¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas tardes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yusei

Yusei


Mensajes : 12
Reputación : 0
Edad : 37

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:32 pm

Entro por la puerta principal, en un traje negro bien ordenado, con algunos ardornos del color de su piel y cabellos, amplio su sonriza suavemente, inclinando su cuerpo al frente a manera de reverencia, cerro los ojos un momento, mientras su derecha se posaba sobre su estomago.

-Un placer, Mi nombre es Yusei, tengo 23 años, soy publiciste, y estoy a su disposicion, espero poder convivir con todos los huespedes y trabajadores de manera integral, para hacer la estadia mas amena y tranquila, a manera que el hotel y sus integrantes se sientan seguros, tranquilos y motivados-


se irguiosobre su figura abriendo sus magentas ojos y sonriendo de nada suave y casi sensual, bajando su derecha para posarla a un costado de el y observar a los presentes
Volver arriba Ir abajo
Katie Phantoville

Katie Phantoville


Mensajes : 13
Reputación : 0

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:06 pm

Un nuevo día, al despertar no fue diferente como todos los días pedí servicio a cuarto con un desayuno ligero; Fruta con yogurt y un jugo natural de naranja. Al terminar mi nutritivo desayuno tome un refrescante baño tome uno de mis vestidos comunes y salí acompañada de mi sombrilla.
Salí de mi suit y me drigí hacía la recepción, no fue un gran camino para llegar hasta aya. Al entrar pude ver como otro hombre de aproximadamente 22 años, piel blanca, ojos entre morados y negros que te cautivaban, pelo negro largo agarrado en una coleta y una piel fina y blanca. Entro por la puerta haciendo una reverencia y un saludo cortes ante los espectadores.
Me acerque hacía el para poder presentarme.
-Mucho gusto y bienvenido. Mi nombre es Katie Phantoville, soy huésped del hotel y me encantaría ser su guía al enseñarle el hotel.-
Dije con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Yusei

Yusei


Mensajes : 12
Reputación : 0
Edad : 37

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:30 am

-Si usted puede hacerme el favor, sera todo un honor de mi parte ser acompañado por una señorita como usted, claro si no es mucho el inconveniente-

Contesto suavemente mirando a quien habia le habia recibido, sonriendo si apenas suave, marcando dicha sonriza en sus labios, delgados pero bien definidos, entrecerro sus ojos un poco a causa de la luz, llevando su derecha a retirar de su sienes algunos mechones que rebeldes cubrian parte de sus ojos, dejando ver estos por completo, aun manteniendo la sonriza se inclino ante la chica como cual caballero siendo halagado por su doncella.


-Por cierto... Un Placer señorita Phantoville, estoy para servirle, recuerde que si puedo ayudarle en algo no dude en consultarmelo sera un placer poder convivir una vez mas con usted-
Volver arriba Ir abajo
Katie Phantoville

Katie Phantoville


Mensajes : 13
Reputación : 0

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:20 pm

Me sonroje. Un pequeño color rosado apareció en mis mejillas por primera vez. Era caballeroso , elegante, guapo. Era todo lo que podía pensar ahora, este sentimiento es nuevo, sentir amor no va conmigo pero ahora era diferente. No podía decir ninguna palabra.
Voltee mi cabeza hacía un lado para que no se pudiese dar cuenta de mi rubor en las mejillas.
-Es un Honor joven Yusei.-
Logre decir escapando de mis alocados pensamientos.
-Bueno, podría empezar enseñándole el gran campo de flores si gusta.-
Volver arriba Ir abajo
Yusei

Yusei


Mensajes : 12
Reputación : 0
Edad : 37

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:48 pm

Una amplia sonriza se dibujo en los labios de el, mirandola con paciencia a quien le habia dado la bienvenida, equeña damisela, de largos cabellos y bella, se inclino nuevamente haciendo reverencia ante la figura femenina posada ante el, sus largos cabellos caian y ondeaban con el viento mientras que sos ojos color magenta se cerraban suavemente finalizando el pacto de un acto elegante.

-Guieme usted por favor, señorita Phantoville, sera un placer seguirla-


Exclamo con tranquiladad volviendo a enderezar su figura no despues de algunos minutos, menteniendo esa sonriza caracteritica y la mirada tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Katie Phantoville

Katie Phantoville


Mensajes : 13
Reputación : 0

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:59 pm

Había un día soleado y algunos de los más bonitos lugares estaban al aire libre, no sería cortes llevar mi sombrilla y no compartirla. Lo vería luego.
-Bien, me gustaría empezar el recorrido por los jardines del hotel, hay mucho sol espero que no le moleste, ¿o le gustaría empezar por otro sitio?.-
Cuestione.

Puse mis dos manos en la sombrilla en forma cortes, y pose mis ojos en el para esperar una respuesta clara.



Off rol: Lamento la demora. No he tenido tiempo de responder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas Tardes...
» Buenas Tardes Ginzou llego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Recepción-
Cambiar a: