¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recorriendo los pasillos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

Recorriendo los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:30 pm

-su nombre es alucard y yo en realidad tengo 70 años eso significa que...
de repente se le dibujo una sonrisa malefica
-soy mayor que tu akane-chan
dije con tono burlon y adulto
-yo naci en 1945
Volver arriba Ir abajo
Akane Kuran

Akane Kuran


Mensajes : 24
Reputación : 0
Edad : 31

Recorriendo los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:34 pm

Lo miro entre pestañas.

-Ummm no lo conozco, y no eres mayor eres viejo jajaja.-

Rei burlonamente.

-Wow, no lo pareces... Bueno lo genial de ser un vampiro es que creces hasta cierta edad, luego seguramente mis rasgos se haran mas de "adulta", pero no envejecere..-
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

Recorriendo los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:55 pm

-ya yo no envejeco soy casi inmortal y es odvio porque el es un cazador de vampiros apesar de ser uno ironico no crees akane
dije con una sonrisa y un tono mas adulto
-ademas no soy tan viejo mira tu que puedes llegar incluso a 1000 años
Volver arriba Ir abajo
Akane Kuran

Akane Kuran


Mensajes : 24
Reputación : 0
Edad : 31

Recorriendo los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:18 pm

-Los vampiros son inmortales, solo hay una manera de desrtuir a un vampiros sangre pura, y más si es un Kuran, los primeros vampiros en el mundo-

Pese.

-Ahh asi que es cazador, hace mucho me entere que un vampiro sangre pura de otro clan estaba cazando vampiros, aunque claro no sé si es él, sabes si tiene cabello de color plata y ojos violetas??-

Le pregunte a Scrodinger realmente interesada.
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

Recorriendo los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:30 pm

-no el tiene el pelo negro y ojos rojos
completamente encambio el utilica pistolas grandes
como armas,
le dije de forma sonriente
-ademas tiene como ama a una humana
Volver arriba Ir abajo
Akane Kuran

Akane Kuran


Mensajes : 24
Reputación : 0
Edad : 31

Recorriendo los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 12:51 am

-Un vampiro que tiene ama?-

Le pregunte...

-Relamente no lo ve visto nunca...-

Toque mi barbilla y le sonrei...

-Bien, solo conocia a ese tipo, el de grandes ojos violetas.. que quieres hacer?-

Le pregunte un tanto aburrida
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Recorriendo los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 8:21 am

-Vampiros que se dejan controlar por humanos? Vampiros que cazan vampiros, de esos conozco, pero ninguno que se deje controlar por una humana...

Si bien es cierto que solo estaba caminando al azar por el hotel no pude evitar escuchar ese ultimo fragmento de la conversación y como vampiro el unirme a ella. Actue de forma impulsiva al hablar así que ahora me encontraba frente a dos desconocidos.

-Uhm.. Un híbrido cambiaformas y una vampiresa recién nacida... Sin ofender - agregue mirando a la chica directo a los ojos con una sonrisa - Hola, Mi nombre es Julian...
Volver arriba Ir abajo
Akane Kuran

Akane Kuran


Mensajes : 24
Reputación : 0
Edad : 31

Recorriendo los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:40 pm

De repente un joven se nos acerco, un vampiro, saludo y le hize una reverencia.

-Mucho gusto, Akane-

Le tendi la mano, para saludarlo formalmente.

-Bien... Julian... La verdad es que yo tampoco habia escuchado tal cosa, nunca supe que un vampiro cayera en tal bajo nivel,como para poder haber sido "domesticado" por unhumano...-

Mire a Julian y sonrei...
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Recorriendo los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:59 am

-Mmm, pues tiene que haber una razon muy importante para tal accion... Quiero decir, si es tan fuerte como para cazar otros vampiros significa que tambien podria matar facilmente a un humano.

Rei suavemente.

-Quizas sea uno de esos vampiros que son pura fuerza y nada de cerebro y se dejan engañar por cualquiera jajaja.

-Asi que solo tienes unos cuantos años como vampiresa, hace varios siglos que no veía a alguien tan joven, donde se supone que esta tu maestro, o es que te dejo a tu libertad sin ningun tipo de educacion?

Me quede un instante en silencio y agregue.

-Ah, disculpa por andar sacando charlas asi de la nada, no queria parecer un fisgón, pero justo caminaba por aqui cuando los escuche ^^
Volver arriba Ir abajo
Akane Kuran

Akane Kuran


Mensajes : 24
Reputación : 0
Edad : 31

Recorriendo los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:06 pm

Mire a Julian y escuchaba atenta sus palabras...

-Es muy cierto lo que dices, un vampiro con la fuerza y agallas de alguien asi, dominado o domesticado por un humano es algo medio extraño...

Rei ante su comentario, lo que el decia tenia mucho de cierto. Luego me miro y me dijoo, mientras acomodaba mi cabello que e encontraba un tanto enmarañado...
-Asi que solo tienes unos cuantos años como vampiresa, hace varios siglos que no veía a alguien tan joven, donde se supone que esta tu maestro, o es que te dejo a tu libertad sin ningun tipo de educacion?-

Habia cambiado rotundamente mi cara, arquee una ceja y coloque las manos en mi cintura, la verdad era que me habia molestado su comentario... ¿Que si tenia maestro? ¿Que si me habian dejado libre sin educacion?...

-Bien, no tengo maestro... Lo fueron mis padres pero ya no... Y en cuanto a que me dejaron libre no me creo un pajarillo o un animal, para que me liberen... Ademas creo ser lo sufiente madura y grande para cuidarme por mi sola...-

Respire profunadamente y deje que todo fluyera..

-Siento haber reaccionado asi, pero no me considero un animal salvaje-
Con eso habia concluido, esperaba a ver su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Recorriendo los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:20 am

Parece que dije algo bastante malo para la chica. que reacciono ahora si como un bestia defendiendo su postura de no animal irónicamente con uñas y dientes.

-Bueno, disculpame si te ofendí con mis palabras, de donde yo vengo la comunidad de los vampiros se mueve con códigos bastante antiguos y dogmáticos.

-Lo decía en realidad no porque te viera como una vampiresa inferior, sino porque últimamente hay muchos vampiros creando chiquillos y abandonándolos. Una tarea que no conviene a nadie, ya que esos pequeños luego hacen lo que se les canta sin tener en cuenta una sola regla sobre nuestra existencia que no por nada se mantuvo en las sombras durante tantos milenos.

El híbrido no hacia mas que limitarse a escuchar nuestra charla, y como no tenia nada que preguntarle simplemente lo ignore.

Mostraba indignación en mis palabras al hablar de esos vampiros irresponsables, pero dentro de todo me esmeraba en demostrarle que no era mi intención referirme a ella de ninguna manera insultante ni peyorativa.
Volver arriba Ir abajo
Akane Kuran

Akane Kuran


Mensajes : 24
Reputación : 0
Edad : 31

Recorriendo los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:02 pm

Termine de acomodar mi cabello y si él no lo habia dicho refiriendose de malas conmigo, aunque me lo tome muy a pecho...

-La verdad desde que he nacido nunca tuve a nadie, aparte de mis padres que me educaran, y quizas es una locura siendo sangre pura, pero que se le va a hacer... Es segun la enseñanza y el vampiro, yo nunca he bebido sangre humana en mi vida, y por ende no he tranformado a nadie, aunque claro conozco vampiros que los recluta como sus sirvientes-

Le comente al vampiro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo los pasillos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Recorriendo los pasillos
» Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui?
» Limpiando los pasillos
» De Servicio en los Pasillos [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: