¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frejya´s dream -Suite 777-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Frejya´s dream  -Suite 777- Empty
MensajeTema: Frejya´s dream -Suite 777-   Frejya´s dream  -Suite 777- Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:00 am

Aqui esta tu Suite. Disfrutala y divierte roleando siguiendo las normas del foro
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Frejya´s dream  -Suite 777- Empty
MensajeTema: Re: Frejya´s dream -Suite 777-   Frejya´s dream  -Suite 777- Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:06 pm

Subí corriendo hasta mi suite, estaba con la respiración agitada, pero no por el correr, eso no era nada. Estaba agitada por todo en general, la pelea, el beso, el ver a Julian herido me había acelerado y molestado, tanto o más de lo que me había preocupado y entristecido. Me quedé sentada en la cama esperando, pero Julian no apareció. Cuando amanecía opté por echarme, aunque seguía profundamente preocupada.
A la noche siguiente fui a ver a mi hermana estando un poco con ella, pero no vi a Julian por ningún lado, volví a mi cuarto a esperar a ver si venía esa noche, pero tampoco apareció, me dediqué a ordenar mis cosas como si de mi propio cuarto se tratase, tratando también así de olvidarme de ese sentimiento de preocupación que me carcomía por dentro.
La segunda noche volví a hacer lo mismo pero con las armas que guardaba de mi familia y compradas, acabé sentándome en la cama mirando una guadaña carmín que había puesto en la pared, miré mi mano, estaba ya casi curada del todo, volví a suspirar y a tocarme los labios, mi primer beso…. Me comenzó a arder la cara por eso…

-Julian…
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Frejya´s dream  -Suite 777- Empty
MensajeTema: Re: Frejya´s dream -Suite 777-   Frejya´s dream  -Suite 777- Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:10 pm

Dos noches pasaron desde aquel insidente en el laberinto, donde Frejya y Julian se vieron por ultima vez.

De el no hubo noticias, ni de dia, ni de noche... Hasta este momento, en
el que una carta pasó rapidamente por debajo de la puerta que daba a la
suite nº 777. La habitacion de Frejya.



Un sobre negro, con un sello que se podia oler a la legua, era sangre de
vampiro usada a modo de cera, y sobre ella grabada un escudo de armas.



No tenia remitente, y no parecia tener dentro mas que una o dos hojas...
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Frejya´s dream  -Suite 777- Empty
MensajeTema: Re: Frejya´s dream -Suite 777-   Frejya´s dream  -Suite 777- Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:24 pm

Cuando vi la carta no pude evitar cogerla con temor y abrir la puerta, pero no había nadie. Cerré la puerta muy preocupada mientras seguía observando la carta dudaba en abrirla o no, pero…

-si es de Julian…

¿Y si le pasó algo? El sobre negro no avecinaba nada bueno. Me comenzaron a temblar las manos mientras intentaba abrirla con cuidado, miré las hojas con la pulcra letra escrita con tinta en ellas.
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Frejya´s dream  -Suite 777- Empty
MensajeTema: Re: Frejya´s dream -Suite 777-   Frejya´s dream  -Suite 777- Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:09 am

Señorita Frejya:

Lamento que tuvieses que vivir la situacion que se dio en el laberinto. No era mi intencion arrastrarte a mis problemas, pero te juro con toda mi alma que jamas pense que algo de esa magnitud sucederia.

Temo que el cumplimiento de mi promesa se retardara por tiempo indefinido, y aunque no pretendo que me esperes por siempre, queria enviarte esta carta para contarte a que se debio todo lo que aquella noche viste.

Me importas lo suficiente como para verme en la necesidad de contarte la verdad sobre mi pasado y que asi entiendas caunto importas para mi.

Comenzare por decirte que en realidad mi nombre es Relicar Ninebehr, hace 322 años fui convertido por mi amo, Adonis Bleck. La razon por la cual cambie mi nombre no es mas que mera formalidad para ocultar mi naturaleza de vampiro ante los humanos.

En ese tiempo las vida para los nuestros era un infierno dia y noche, pero mi amo tenia una vision particular sobre los humanos, el los veia como arte, y en su locura creo sus esculturas. ¿Por que parecen tan reales, por que todas en poses de sufrimiento? Eso es proque esas esculturas, son personas realmente, no es necesario que te cuente el inhumano sistema para crearlas
pero queria confesar que en su momento, yo tambien las habia hecho.

No siempre fui la persona amable que hace unas noches tuve la dicha
de presentarte. He asesinado a sangre fria a cientos, he destruido
casas y familias... Pero cuando conoci a una familia humana en
particular me replantee todo lo que representaba hasta el momento.

Asi fue como decidi revelarme a mi creador, asegurandome de una vez
por toda que su inhumanidad terminara. Lo mate a el, y a todos sus
chiquillos, mis "hermanos".

Pero las descabelladas ideas de mi hacedor resultaron no ser tan
particulares, muchos vampiros decidian tomar esas medidas,no
precisamente las esculturas pero si ese poco respeto por la vida humana.
Asi empeze mi busqueda, pase 200 años eliminando vampiros de ese tipo.

Quizas recuerdes que cuando nos conocimos pregunte por tu linaje,
me respondiste que estabas sola con tu hermana. En ese momento
preferiste no darme mas detalles... Pero fui hilando datos. No recuerdas
haber sido convertida, ni recuerdas muy bien lo que corresponde a tu
pasado...creo que si conoci a tu creador pero es mejor dejar este punto
aqui.

Bien, ahora si ire directo al grano. Esa noche, las esculturas, el
laberinto, ese chico que me llamo por mi verdadero nombre. Por un
momento pense que se trataba de mi maestro, pero su apariencia era
completamente diferente. El arte de las esculturas era propio de nuestro
linaje y a nadie habia sido revelado, y yo me habia encargado de todos
mis hermanos por lo que tampoco podia comprender como es que el decia
haber creado las esculturas.

Pues parece que mi amo se adelanto a todos mis movimientos, y
nunca me conto de el. Un chiquillo anterior a mi. Kandlemass, asi se
llama. El fue a buscarme esa noche. No el me estubo esperando sabia que
tarde o temprano llegaria a ese hotel.

Actualmente me encuentro en Francia, en un concilio esperando mi
juicio por el crimen de silenciar a mi creador y su progenie. Y quien
sabe cuanto se habranenterado de las demas familias de vampiros.

Pero de algo estoy seguro, no pude dejar de pensar en ti todo este
tiempo, aunque solo hayan sido dos dias para mi parecen una eternidad.
Aun recuerdo el sabor de tus labios llenos de temor, y no puedo dejar de
culparme por el hecho de que te lastimaras la mano por
defenderme,espero que este mejorando sin complicaciones.

No estoy seguro si volvere a tu lado pronto, o si algun dia
volvere. Pero quiero que sepas que aunque en este lugar no se permitan
los sentimientos no dudare en gritar que te amo, y que fue lo mas
maravilloso de mi existencia el haber vivido una noche a tu lado.
Tuyo por siempre, Julian Delacour...


_________________________________________________


La carta se encontraba sobre el final manchada con pequeñas gotas de sangre, quizas lagrimas, aunque nunca lo sabrian...

Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

Frejya´s dream  -Suite 777- Empty
MensajeTema: Re: Frejya´s dream -Suite 777-   Frejya´s dream  -Suite 777- Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:40 pm

Consternación, preocupación y un montón de sentimientos tristes pasaban a reflejarse en mi rostro mientras mantenía la vista fija en la hoja.

-Relicar…

Poco a poco mis ojos pasaban por su desafortunada historia de errores errados e intentos de cambiar, aunque fuera matando. Intentando que otros seres tan horripilantes como su amo acabaran desapareciendo.
Decía conocer a mi creador, no… eso no podía haber sido cierto… madre era una buena mujer, nos enseñó a tratar a los humanos como amigos, no a abatirlos por tontos ideales. Mi clan… aún no recordaba mi propio apellido pero sí recordaba que madre había sido una buena consejera, amiga y protectora…
Cuando leí que era su hermano mis ojos se agrandaron hasta tal punto de casi desorbitarse, aquel muchacho iba a matarnos a los dos… ¿cómo es posible que ahora lo tuvieran encerrado a él? Solo por defenderse… Los errores del pasado no tienen que repetirse… ahora él era bueno…
Me puse colorada al leer que no podía dejar de pensar en mí, yo también había estado preocupada, pensando en él, esperando que volviese sano y salvo. Mis ojos comenzaron a empañarse en lágrimas mientras leía que se culpaba por las heridas de mi mano, que yo misma me hice por ir sin cuidado. Me toqué con mis dedos los labios, su beso fugaz, aun lo recordaba yo también. Mientras leía la última estrofa arrugaba sin querer la carta y mi puso temblaba, la apreté contra mi pecho.

-Julian…

Con los ojos cerrados sollozando, estuve un rato así hasta que abrí los ojos con fiereza.

-no te voy a dejar a tu suerte… de eso nada…

Me levanté cogiendo una maleta de mano, poco iba a necesitar para este viaje. Metí lo necesario y cogí mi arma más antigua, una guadaña de madre y llamé al servicio de habitaciones diciéndoles que pasaría dos días fuera y que no entrasen a mi cuarto, ni para limpiarlo y que se despidieran de mi hermana por mí. Salí así de mi cuarto cerrando con llave y decidida a volver con Julian si o si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frejya´s dream  -Suite 777- Empty
MensajeTema: Re: Frejya´s dream -Suite 777-   Frejya´s dream  -Suite 777- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frejya´s dream -Suite 777-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Suites-
Cambiar a: