¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Corina

Corina


Mensajes : 20
Reputación : 0
Edad : 32

Me presento  Empty
MensajeTema: Me presento    Me presento  Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:32 pm

Hola a todos!! mi nombre es Corina, hace poco que llegue al foro, espero llevarme bien con todos ^^ nya y postear mucho!! n.n
bueno me retiro, una cosa más, si se tienten mal puden ir con migo al hostpital, con gusto les ayudare~~ ^^ gracias por su atencion, hasta luego ^^ *Hace una reverencia y se retira*
Volver arriba Ir abajo
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:25 pm

Llego alguien a la enfermeria... me alegra saber a quien le dejare el trabajo, digo, que podra ayudarme con el trabajo.
Bienvenida al foro, cuidado con el estafador del administrador avaro y con el demoniaco jefe.
Diviertete y si rompes algo escondelo en la parte de abajo de los muebles -sonrisa ladina- nos estaremos viendo
Volver arriba Ir abajo
Corina

Corina


Mensajes : 20
Reputación : 0
Edad : 32

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:21 pm

0w0 Gracias por la sugerencia Kamui-kun ^^ gracias por darme la bienvenida, espero y seamos buenos amigos~ lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Recepción-
Cambiar a: