¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asesinos... a sueldo o a la suerte?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Asesinos... a sueldo o a la suerte? Empty
MensajeTema: Asesinos... a sueldo o a la suerte?   Asesinos... a sueldo o a la suerte? Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:36 am

Ya habíamos caminado bastante y nos encontrábamos caminando sin ningua preocupación, luego de haber "obtenido sus servicios" pensé que lo mejor era conocernos más y empezar a acsotumbrarlo a lo que de entonces a adelante haría hasta que yo me fuese del hotel, cosa que dudaba ya que el trabajo en esa cuidad era bien pagado y... era muy divertido.

-Eres muy callado... debería considerar eso una virtud o algo molesto?- pregunté tomándolo de la mano al caminar -Si vamos a llevarnos bien será mejor que hables un poco... Shizu-chan...- terminé seria y la verdad algo más tranquila de lo normal caminando a su lado.

Caminamos un largo rato hasta que vi algo emocionante en mi celular, mi presa esta vez era una hermosa mujer, Elizabeth Carmona, una de las traficantes de armas más famosa del mundo, por desgracia su labor no tenía anda que ver conmigo ni con mi cliente, ella había sido infiel al jefe de distrito acostandose con su propio proveedor, jah era gracioso... por un momeno de pasió las personas lograban convertirse en demonios... con tal de acabar con ese patético "si no eres mía no eres de nadie". Me paré y miré a Shizu-chan sin soltar su mano muy serena.

-Shizu-chan vamos a llevarnos muy bien- sonreí viéndolo -Ahora tenemos un trabajito por hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Asesinos... a sueldo o a la suerte? Empty
MensajeTema: Re: Asesinos... a sueldo o a la suerte?   Asesinos... a sueldo o a la suerte? Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:46 pm

caminaba callado ya que no tenia nada que decir, simplemente seguia a esa chiquilla que le paresia muy curiosa hasta cuando derepente le tomo de la mano, eso le hiso arquear una ceja molesto y gruño, pero no dijo nada ya que ella ahora era su nueva "jefa" no "ama ni propietaria"

Al rato de caminar, ella volvio a hablar diciendo cosas extrañas pero no le importo.
- trabajo? espero que sea algo interesante, ya estoy harto de dar paseos sin sentido - y se solto del agare de la chica al terminar de hablar.

[sorry la tardanza xD comenze a trabajar y no tenia horario fijo ;P]
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Asesinos... a sueldo o a la suerte? Empty
MensajeTema: Re: Asesinos... a sueldo o a la suerte?   Asesinos... a sueldo o a la suerte? Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 12:07 pm

OFF: Descuida, yo también me he tardado lo siento *gota*

Cuando frució el ceño reí un poco y luego él solto mi mano, miré hacia el borde del lago y señaé a una mujer muy hermosa, de abellos ondulados y rubios con labios pintados de carmín y ojos verdes como el pasto, estaba vestida con un suéter blanco y un pantalón a la medid anegro con botas de tacón.

Esa mujer que ves allá- señalé -Es nuestro trabajo... Shizu-chan... soy una asesina a sueldo... mi trabajo siempre ha sido asesinar a las personas a nombre de otras... esa mujer es una de las traficantes de armas más famosa y mejor pagada del estado, nuestro trabajo es acabar con su vida; pero no es por eso... es porque es una puta- dije de lo más serena viendola.

Le pasé el teléfono a Shizuo para que viera el mensaje de voz, estaba más lleno de malas palabras y grocerías que del pedido en si, esperaba poder reir un poco al lo que él y las oyera.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Asesinos... a sueldo o a la suerte? Empty
MensajeTema: Re: Asesinos... a sueldo o a la suerte?   Asesinos... a sueldo o a la suerte? Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:14 pm

bostezo peresoso, estaba acostumbrado a toda clase de cosas que pasaban en ese mundo y mas en el hotel que paresia el triangulo de las vermudas ya que nunca sabias que te iba a pasar ahi de un momento a otro.
- asi que quieres que me carge a esa mujer o lo haces solita y estoy solo de acompañante?
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Asesinos... a sueldo o a la suerte? Empty
MensajeTema: Re: Asesinos... a sueldo o a la suerte?   Asesinos... a sueldo o a la suerte? Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 8:39 pm

Reí ante su comentario y miré fijamente los ojos de aquella mujeer que ahora era mi motivo de trabajo, le tomé nuevamente de la mano y empecé a caminar hacia ella, sabía que aquello era incómodo para él, pero me di cuenta que sería divertido probar que tan acostumbrado esta a aenfrentarse a sus odios temores y a la propia muerte.

-No, quiero que la asesines, es mi trabajo, pero ya que eres mío hasta que el contrato se cumpla quiero ver de que eres capaz, me gustas Shizu-chan- dije viéndolo alo psicótica -veo fuerza y desición en tu corazón; por eso te he elegido; pero eres muy perezoso y quiero ver de qué estas hecho.

Sonriendo de una manera incómodamente amable saqué de mi camisa una pistola simple, una ametralladoroa G21s y se la di en la mano soltando la mía.

-Te gusta usar armas o prefieres usar tus manos?-
pregunté muy seria y realmente normal
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Asesinos... a sueldo o a la suerte? Empty
MensajeTema: Re: Asesinos... a sueldo o a la suerte?   Asesinos... a sueldo o a la suerte? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:47 pm

- tss - se quejo soltando el arma como si fuese un trapo sucio y se metio las manos en los bolsillos sacando unos guantes negros de ellos, para asi ponerselos en las manos, vistiendolas de negro - no me gusta usar esas cosas, aunque tampoco es mi estilo matar por matar asi que si no me dices el por que debo hacerlo, no hare nada hasta entonces - dijo cruzandose de brazos, el solo luchaba contra aquellos que le molestaban o pillaba de malas... pero que atacara a una mujer que no conocia de nada.... bueno vale pego mas de una vez a alguien desconocido solo por cruzarse en su camino en un mal dia, pero esto es diferente, no tenia nada contra ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asesinos... a sueldo o a la suerte? Empty
MensajeTema: Re: Asesinos... a sueldo o a la suerte?   Asesinos... a sueldo o a la suerte? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asesinos... a sueldo o a la suerte?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Lagos y Rios-
Cambiar a: