¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un placer convivir con ustedes.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Coronello

Coronello


Mensajes : 10
Reputación : 0

Un placer convivir con ustedes. Empty
MensajeTema: Un placer convivir con ustedes.   Un placer convivir con ustedes. Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:30 pm

Llegue a este hotel por que me lo recomendaron, ahora solo espero pasar un rato agradable con vosotros y encontrarnos en el hotel, me pasare a menudo por aqui por que tengo mucho interes.

Dentro del rol me llamo Coronello y por asuntos de la mafia me he tenido que ocultar un tiempo, pero gracias al dinero que me lleve pues he podido alquilar aqui una habitacion, soy una persona bastante extrovertido y habladora por lo tango no tendre reparos en hablar con ustedes

Dicho esto es un placer conocerlos, saludos a todos y que lo pasen bien en este hotel.
Volver arriba Ir abajo
Alexia di Velforth

Alexia di Velforth


Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 33

Un placer convivir con ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un placer convivir con ustedes.   Un placer convivir con ustedes. Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:13 pm

Entra al salon con su cosplay de pirata. Gira la chupeta sabor a cereza como chiquilla disfruntando un dulce nuevo

Ohhhhhhh asi que eres de la mafia...Interesante...

Junta sus propias manos por su espalda, inclinando su cabeza hacia un lado detallandole de pies a cabeza

Un placer, Alexia di Velforth

Sonrie, retoma su postura y estiende su brazo

Bienvenido~!


Uss: pasatela bien ^0^
Volver arriba Ir abajo
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein


Mensajes : 10
Reputación : 0

Un placer convivir con ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un placer convivir con ustedes.   Un placer convivir con ustedes. Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:26 pm

PLacer conocerle y Bienvenido pero no me secuestre gracias.

U: jaja Bienvenido en seiro que disfrute.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un placer convivir con ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un placer convivir con ustedes.   Un placer convivir con ustedes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un placer convivir con ustedes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Recepción-
Cambiar a: