¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendo...lo de siempre (LIBRE)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Haciendo...lo de siempre (LIBRE) Empty
MensajeTema: Haciendo...lo de siempre (LIBRE)   Haciendo...lo de siempre (LIBRE) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:29 pm

No era un día nada peculiar ni fuera de lo común. Me encontraba en el restaurante pidiendo ordenes y sirviendo comida. Lo normal.
A veces me preguntaba como era que hacia para no extrañar aquella vida en la que las cámaras me seguían a todas partes y era el principal centro de atención.

Contemple a mi alrededor y vi como mi trabajo estaba hecho, por ahora. No había casi gente en el restaurante y todas las mesas vacías estaban limpias.
Me apoye contra una pared abrazando la bandeja de plata y esperando a que alguien necesitara de mis servicios…
Pasaron unos minutos y…nada. Me relaje un poco y me dedique a prestar atención a la música de fondo, pues a esos compases los conocía y muy bien…
Yo había escrito y compuesto esa canción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo...lo de siempre (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo...lo de siempre (LIBRE)   Haciendo...lo de siempre (LIBRE) Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:20 pm

Despues de escribir toda la mañana me descidi a salir a pasear necesitaba despejar mi mente de esa nueva novela, tomo mi chaqueta negra, hiba de vestir casual, con las gafas de sol puestas. Despues de un corto paseo me descidi por ir al restaurant, necesitaba nuevos aires y comer solo en mi habitacion no me era muy divertido.

Entre y busque una mesa con la mirada, me sentia un poco fastidiado, suspire cansado y retire mis gafas dejando a la vista mis ojos azules, algo llamo mi atencion la musica era buena, fui a una mesa alejada, me relajaba con la musica.
Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo...lo de siempre (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Restaurant-
Cambiar a: