¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Keres ~La tragedia de Procyon~

Ir abajo 
AutorMensaje
Destiny
Invitado




Keres ~La tragedia de Procyon~ Empty
MensajeTema: Keres ~La tragedia de Procyon~   Keres ~La tragedia de Procyon~ Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:00 am

Una ciudad, donde el tiempo se detuvo... un lugar donde lo real es solo un delgado velo de falsedad.

En las decadentes tierras del norte, escondida de la vista del mundo entre las montañas, existe una antigua ciudad olvidada por los dioses donde las noches son largas y la nieve no para de caer. Se trata de un lugar maldito, con un trágico pasado y un melancólico porvenir...

Esta tierra oculta grandes y peligrosos secretos, tan antiguos como las montañas que rodean su territorio. Misterios que sus habitantes intentan ignorar y olvidar manteniendo así un tranquilo estilo de vida, más ninguno de ellos contó con que ningún secreto, puede mantenerse por siempre en el olvido...

Hay algo en esta ciudad, oculto en las profundidades de sus cimientos, expectante entre las sombras… Algo obscuro y peligroso que no se puede describir con palabras, tan terrible que incluso las almas en pena que rondan las calles de este pueblo susurran temerosas esta leyenda:

“Pobres de los malditos, que al nacer fueron condenados a perecer agonizantes como sacrificio para aquellos antiguos que no quieren regresar al abismo”

Ahora que estás consciente de cómo son las cosas en esta tierra, ¿te atreverías a entrar? Si es así, sólo resta una cosa por decir: Se bienvenido a la Ciudad de Keres, tu último destino….

~Keres~

Volver arriba Ir abajo
 
Keres ~La tragedia de Procyon~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Habitantes en General :: Afiliaciones ~~-
Cambiar a: