrelazando sus manos por detrás de su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el jardin... Empty
MensajeTema: Re: En el jardin...   En el jardin... Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:42 pm

Percibí una presencia y luego escuche una suave voz femenina. Pensé que un poco de compañía no me vendría mal, por lo que me dirigí hacia el lugar en donde ella se encontraba.
Me asome por unas plantas y salude:

-Buenos días.- musite con mi característica voz musical y delicada. Me acerque un poco mas hacia ella y le sonreí levemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el jardin... Empty
MensajeTema: Re: En el jardin...   En el jardin... Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:44 pm

Al escuchar la vos femenina, un suave suspiró escapo de sus labios mientras la expresión de nervios cambiaba por una mas tranquila y a la vez tierna, se encontraba realmente tranquila al darse cuenta que no se trataba de nadie malo ni nada parecido. Entrelazo sus manos por delante de ella mientras daba una pequeña inclinación en forma de saludo.

- Buenos días -. Respondió poco despues de que la muchacha había terminado de hablar, ladeó la cabeza a un costado en una expresión algo infantil y dulce y sin más continuó hablando. - Soy Charlotte, mucho gusto -.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el jardin... Empty
MensajeTema: Re: En el jardin...   En el jardin... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el jardin...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Jardines y Piscinas-
Cambiar a: