¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una tarde solitaria...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

Una tarde solitaria... Empty
MensajeTema: Una tarde solitaria...   Una tarde solitaria... Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:12 pm

Me encontraba caminando por las afueras del hotel era una tarde algo nublada acababa de llegar as que no tenia mucho que hacer me encontraba un tanto sola asi que decidi entrar a una cafeteria que me encontre cerca entre y me sente en una mesa cercana pude ve luego por la ventana como comenzaba a llover - Hmm vaya que tengo suerte...- dije para mi misma para depues soltar un gran suspiro
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Una tarde solitaria... Empty
MensajeTema: Re: Una tarde solitaria...   Una tarde solitaria... Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:28 pm

Salí un rato del hotel para poder buscar algo para mi necesidad, la verdad no podía esperar a encontrar nuevamente un gran vino el cual lo mas seguro tal ves no encuentre en el mismo lugar. En eso mis pensamientos fueron dispersados cuando comenzó a llover haciendo que me tapara un poco el rostro con la mano para buscar un lugar donde quedarme hasta que pasara la lluvia, en eso por mi vista de posa una pequeña cafetería en la cual entro y trato de secar un poco mi traje con las manos

Que problema... Bueno, esperare a que escampe

Dije a la final dejando salir un pequeño suspiro de mis labios entrecerrando mis ojos viendo la lluvia caer
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

Una tarde solitaria... Empty
MensajeTema: Re: Una tarde solitaria...   Una tarde solitaria... Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:34 pm

Desvie la mirada de la ventana y pude observar a un chico de cabello negros con blanco me parecio algo curioso lo mire y despues exclame - Buenas tardes- le dije dejando una ligera sonrida en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Una tarde solitaria... Empty
MensajeTema: Re: Una tarde solitaria...   Una tarde solitaria... Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:40 pm

Estaba totalmente perdido en mis pensamientos, la verdad quería salir y encontrar lo que deseaba para luego regresar al hotel a revisar nuevamente si todo estaba perfectamente ordenado, en eso oigo la voz de una chica la cual hace que la mire para luego mirar a los lados y por ultimo acercarme un poco a esta haciendo una ligera reverencia inclinando la mitad de mi cuerpo hacia delante colocando una mano sobre la boca de mi estomago mientras que la otra permanecía recta, varios de mis cabellos se posaron sobre mi rostro tapando este nada mas dejando ver un poco mi sonrisa

Buenas tardes dulce dama

Dije en un tono amable y cortes mientras que volví a colocar mi cuerpo recto colocando ambas manos dentro de mis bolsillos dejando visible anda mas el dedo gordo sin quitar aquella sonrisa de mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

Una tarde solitaria... Empty
MensajeTema: Re: Una tarde solitaria...   Una tarde solitaria... Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:52 pm

Mire como el chico hizo caballerosamente una reverencia mire al chico y sonrei - Hola soy Sora mucho gusto- le dije amablemente - cual es tu nombre?- le pregunte posando mis codos en la mesa recargando mi rostro en mis manos
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Una tarde solitaria... Empty
MensajeTema: Re: Una tarde solitaria...   Una tarde solitaria... Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:17 pm

Saco una mano del bolsillo para luego acomodar un poco mis cabellos para luego posar mi mano nuevamente dentro del bolsillo esta ves sin asomar ningún dedo para luego mirar que el puesto que estaba al frente de la chica estaba vacío aprovechando de sentarme colocando las manos sobre la mesa y recostar mi espalda del asiento para luego volver a colocar mi vista sobre la chica de largos cabellos.

Mi nombre es Death the Kid, por favor llámeme Kid. Gusto en conocerla.

Dije colocando una sonrisa de medio lado entrecerrando un poco los ojos para luego voltear mi rostro hacia la ventana el cual estaba algo empañado
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

Una tarde solitaria... Empty
MensajeTema: Re: Una tarde solitaria...   Una tarde solitaria... Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:23 pm

Mire al chico sonriendo a medio labio - un placer conocerte..Kid- le dije mientras posaba mi mano en al ventana dias como esos me recordaban mi accidente mire la ventana por unos segundos y lo mire nuevamente - Que te trajo por aqui?- le pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Una tarde solitaria... Empty
MensajeTema: Re: Una tarde solitaria...   Una tarde solitaria... Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:01 pm

Observe como miraba la ventana, tenia una mirada algo nostálgica o mejor dicho, una mirada mas bien perdida la cual pareciera que solo ve un recuerdo triste de su pasado. Me preocupaba un poco por que a nadie le gusta mucho recordar mucho algunas cosas por algunas razones, en eso mis pensamientos fueron interrumpidos oyendo las palabras de aquella chica de largos cabellos haciendo que voltee el rostro y mire por la ventana

Pues, estaba en busca por un vino en especial pero me agarro la lluvia ¿Y a usted?

Le pregunto en un tono cortes pero a la ves con un poco de curiosidad mientras volvía a colocar la vista sobre ella

¿Se encuentra bien?

Le pregunte mientras que en mi rostro se borraba mi sonrisa y colocaba una cara algo seria entrecerrando un poco mis ojos pero notándose un poco de preocupación
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

Una tarde solitaria... Empty
MensajeTema: Re: Una tarde solitaria...   Una tarde solitaria... Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:53 pm

Regrese de mis pensamientos ala nromalidad mire al chico eh intente dibujar una sonrisa en mis rostro - Si..todo esta bien solo..recordaba..- le dije con una sonrisa en el rostro - Y eres de aqui?- le pregunte mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Una tarde solitaria... Empty
MensajeTema: Re: Una tarde solitaria...   Una tarde solitaria... Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:59 pm

Note que volvió a sonreír, me parecía bastante extraño la verdad ya que no muchas personas ocultaban sus sentimientos con tanta facilidad pero ante un extraño ¿Quién no lo haría? Deje salir un suspiro de mis labios para responder a su pregunta colocando una sonrisa de medio lado

Digamos que si, trabajo en un hotel cerca de este lugar ¿Y usted?

Pregunte educadamente para luego posar la vista en un camarero el cual llamo levantando un brazo y haciendo una seña con la mano para que viniera a atendernos. Al llegar un muchacho al parecer joven a atendernos

Buenas, quisiera pedir un café con leche pequeño y saber si tiene el vino Cabernet.

Luego vuelvo a posar mi vista sobre la chica

¿Qué deseas? Yo invito.
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

Una tarde solitaria... Empty
MensajeTema: Re: Una tarde solitaria...   Una tarde solitaria... Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:00 am

Escuche la pregunta el chico atentamente para despues sonreir y mirarlo - no, yo soy de inglaterra - dije soltando un suspiro - ohh trabajas en un hotel mmm interesante- dije poninendo mi mano cercade mis labios para depsues mirar como el camarero se acerco - etto, yo nada esoty bien gracias- dije sonrendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde solitaria... Empty
MensajeTema: Re: Una tarde solitaria...   Una tarde solitaria... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde solitaria...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una hermosa tarde.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Cafeteria: ~Le Cafê~-
Cambiar a: