¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tomando un poco de color

Ir abajo 
AutorMensaje
Eiji
Gato
Eiji


Mensajes : 12
Reputación : 0

tomando un poco de color  Empty
MensajeTema: tomando un poco de color    tomando un poco de color  Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:28 pm

Habia obtenido un dia de descanso el cual no queria, no sabia que hacer por fuera del hotel, sin embargo me habian dicho que era lo mejor o moriria de estres, dejo salir un pequeño suspiro mientras camino por la acera con mi maleta en mano.

Soy uno de los mas antiguos y nadie se ah interesado por mi, pienso mientras bajo los escalones que separan la playa de la ciudad. Abrazo suavemente la maleta entre mis brazos mientras que camino con un compas suave y casi imperseptible entre la multitud. No queria resaltar ni nada por el estilo. solo queria encontrar un lugar calmado donde nadie me vea y poder tomar un poco de color. Mi piel estaba tan blanca que dificilmente podian reconocer que no era un fantasma.

Despues de pasar la escandalosa multitud que se encontraba en la mitad de la playa veo una gran roca, una pequeña sonrisa aparece en mi rostro mientras que camino a esta. Estaba sola, tal ves si me hacia al otro lado nadie me veria y podria mostrar un poco de mi pecho. Camino un poco mas rapido a esta y la trepo bajando por el otro lado el cual estaba oculto a la vista de los demas. Dejo mi toalla en el piso y me arrodillo en esta dejando mi maleta a un lado para poder quitarme el chaleco negro y dejarlo a un lado. Me quito el moño del cuello y lo dejo sobre el chaleco. Me iba a quitar la camisa pero antes miraba a mi alrededor y por ensima de la roca, no queria que nadie viera mi horrible cuerpo, suelto una pequeña sonrisa al verme solo y me quito la camisa dejandola bien doblada sobre el chaleco. Listo ya estaba de la cintura para arriba desnudo. Miro el agua y suspiro quedandome arrodillado ahi esperando broncearme-
Volver arriba Ir abajo
 
tomando un poco de color
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un descanso
» Tomando vino
» Un poco de sol [Libre]
» Sólo un poco perdida. (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Playas-
Cambiar a: