¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una voz en el teatro~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una voz en el teatro~ Empty
MensajeTema: Una voz en el teatro~   Una voz en el teatro~ Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:30 pm

Me di cuenta de que, después de cierto tiempo trabajando aqui, nunca me di la molestia de visitar el teatro, tampoco Sebastian sempai ni Shiki sempai me habian mandado a ir a aquel lugar, supuse que era algo solitario cuando en el hotel no habia ninguna estrella de música o teatro o algo así.
Sin pensarlo más, ya estaba de camino al teatro, tarde unos pocos minutos, quizás porque estaba en la planta del hotel. Al entrar, podía sentir que cualquiera que me viese se reiría de mi a causa de mi rostro de sorpresa, hace mucho tiempo que no veía un teatro tan grande y hermoso, por un momento cuestioné que tan grande era el hotel para abarcar tales cosas.
Rapidamente mis pasos resonaban en todo en lugar, subí al escenario y me quedé mirando fijamente los asientos donde deberia estar el público y comencé a cantar. No me escuchaba cantar desde hace mucho tiempo, quizás porque me distraía mucho en el hotel, mi voz en ese momento era suave y serena.

De la nada me detuve, escuché pisadas que se acercaban al lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una voz en el teatro~ Empty
MensajeTema: Re: Una voz en el teatro~   Una voz en el teatro~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:56 pm

Como muchas otras veces la joven escritora habia decidido quedarse todo el dia en su suite, haciendo que en este lugar el unico sonido que se escuchase fueran los constantes tecleos en su siempre fiel laptop.
Comenzaba a cosiderarse a ella misma vampiro, siendo la noche en el unico momento que solia divertirse con ganas. Pronto se levanto de su asiento, estirandose un par de segundos se encamino hacia el cuarto de baño donde abriendo la llave de la tina, se despojo de su ropa y permanecio en ese lugar durante mucho tiempo... Tal ves poco mas de una hora.

Hmm.. Visitare el teatro, esta ves..

Se dijo mientras se colocaba un conjunto un tanto oscuro, constando este de un pantalon sumamente ajustado y una camisa un tanto escotada, llevaba como siempre su collar de plata y su maquillaje esta ves era algo mas simple de lo normal... Salio de la suite en cuanto estuvo lista y se encamino a su lugar escogido de esa tarde...

Llego luego de aproximadamente 15 minutos de caminar entre los pasillos y justo al abrir la puerta escucho una vos sumamente dulce.. Se quedo en la entrada durante varios segundos y se encamino a dentro para observar de quien era la vos, pero cuando esta se detuvo parpadeo un par de veces..

Cruzo sus brazos bajos sus senos y le sonrio a la joven, haciendo un movimiento de cabeza indicandole que continuara.

Continua, por favor, tu vos es.. Hermosa..
Volver arriba Ir abajo
 
Una voz en el teatro~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Cines, Teatros-
Cambiar a: