¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nadie sale sin permiso...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Nadie sale sin permiso... Empty
MensajeTema: Nadie sale sin permiso...   Nadie sale sin permiso... Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:19 pm

Un carruaje cruzaba a velocidad la espesura del bosque saliendo de los lindes del hotel en la noche sin luna.

Dentro una joven angustiada, con poco equipaje y una extraña guadaña, estaba sumida en sus pensamientos. Habían secuestrado a quien parecía ser su amor. Un vampiro escritor llamado Julian. Y por el iría hasta Francia donde lo tenían cautivo aunque eso significase enfrentarse a una misión suicida.

Solo se escuchaban las ramas y hojas movidas por el viento en la noche. Claro, aparte del traqueteo del carruaje con sus caballos que galopaban sin parar hacia la siguiente ciudad.

Horas pasaron inmutables hasta que el carruaje se detuvo de repente.

Pero aun no era tiempo, no deberían haber llegado tan rápido, por la ventana aun se veía las penumbras del bosque.

Algo raro estaba ocurriendo...
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Nadie sale sin permiso... Empty
MensajeTema: Re: Nadie sale sin permiso...   Nadie sale sin permiso... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:08 am

Estaba en silencio sentada en el carruaje que me llevaría directa a aquel lugar, aunque tardase, era más seguro. No dejaba de pensar en Julian, no quería que le hicieran nada malo, me daba igual quien fuera anteriormente, ahora había cambiado para bien e iba a ayudarlo como fuese. Yo con una capucha oscura veía por la ventana las ramas moverse al son del viento nocturno, el carruaje se detuvo.
Me cogí fuerte a la guadaña y me asomé por la ventana.

-¿Qué ocurre?

Le pregunté al conductor mientras intentaba vislumbrar algo alrededor nuestra. Parecía todo estar tranquilo.
Agarré con más fuerza mi arma, por precaución mientras estaba atenta a cualquier ruido o cosa que se presentase.
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Nadie sale sin permiso... Empty
MensajeTema: Re: Nadie sale sin permiso...   Nadie sale sin permiso... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:20 am

El conductor no contestaba a la pregunta, todo pareció estar realmente tranquilo, hasta el viento se había detenido. Solo los caballos con sus cascos hacían cada tanto algún sonido.

De pronto el vidrio de la ventana contraria a la que Frejya se había asomado se rompe ruidosamente como si le hubiesen arrojado una piedra, y algo paso rodando por el piso del vehículo.

¿Que era? La cabeza del conductor, claramente arrancada de su cuerpo y no de la forma mas prolija...

-Señorita Frejya, ¿seria tan amable de bajar del carruaje por favor?

Una voz, que por suerte no venia de la cabeza sin cuerpo, se escucho fuera enfrente de los caballos. Pero aun así se sentía a alguien forcejear con la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Nadie sale sin permiso... Empty
MensajeTema: Re: Nadie sale sin permiso...   Nadie sale sin permiso... Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:43 pm

Me entró un respigo extraño cuando vi la cabeza del conductor rodando en el suelo, fruncí el ceño y me dispuse a ser lo más fría y desconfiada que podía serlo.

-¿Por qué motivo debería hacer eso? Igual me pasa lo mismo que a mi conductor…

Estaba completamente dentro del carruaje con ambas manos cogidas a la guadaña, si tenía que matar, lo haría, ya lo había hecho en otras ocasiones también por algo similar, proteger a un ser querido.

-bajaré de el carruaje si me promete que no hará nada que pueda lamentar después…

Dije con voz fría, puse mi rostro serio como debía ser un “vampiro de verdad” frío, serio y con malas pulgas, yo lo intentaba, no mostraría mi sonrisa a nadie que no fuera Julian o mi propia hermana, no hasta que Julian estuviera a mi lado de nuevo, bien, como aquella noche…
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Nadie sale sin permiso... Empty
MensajeTema: Re: Nadie sale sin permiso...   Nadie sale sin permiso... Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:01 pm

El forcejeo de la puerta ceso al instante, pero sin lograr abrirla.

-Señorita, si mi intención fuese bajarla a la fuerza... creame, ya lo habríamos hecho.

De pronto y sin siquiera un segundo de diferencia el cerrojo de la puerta de hace añicos dejando abrir la puerta lentamente.

Un hombre vestido de traje, de pelo corto, color negro y con prolijo peinado, de tez muy blanca apareció entonces al umbral de la puerta.

-Estoy aquí para invitarla a un evento especial, y mas importante aun que se presente como es debido con el príncipe de esta zona - murmuro por lo bajo - Ja, este maldito hotel y sus vampiros que se olvidan como se manejan las cosas.

El hombro extendió su mano en una invitación a la joven a bajar del carruaje.
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Nadie sale sin permiso... Empty
MensajeTema: Re: Nadie sale sin permiso...   Nadie sale sin permiso... Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:02 am

La voz me parecía que tenía razón, ¿habríamos? ¿Eran más de uno?, el cerrojo reventó rompiéndose en diminutos cachos abriendo la puerta, dejando ver a un hombre, otro vampiro. Lo miré con desprecio, o por lo menos con intención de desprecio, intentaba amoldar mi forma de ser a como era mi hermana, arisca con los extraños…

-¿El príncipe?... ¿habéis matado a mi chofer y queréis que ahora vaya con ustedes? Creo que esto parece más un secuestro que una invitación…

Mi mirada era fría, intentaba no mostrar ninguno de mis sentimientos, Julian me había hablado de “esos vampiros” nada de sentimientos, cero. Le cogí la mano con desgana y bajé poniéndome la maleta de mano como si fuera un bolso y sin soltar mí guadaña en ningún instante.

-cuando llegué al hotel no me dijeron nada de que tenía que presentarme al príncipe… es más, yo no tenía conocimiento de que había un príncipe en este lugar…

Bajé con cuidado dejando ver que mis ropas eran fucsias y de una fina tela con encajes, por debajo de la capa se podía dejar entrever mi pelo azul claro suelto, con un adorno al lado fucsia, lo cierto es que no era un traje muy de lucha pero primero iría a intentar hablar, después no me importaba que le pasase al vestido si conseguía salvar a Julian.
Nadie sale sin permiso... Frejyaotrovestido

-Disculpe, pero… aparte de que tengo una prisa atroz, ¿donde piensan llevarme? Soy una dama, no pienso ir caminando.

Era buena haciendo el papel de mi hermana, agresiva y con superioridad, como siempre era ella.
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Nadie sale sin permiso... Empty
MensajeTema: Re: Nadie sale sin permiso...   Nadie sale sin permiso... Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 3:55 pm

La chica accedió de mala gana a bajar, intentando mantener su papel de vampiresa ruda. Lo cual aprecia estar funcionando ya que nadie estaba matando a nadie.

-¿Un secuestro? Oh, por favor no lo mire de esa forma tan negativa. En cuanto al hotel, no creo que ellos le digan cuando debe alimentarse, son motivos que los vampiros deberían conocer de por si. - Agrego con tono de desprecio moderado - Aunque la juventud parece ya no recordar las antiguas tradiciones.

Ya abajo del carruaje y entablando una conversación que no demostraba tranquilidad sino un ambiento totalmente tenso se podía ver el cuerpo de los caballos decapitados en el piso, un único corte limpio, acompañado del resto del cuerpo del chofer. Nadie mas a la vista salvo este hombre, aunque se había referido en plural, y que previamente parecía ser otro ser el que intento forzar la puerta en un comienzo.

-Técnicamente usted no es un mujer por lo que tampoco una dama. Pero olvidemos eso. Claro que no la dejaremos ir caminando, ni tampoco pensamos llevarla atada con cadenas de plata bendita - se acerco a decirle al oído - Y espero no nos obligue a usarlas.

El hombre hizo un ademan con su mano indicando el camino, claramente tenia toda la pinta de un secuestro, pero con un mínimo de consideración.

-Por aquí señorita, su "carruaje" de reemplazo la esta esperando. La llevaremos cuanto antes a la iglesia que se ha designado para el evento al cual estamos seguros quiere asistir. Ya que no sera ni mas ni menos que el juicio y condena de Relicar Ninebehr, vampiro que quizás conozca.

Así comenzó a adentrarse en la oscuridad del camino.
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Nadie sale sin permiso... Empty
MensajeTema: Re: Nadie sale sin permiso...   Nadie sale sin permiso... Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:21 am

Lo miré con muy mala cara mientras el hombre le decía que no era una mujer y además de eso me amenazaba…

-Me está molestando su falta de tacto señor… Además yo he viajado mucho es normal que no me acuerde de todas las tradiciones que poseemos.

Mi rostro era frío y serio, posé la mirada en el cuerpo ya sin vida de los pobres caballos, por dentro lágrima se derramaban por esta perdida, por fuera un ceño fruncido y una mirada asesina hacia la persona que se encontraba frente a mí.

-debería saber que esas muertes me costarán a mi dinero…

Dije señalando los cadáveres y poniendo cara de mal humor. El papel me salía a la perfección, me podía dedicar a ser una actriz si mi no vida de novelista fallaba… Caminé donde me guiaba sin muchas ganas, cuando pronunció el nombre de Relicar mi tapadera por poco se quiebra en pedazos pero tome de nuevo la compostura rápidamente. Mientras caminaba por la oscuridad miraba al vampiro con mala cara.

-¿… me podría decir de qué se le acusa?


Mi mirada fría cada vez se hacía más intensa, ahora de verdad estaba de muy mal humor, como le tocasen un solo cabello morirían por mi rabia. El asa de la guadaña estaba siendo cogida con bastante fuerza en esos instantes.

-y otra cosa… ¿Quién o qué nos acompaña o le acompañaba antes señor…?


Era cierto, no sabía ni el nombre del vampiro que me “raptaba” en esos instantes.
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Nadie sale sin permiso... Empty
MensajeTema: Re: Nadie sale sin permiso...   Nadie sale sin permiso... Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:49 pm

Caminaron un poco en las penumbras, ignorando las constantes preguntas de la vampiresa. Y al poco tiempo llegaron a un nuevo carruaje, de madera negro ébano pulida como espejo, con decorados de plata, pero sin caballos que tiraran de el.

¿Que había entonces para moverlo? Dos filas de tres personas cada una, cuatro hombres, 2 mujeres, todos jóvenes, todos híbridos. Esos semi-humanos mitad animales eran la fuerza de empuje de ese carro.

-En cuanto al coste de los caballos, el príncipe cubrirá los gastos si su situación es tan decadente como para no poder pagar una o dos vidas. ¿Quien me acompaña? No he visto a nadie mas desde que bajo del carruaje señorita

Claramente mentía pero no había una expresión en su rostro que lo delatara. Hasta el momento nunca había sonreído, mas bien era como un mayordomo que se encargaba del trabajo sucio.

-En cuanto al juicio del señor Relicar Ninebehr, se le acusa del asesinato de muchas familias de vampiros y atentar así contra los intereses de varios principados.

El hombre de traje abrió la puerta entonces.

-Suba por favor señorita.
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Nadie sale sin permiso... Empty
MensajeTema: Re: Nadie sale sin permiso...   Nadie sale sin permiso... Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:32 pm

Lo miré de muy mal humor, mientras me quedaba quieta mirando al vampiro molesta.

-no es que no tenga dinero para hacerlo, es que resultaba innecesario matar a criaturas que aun sirven para servirnos. ¿No entiende que esos eran de mi propiedad?

Lo dije muy seria y fría, intenté subir el tono en la palabra “mi” para que se enterase que no era por el dinero sino porque no debería tocar juguetes que no fuesen suyos.

-Hasta el momento muchas familias se han matado entre ellas sin que ustedes hicieran nada con las que sobrevivían…

Mi mirada tajante como una cuchilla no se movía de los ojos de aquel hombre, quieta mirándolo delante de la puerta

-aunque sea joven tengo el poder de muchos de mis antepasados, así que no me moleste mucho más de lo que ya lo estoy si no quiere acabar con su cabeza en una bonita estaca clavada…

Me subí al carruaje algo molesta, estaría dispuesta a matar, y creo que lo demostraba de antemano al hombre que me molestaba. Si hubiera sido mi hermana le hubiera cortado ya la cabeza, pero tenía que ser astuta y dejar que me llevase ante Relicar…
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Nadie sale sin permiso... Empty
MensajeTema: Re: Nadie sale sin permiso...   Nadie sale sin permiso... Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:44 pm

A fuerza de latigazos el vehículo comenzó su andar. El sonido de lamentos de los esclavos cambia formas adornaba el trayecto. había que admitir que se movían mas rápido que los caballos normales, aunque esclavos eran esclavos al final.

Ya en camino el interior estaba adonado de cuero negro y algunas repisas con botellas de vidrio con lo que seguramente seria sangre dentro. Y frente a Frejya, el hombre que la había interceptado.

-Solo agregare a lo antedicho, que cuanta familia ha roto las reglas en nuestras jurisdicciones ha pagado el peor precio. Tenemos mas de 20 familias vampiricas completas encerrados en ataúdes envueltos con cadenas de plata bendita cumpliendo sus condenas que rondan entre unos 50 y 200 años sin probar bocado. Y creame estoy gustoso de ver como ese joven inepto recibe su castigo.

Solo en ese momento dejo escapar una pequeña sonrisa, algo que seguramente no caería muy bien al animo de la chica.

-Si bien habrá una cena dentro de momentos en la sala del príncipe, puede tomar si así lo desea de alguna de las botellas. Es sangre de primera, y gustoso la serviré para usted si lo pide. Es mi trabajo hacer que se sienta lo mas cómoda pero en su sitio posible.
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Nadie sale sin permiso... Empty
MensajeTema: Re: Nadie sale sin permiso...   Nadie sale sin permiso... Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:59 pm

Escuchaba los lamentos de los esclavos pero no podía dejar que mi fachada se rompiese, no por el momento. Seguía con mi fría tapadera. Mi miraba se volvía más fría a cada segundo que pasaba con ese ser tan despreciable.

-siento decirle que no cenare nada, sabe bien a lo que vengo, ¿no es así?

Ciertamente ese hombre sabía más de lo que decía y yo quería sacarle esa información, pero ¿cómo? No quería comer, no tenía hambre y eso para un vampiro era extraño, nosotros siempre teníamos sed.

-me gustaría preguntarle más cosas pero sé de sobra que no querrá contestarme…

Lo miré con fijeza y luego miré por la ventana pero sin apartar mi atención de aquel vampiro que me daba tan mala espina.

-si quiere que me sienta cómoda dígame, ¿las leyes y los castigos los pone su señor? Y… ¿qué derecho tiene a hacerlo?

Volví a fijar mi vista en ese vampiro que me parecía cada vez más despreciable, buscaba solo hacer su trabajo pero como me molestase más sería pasto de las cenizas…
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Nadie sale sin permiso... Empty
MensajeTema: Re: Nadie sale sin permiso...   Nadie sale sin permiso... Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:48 pm

-Me extraña su planteo, si hasta el momento he contestado todas sus preguntas.

Se estiro para tomar una de las botellas y dos copas. Vertió la sangre en ellas y tomo una de las copas para si, mientras que la otra la dejo en el estante cambiando una mirada a la joven para darle a entender que si cambiaba de opinión podía tomar de la misma.

La sangre tenia un perfume realmente delicioso no cabía duda que era de muy buena calidad, seguramente humanos especialmente criados para ser la cena.

-Para comenzar, ya que me cae bien, le daré un consejo: negarse a una cena con el príncipe sin ninguna razón puede costarle la cabeza, y dada su preocupación no creo que quiera perderla antes de ver a ese chico. Y creame aunque me matase a mi con esa guadaña que jamas suelta no saldría viva del país.

Dio un primer trago a la sangre.

-Deliciosa, simplemente sublime.... ¿En que estaba? ah, había solicitado una descripción de las leyes. Es algo mucho mas complejo de lo que ahora le contare, usted sabrá entender.

Dio entonces un nuevo sorbo al vaso, vaciandolo por completo.

-Cada país tiene un príncipe, normalmente postulados por su poder y sabiduría, en algunas ocasiones mas por una que la otra. Para evitar las tiranías o las guerras de poder, se creo una organización de los vampiros mas antiguos e influyentes de los continentes, los "Magister". Ellos se encargan de fijar las leyes a lo largo de la historia, y ponen como sus delegados nacionales a los príncipes que las hacen cumplir dentro de sus territorios. He ahí la importancia de que un vampiro se presente ante el príncipe de una nación extranjera.

La charla se extendió con pormenores y mas datos sin mucha relevancia sobre algunas de las condenas y castigos que se aplicaban a los distintos crímenes.

Hasta que por fin el vehículo se detuvo, alguien abrió la puerta, dejando ver así a un joven muy apuesto y bien vestido, de ropas elegantes pero que denotaban ser de servidumbre de alta sociedad. El color de su rostro mostraba que al menos el estaba vivo, y no parecía ser un esclavo ni mucho menos.

-Señorita, hemos llegado. Aquí termina mi enmienda pero cualquier cosa que necesite puede recurrir a este joven que sera su acompañante personal mientras dure su estadía. Le pediremos encarecidamente que se abstenga de matarlo ya que es costoso criarlos durante tanto tiempo.

El chico con una sonrisa radiante y amable extendió la mano derecha para ayudar a Freyja a bajar del carruaje, mientras que el vampiro se servia otra copa de sangre.

-Un placer estar a sus servicios vampiresa, mi nombre es Mathew, puede pedirme lo que sea, incluso alimentarse de mi si lo requiere. La cena del señor estará lista en breve, así que le mostrare su cuarto de hospedaje para que pueda prepararse y cambiarse, aunque su vestido es precioso si no es muy osado de mi parte decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadie sale sin permiso... Empty
MensajeTema: Re: Nadie sale sin permiso...   Nadie sale sin permiso... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nadie sale sin permiso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Montañas y Bosques-
Cambiar a: