¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Artemisa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Artemisa
Vampiro
Artemisa


Mensajes : 8
Reputación : 0
Edad : 27

Se presenta Artemisa Empty
MensajeTema: Se presenta Artemisa   Se presenta Artemisa Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:48 am

Bueno, pues aqui me presento aunque ya lleve un tiempo por aqui, aunque inactiva. Lo siento pero es que solamente me dio tiempo de postear la ficha antes de marcharme de vacaciones y no pude avisar a ningún foro que me marchaba. Al menos llegue justo con el censo para que no borraran mi cuenta ^^U
Bueno, pues yo soy de Barcelona, yupi, soy catalana (?) xD Bueno, pues me encanta rolear, es una via de escape de los problemas de la vida jajaja
Foh, soy demasiado mala con las presentaciones y no sé que poner.... Lo siento, son las ocho y me acabo de levantar, tampoco tengo mucha inspiración...
Espero pasarmelo muy bien y hacer buenas amistades n.n
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Se presenta Artemisa Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Artemisa   Se presenta Artemisa Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:11 am

Bienvenida Artemisa *Hace una reverencia cordial y amable* espero la pases muy bien por aquí y te divertas, ya nos veremos, suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Artemisa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Artemisa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Recepción-
Cambiar a: