¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cita triple... Un sandwich para llevar ¬w¬

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Cita triple... Un sandwich para llevar ¬w¬ Empty
MensajeTema: Cita triple... Un sandwich para llevar ¬w¬   Cita triple... Un sandwich para llevar ¬w¬ Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:34 pm

Ya habíamos llegado al lugar donde nos encontraríamos con Ayase y Yuki aún estaba algo callado en el auto, cuando este paró le toqué la rodilla y la acaricié un poco amablemente indicándole que debíamos salir; cuando abrieron mi puerta salí del auto esperando que Yuki lo hiciera también. En la puerta aún, Ayase aún no había llegado, nos daría tiempo para pedir la mesa y esas cosas, aunque eso ya lo había hecho hace tiempo por teléfono ¿En qué rayos andaba pensando que estaba tan distraido?

-Ayase no ha lleago aún Yuki... mejor esperamos un momento y si no llega ve adentro y yo espero aquí afuera ¿Te parece?- dije ayudándole a salir del auto.

Hacía algo de frío y Yuki llevaba poca ropa, por mencionar el trajecito lindo de maid, me saqué el gaban y se lo asomé sobre sus hombros para abrigarlo-
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Yuki


Mensajes : 28
Reputación : 1

Cita triple... Un sandwich para llevar ¬w¬ Empty
MensajeTema: Re: Cita triple... Un sandwich para llevar ¬w¬   Cita triple... Un sandwich para llevar ¬w¬ Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:46 pm

Observando con que amabalidad me trataba el mayor, ignorando el hecho de que mis pensamientos aun pensaban en lo que enrealidad sentia por él y el enojo incontrolable que me daba pensar algunas cosas que es mejor ignorarlas. Sosteniendo levemente la gabardina que habia dispuesto sobre mis hombros, llevando con toda serenidad mi mirada hasta el mayor, observandolo atentamente. Dejando salir unas leves palabras de los labios.

Yo también me quedaré, la verdad, debo ver en persona al que me has encargado con tanto afán de cuidarlo.

Desviando la mirada rapidamente, observando a los lados de la calle y en la acera, al terminar de pronunciar tan débiles palabras.
Volver arriba Ir abajo
 
Cita triple... Un sandwich para llevar ¬w¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Restaurant-
Cambiar a: