¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Criminal Prison.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark




Mensajes : 1
Reputación : 0

Criminal Prison. Empty
MensajeTema: Criminal Prison.   Criminal Prison. Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 6:19 am

Criminal Prison.

Una ciudad en donde la ley y orden casi no existía. Habían crímenes en cada rincón, la ciudad aduras penas podía dormir tranquila. Era todo un caos. Sin embargo, la gente se levantó y creó una pequeña revolución, se manifestaron, pidiendo lo que siempre han querido. Una prisión en donde poder encerrar a los villanos y dejarlos allí. El problema era, que aquella misma ciudad no era muy “rica” y no podría darse el lujo de construir una prisión, empero, al alcalde, una idea se le ocurrió. Invirtió todo su dinero en reparaciones de la ciudad, levantaron museos, parques hermosos se veían desde las ventanas de los pisos… Todo aquello causó que más gente visitante empezase a interesare por la ciudad, turistas paseaban, compraban… y las cosas empezaron a ir a mejor. En cuando tuvo dinero suficiente, levantaron una prisión, alejada de la ciudad. Allí, a cada delincuente arrestado se le encerraba y no se dejaba ir hasta que no cumpliera su condena, y un secreto esconde, torturas antigua se hacían a los prisioneros, una forma de castigar a los pecadores.

La ciudad, desde entonces había cambiado mucho, quizá demasiado… A pasar los años, la prisión siguió en pie, pero en un aspecto lamentable. Habían sucedido cosas indeseables para aquella ciudad. Con tiempo, volvieron a levantar la ciudad, procurando cuidarla como antes, aun que la cárcel siguió con su lamentable aspecto, pero no por ello impedían que se arrestara a más gente. Todo había cambiado, menos las reglas de la prisión, era un tormento estar allí, o al menos por los rumores que se dicen por sus alrededores. El miedo invadió el corazón de los ciudadanos, pero no el de los criminales, del cual, ellos siguen haciendo de las suyas, sin aprender la lección. Algunos prisioneros ya se cansaban de estar allí que incluso se atrevían a escaparse, burlaban a los guardias y policías y lograban ser libres, escondiéndose para no ser encontrados, aun que estos… sean buscados por la justicia, dando una gran suma de dinero para aquellos que los atrapen.

No… nada había cambiado a pesar de los años. Los ciudadanos seguían desprotegidos de los villanos, mientras que los prisioneros, algunas veces se salían con la suya, aun que los trabajadores de la prisión no se quedaban atrás… Se podría considerar que aquella ciudad, como muchos dicen, está maldita.
Volver arriba Ir abajo
 
Criminal Prison.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Habitantes en General :: Afiliaciones ~~-
Cambiar a: