¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haseo VS Death The Kid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Haseo VS Death The Kid Empty
MensajeTema: Haseo VS Death The Kid   Haseo VS Death The Kid Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:36 pm

Haseo un chico con cabello plateado y ropaje muy raro llega al bosque por algo de diversion, pero no se encontraba nada ya que estaba oscuro como la noche y aun era las cuarto de la tarde. Posando mis dos armas en cada mano agarrandola fuertemente ya que me mandaron una nota diciendo que viniera al bosque por divercion.

Me siento en una roca a esperar y esparar mientras que mis pistola lo pongo a un lado mirando el cielo ya que no se veia por las hojas gruesa de los arboles.
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Haseo VS Death The Kid Empty
MensajeTema: Re: Haseo VS Death The Kid   Haseo VS Death The Kid Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:27 pm

Después de arreglar varias cosas las cuales estaban pendiente. Cada cosa quedo en su lugar todo perfectamente simétrico, me asegure de medirlo con total cuidado hasta que por fin llego la hora del duelo. Saco mi reloj de bolsillo para ver la hora dándome cuenta que faltaban 15 minutos para la hora apuntada así que solo me resigne a acomodar un poco mis cabellos con cuidado.

Al terminar de acomodar mi cabello simplemente eche un ligero suspiro para salir del hotel e irme al lugar acordado. Al darme cuenta solo quedaban 3 minutos sacando así de mi anillo una patineta la cual monto y esta comienza a volar haciéndome ir mas rápido.

Al llegar observo a aquel chico de cabellos platinados sentado sobre una roca, por fin era la batalla que se había decidido. De tal manera me le acerque para bajarme de la patineta y quedarme parado atrás de el.

Llego la hora...
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Haseo VS Death The Kid Empty
MensajeTema: Re: Haseo VS Death The Kid   Haseo VS Death The Kid Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:50 pm

Mientras que me dedicaba miran los arboles, siento una pequeña presencia por detras mi la cual ella me habla, era el sujeto que me reto en el duelo, sin voltear atras y una sonrisa dibujada en mi rostro, me levanto lentamente dejando mis dos pistola a un lado de la piedra que estaba sentado.

-¿Como quieres que sea la pelea? Lo miro de reojo aun con esa mira desafienta y con sonrisa de medio lado -¿Formal o Callejera?

Esto va a ser muy interesante despues de todo...
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Haseo VS Death The Kid Empty
MensajeTema: Re: Haseo VS Death The Kid   Haseo VS Death The Kid Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:14 pm

Comienzo a patinar lentamente pasando al lado de aquel chico con ambas manos en los bolsillos. Me detengo frente a el pero a una cierta distancia de tal manera de bajarme de la patineta y golpear con la punta del zapato la parte de atrás de esta y agarrarla con la mano para después ser guardada por el anillo.

¿Como te gustaría a ti? De las dos maneras igual habrá un ganador.

Digo con una pequeña sonrisa sobre mi rostro para después colocar las manos dentro de mis bolsillos con ambos ojos totalmente cerrados pero igual atento a cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Haseo VS Death The Kid Empty
MensajeTema: Re: Haseo VS Death The Kid   Haseo VS Death The Kid Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:29 pm

Lentamente also los brazos bien altos como si estuviera estirandome, en ese entoces escucho la lo que dice Kid que me hace que me dibuje una sonrisa en mi rostro, aparece rapidamente una Guadaña plateada con algo de amarillo encima de mis manos, agarrando fuertemente por el mango y bajandola con la hoja enfrente cortandole un poco la camisa de Kid clavando la Guadaña al suelo.

-Las dos seria mejor...

Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Haseo VS Death The Kid Empty
MensajeTema: Re: Haseo VS Death The Kid   Haseo VS Death The Kid Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:09 pm

Observo como mi ropa es rota por aquella guadaña, al principio me enojo un poco colocando mi mano derecha sobre mi ropa rota para alzarla un poco. Un ligero suspiro sale de mis labios para sacar mis dos pistolas y mantenerme quieto en aquella posición.

Entonces... Que empiece el juego...

Digo para luego comenzar a correr al rededor de el a una gran velocidad pero sin disparar, solo observaba que movimientos podría hacer mientras que a la ves miraba el lugar en busca de alguna táctica.
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Haseo VS Death The Kid Empty
MensajeTema: Re: Haseo VS Death The Kid   Haseo VS Death The Kid Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:16 pm

Mirando los movimiendo de Kid detalladamente mientras que corre al mi alrededor, seria buena idea dispararle con mis armas para desviar esa constante corrida pero mis pistolas entaban alado de la roca que alli antes estaba sentado.

Con una posicion recta mirando a Kid rodearme como un perro pastor que acorrala a su rebaño de ovejas.

Piensa Haseo... ¿Que harias en un momento asi?

Pensando detalladamente hasta que se me ocurre una idea pero es muy tonta, asi que mido la velocidad de Kid y cada punto en que el se detiene asi que me doblo un poco a la derecha estirando mi mano empuñada a la altura de la cara de kid.
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Haseo VS Death The Kid Empty
MensajeTema: Re: Haseo VS Death The Kid   Haseo VS Death The Kid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haseo VS Death The Kid
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Montañas y Bosques-
Cambiar a: