¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche de cena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Noche de cena Empty
MensajeTema: Noche de cena   Noche de cena Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:13 pm

Después de ser adquirido por una dama, decido complacerla de la mejor manera posible, la mejor idea que tenia era comer en el restaurant donde podre darle la mejor comida posible. Llego con aquella chica buscando una mesa libre donde sentarnos. En eso se pasa por mi vista una pequeña mesa al lado de una ventana con vista de la luna y las estrellas, que perfecta ocasión, comienzo a caminar en dirección de esta esperando a que Miku fuera detrás mio.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 29

Noche de cena Empty
MensajeTema: Re: Noche de cena   Noche de cena Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:06 am

-comenze a caminar al lado de el despues de salir de la resepcion hasta llegar al destino que el habia preparado, sonrrei al llegar y rapidamente en cuanto llegamos senti un jalonsito de death, me llevava a una mesa, asi que lo segi y cuando llegamos me sente mirando por la ventana que teniamos al lado donde se veia la luna, era muy hermoza..-
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Noche de cena Empty
MensajeTema: Re: Noche de cena   Noche de cena Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:16 pm

Acomode un poco la mesa, coloque algunos platos y varias cosas, un tanto estresado buscando la simetría de estos para colocarlos bien. Por fin feliz de que acomode un poco, decido pararme detrás de Miku para agarrar una silla e invitarla a sentarse.

Por favor

Digo en un tono cortes mientras coloco una gran sonrisa sobre mi rostro esperando a que se siente aquella chica.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 29

Noche de cena Empty
MensajeTema: Re: Noche de cena   Noche de cena Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:22 am

-tome asiento mirando a death y segia mirando la luna, luego regrese mi vista
hacia el y me quede por unos segundos pensando, tome aire y me quede esperando
a que me dijera algo el, apartando la vista un poco jugaba con la boca de una copa-
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Noche de cena Empty
MensajeTema: Re: Noche de cena   Noche de cena Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:43 pm

Camino lentamente dejando salir un pequeño suspiro de mis labios, no tenía mucho de que hablar pero había que romper aquel silencio tan incomodo. Me siento en la silla del frente acomodando un poco mi camisa de tal manera de alzar un poco la mirada hacia Miku colocando una sonrisa

¿Y que desea esta noche mi querida princesa?

Digo en un tono cortes y sereno mientras le agarro una mano sin quitar la sonrisa sobre mi rostro manteniendo los ojos entrecerrados
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 29

Noche de cena Empty
MensajeTema: Re: Noche de cena   Noche de cena Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:48 pm

-por unos momentos perdida en la blanca piel de la luna y al ver tantos destellos a su alrededor, me imaginaba que tan envidiada era la luna, por siempre estar rodeada de sus pequeñas estrellas, la noche era hermosa, a lo lejos se podia apreciar una montaña que daba a la playa, esperaba pronto ir a conocerla, mis ojos solo reflejaban la palida piel de la luna, era una tranquilidad enorme la que te llenaba, imaginandose dormida en la tersa piel de la misma, hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por las palabras de mi joven mayordomo, me gire y le regrese el favor con una sonrrisa-

Yo.. no conosco mucho, asi que sera mejor que tu me recomiendes~

-rei mientras tomaba su mano y la miraba sin quitarla-
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Noche de cena Empty
MensajeTema: Re: Noche de cena   Noche de cena Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:11 pm

Me levante delicadamente de la silla sin soltar la mano de la chica de largos cabellos sin quitar mi sonrisa, al quedar totalmente parado al lado de ella le solté la mano escuchando sus palabras. Me tocaba que servir el menú, aunque supiera de vinos, también sabia un poco de comida lo cual me hace pensar un poco e ir rápidamente a la barra buscando un vino en especial, al leer el nombre de unos de los tantos vinos camino de vuelta a la mesa colocando dos copas para servir el vino.

Primero que nada, un poco de Pinot Noir. Es un vino bastante fresco y suave, al gusto del paladar de cada quien, incluso poseen un exquisito aroma. Espero que sea de su agrado.

Dije en un tono cortes colocando el vino sobre una hielera la cual estaba al lado de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de cena Empty
MensajeTema: Re: Noche de cena   Noche de cena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de cena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Restaurant-
Cambiar a: