¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aburrida y sin nada que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Proxy Phantomhive

Proxy Phantomhive


Mensajes : 16
Reputación : 1

Aburrida y sin nada que hacer  Empty
MensajeTema: Aburrida y sin nada que hacer    Aburrida y sin nada que hacer  Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:38 am

Después de haber ido a la oficina del gerente sin resultados, fuí recorriendo el hotel para ver qué encontraba cuando llegué hasta una bonita piscina con jardines en los alrededores. Como no tenía nada que hacer, puse una silla cerca de la alberca
- Aww! El agua se ve taaan deliciosa y el clima está genial! Supongo que no importará que me meta con bra y boxer, después de todo no tengo traje de baño, y aunque lo tuviera, no regresaría a mi cuarto por él XD - pensé de nuevo en voz alta (debía quitarme esa costumbre jeje) y acto seguido me quité el mandil y el vestido y los puse en la silla, luego tomé una toalla que encontré en alguna mesa (jojo, alguien se quedará sin toalla XD) y me eché un clavado en aquella agua deliciosa...
Volver arriba Ir abajo
Kail Tessier

Kail Tessier


Mensajes : 19
Reputación : 0

Aburrida y sin nada que hacer  Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer    Aburrida y sin nada que hacer  Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:22 am

Ah... el agua sentaba muy bien despues de una gran siesta, sentir el agua fresquita, en fin que uno se encontraba en la gloria. Me encontraba en en el extremo de la piscina aguantando la respiración, aver si conseguia pasar de los dos segundos... (?)
Me encontraba totalmente solo no había nadie al menos que yo pudiese localizar, y menos mal porque me estaba bañando en carzoncillos de ositos rosas ~~ (Mis favoritos)
Asomé la cabeza despues de salir del agua para ya irme de allí, pero...

-¿Eh? ._. ¿Y mo toalla? -La deje encima de una emsa que habia allí ¿Donde estaba ._.?
Volver arriba Ir abajo
Proxy Phantomhive

Proxy Phantomhive


Mensajes : 16
Reputación : 1

Aburrida y sin nada que hacer  Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer    Aburrida y sin nada que hacer  Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:28 pm

Había nadado ya unas cuantas vueltas cuando decidí salir, pero me detuve al ver a un joven (o era un niño? XD) cerca de ahí con... calzones rosas... y de ositos! Jajaja, me empecé a reír mentalmente, pero guardé compostura y salí de la piscina sin que me viera, parecía distraído, como buscando algo, me sequé, vestí y puse mi mandil rápidamente. Entonces me acerqué a él:
- Hola! Te puedo ayudar en algo? - dije sonriendo amablemente
Volver arriba Ir abajo
Kail Tessier

Kail Tessier


Mensajes : 19
Reputación : 0

Aburrida y sin nada que hacer  Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer    Aburrida y sin nada que hacer  Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:54 pm


- Hola! Te puedo ayudar en algo? -Alguien le dijo

Aun estaba buscnado con la mirada mi toalla, que habia volado~~, y las palabras de aquella chica me pillaron bastante ditraido, y yo puedo llegar a ser en algunos momentos muy exagerado....
-!¿Eh que pasa que-que alienigenes que nos invaden no que pasa aver no me entero suicidio que suicidio no suicidio no albondigas ~~ eh que!? -Al final logre cobrar la compostura y razonar (algo raro en mi), me quede un rato mirando a la chica.
-mi-mi toalla nostá T^T
Volver arriba Ir abajo
Proxy Phantomhive

Proxy Phantomhive


Mensajes : 16
Reputación : 1

Aburrida y sin nada que hacer  Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer    Aburrida y sin nada que hacer  Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:55 pm

Ah! Qué demonios le pasaba a este chico? De repente empezó a decir cosas sin coherencia! Así que discretamente me fuí alejando hasta que recuperó la cordura (o eso parecía XD) y dijo que su toalla no estaba... oops!
- Ah, no te preocupes, te traeré una enseguida - dije algo nerviosa y corriendo hacia el cuarto de lavado, tomé una toalla que ya estaba limpia y regresé con el chico:
-Toma, puedes usar esta mientras encontramos la tuya- sonreí amablemente -Si quieres te puedo ayudar a buscarla ñ_ñ-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida y sin nada que hacer  Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer    Aburrida y sin nada que hacer  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida y sin nada que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Jardines y Piscinas-
Cambiar a: