¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maddnes Suite -416-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Maddnes Suite -416- Empty
MensajeTema: Maddnes Suite -416-   Maddnes Suite -416- Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:58 pm

Aqui esta tu Suite. Disfrutala y divierte roleando siguiendo las normas del foro
Volver arriba Ir abajo
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

Maddnes Suite -416- Empty
MensajeTema: Re: Maddnes Suite -416-   Maddnes Suite -416- Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:08 pm

Había estado jugando con unas motitas de alcohol. Les prendía fuego y las arrojaba a lo que era el contenedor de basura, provocando fuego el cual esperaba que se apagara y así seguía su juego por algún tiempo.
Estaba aburrido pero no lo suficiente como para ponerse a trabajr en lo que el administrador le había pedido y de atender a los enfermos, ya para ello había alguien más.

En ello el teléfono de la enfermería sonó y de forma automática Kamui contesto. Le informaban que le habían "solicitado", cosa que le intrigo y que casi daba por no credula, ¿quien estaría tan loco para soportar a un botones que era apático y que le patearía si le hablaba de mal forma?

Que más daba,Kamui se encogió de hombros, tomo su chaqueta de botones para colocarse arreglandose en el trayecto a la habitación, movido más por saber quien había sido el valiente que le había solicitado. De antemano trataría de controlarse aunque no daba por hecho de que no le partiría la cara a su huespued si quería pasarse de vivo.

Se coloco frente a la suite, observando el acabado de la puerta para luego tocar en ésta, esperando respuesta dentro... aunque su paciencia no fue mucha
-Voy a pasar- dijo utilizando la llave maestra que tenía como botones del hotel -y que se habia robado de la administración - para entrar en la suite y buscar a alguien dentro de ésta - Soy Kamui, ¿solicitaron mi servicio?- pregunto al aire caminando con precaución, no sabiendo si aquello era lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Frank Stein
Humano
Frank Stein


Mensajes : 25
Reputación : 0

Maddnes Suite -416- Empty
MensajeTema: Re: Maddnes Suite -416-   Maddnes Suite -416- Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:38 pm

Salía del baño con la toalla en la cintura, el vapor aún se destilaba de las paredes del mismo mientras la puerta se abría más... salí de la habitación como acostumbraba a la cocina a por algo de café y un cigarrillo para calentarme cuando oigo un ruido que viene de la puerta principal, me coloqué los lentes y encendiendo un cigarrillo me asomé por la puerta del pasillo solo a darme cuenta de que solo era el muchachito que había contratado, salí completamente y me recosté del marco de la puerta no dejandole saber que estaba en aquella posición e ignorando yo mismo la vestimenta que llevaba.

-Oooh pero si es Kamu-chaaa~n- dije sonriente de brazos cruzados -Parece que los servicios del hotel son bastante atentos- me mofé acercándome a él -Agradezco que hayas venido tan atentamente, sin embargo debo advertirte que debes ser un buen chico si quieres llevarte bien conmigo- sonreí casi con un letrero de "menso" en la frente.

No pretendía hacerle entender cosas que no iban conmigo, especialmente si iban y deseaba dejar esas impresiones de sorpresa para momentos o situaciones excepcionales, aunque estabamos muy cerca y en aquella forma solo me digné a sonreir y parecer la persona más normal del mundo, lo cual obviamente no iba conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

Maddnes Suite -416- Empty
MensajeTema: Re: Maddnes Suite -416-   Maddnes Suite -416- Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:50 pm

La habitación parecia muerta, de alguna forma penso que le habian tomado el pelo pero aun asi le pagarían por haber ido a perder el tiempo ahí, o eso pensaba Kamui.

De la nada, un olor a cigarro lleno el sitio, aun así Kamui se mantuvo alerta y más cuando aquella voz rompió el silencio. gruño por lo bajo esperando a que su futuro jefe hiciera algún movimiento en falso, si se atrevía a hacerle algo le rompería el brazo aunque luego shiki le estuviese molestando con trabajo de tiempo extra.

-no se haga a la idea, este hotel es algo engañoso- dijo con sorna al escuchar al otro para enfocar su mirada a lo que sería su jefe, regalandole su mirada de "¿con eso me dejo shiki?", a lo cual se cruzo de brazos soltando un pesado suspiro.

-¿buen chico?- repítio de forma altanera - le recuerdo que el que debe cuidar sus acciones es usted, no dudaré en romperle la cara si se quiere pasar de vivo señor- enfatizo la ultima palabra de forma ácida. Kamui no había retrocedido ningún paso, seguía firme en su posición clavando su mirada observando al extraño sujeto con su risa de estúpido, ¿ese lo había contratado? Cosa más sencilla pensó Kamui, a su ver el sujeto parecía algo drogado y con tendencia a tener lagunas de momentos - al parecer haré más trabajo de enfermería que de botones- soltó de forma irónica - ¿qué quiere? ¿cómo va a ser el método de mi servicio con usted? y vamos aclarando algo: no limpio ventanas, ni seré su criado. Para eso están las de servicio- enfatizo ya que las labores de limpieza no eran su fuerte y no pensaba ni siquiera intentarle.

Por ahora solo le quedaba mantenerse ahí, esperando a que el señor le dijera para que lo había contratado
-Ah, y quiero su nombre, saber quien será ahora mi supuesto jefe directo- dijo más como una orden que un comentario
Volver arriba Ir abajo
Frank Stein
Humano
Frank Stein


Mensajes : 25
Reputación : 0

Maddnes Suite -416- Empty
MensajeTema: Re: Maddnes Suite -416-   Maddnes Suite -416- Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:59 pm

La verdad lo único que hacía era darle cuerda a mi tornillo ientras me dirigía a la habitación escuchando y de apoco notando que no sería tan divertido tener a un muchachito que se pudiese defender... pero al mismo tiempo me parecía muy interesante, he allí un maravilloso especímen con el que seguro encontraría algo divertido que hacer.

-Ooh no creo que me guste tener la cara rota Maddnes Suite -416- Nerdy No más de lo que ya la tuve, por favor si hago algo indebido te pido me lo menciones ^^
Le sonreí luego de simplemente oir me fui a la habitación con la puerta abierta para solo seguir oyendo, en otras palabras, aquel muchachito hablaba demaciado, pero estaba acertado, él era un enfermero y para eso lo contraté... o eso él creía.

-Yare Yare... tienes toda la razón... si.. si...- dije burlonamente al oír sus condiciones de empleado -Pero no quiero que limpies ni barras, ya habrá tiempo de contratar a una mucama para eso...- dije acercándome a revolver su cabello, lo que me pareció divertido, era que el chico era más bajito que yo. Me senté en mi silla frente a la computadora y le miré directamente -La verdad lo que quiero y lo que necesito lamentablemente para usted son cosas muy diferentes- dije mirándole algo sádico -Bueno pues... si hablamos de "condociones de trabajo" solo hay una regla que debes seguir, trabajo en el hospital de 6 a 6... lo único que debes hacer es ir conmigo al hospital cuando lo necesite jeh...- le hice un ademán para que se acercara -leí tu ficha, pareces un chico inteligente así que también me ayudarás con los casos médicos- le acaricié la cabeza de nuevo -Será divertido... a lo Dr. House pero sin cámaras ni enfermeras que se tiñen cada 2x3... estas de acuerdo? ^^
Volver arriba Ir abajo
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

Maddnes Suite -416- Empty
MensajeTema: Re: Maddnes Suite -416-   Maddnes Suite -416- Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:10 pm

¡tenía que disimular! La cara de asombro que trataba de evitar al ver que su "jefe" estaba ¡loco! o eso parecía... Kamui estaba con la idea firme de reclamarle a Shiki cuando le viera, decirle que su contrato no decía nada de soportar a personas que parecía que en cualquier momento su cabeza fuese a rodar porque no estaba bien puesta.

-Eh... si, yo lo hago, no te preocupes- dijo tratando de mantenerse firme y vigilar cada movimiento ajeno. Aunque en ocasiones Kamui sintio que le daba el pleno avion (es decir, le dio por su lado). Curveo su boca nada contento ante las "caricias"que recibia por parte del otro, ¿que acaso lo creia perro? ¡era un vampiro! Si no cuidaba su mano podia mordersela en cualquier momento... aunque por el color de la piel contraria dudaba si la sangre de su jefe seria saludable.

-¿diferentes?- pregunto tratando de que su saliva no se le atorara en la garganta al verle con esa sonrisa pervesa. Me acerque a este cuidando que no tuviese ninguna arma o algo que quisiera clavarme
-Asi que es doctor, quien lo diría- dijo Kamui parado aun lado del mayor, clavando su azul mirada en la ajena, buscando algun detalle oo algo que pudiera usar despues como rasgo de debilidad del mayor pero esa mirada... parecia más divagada que nada - ¿que diablos es el doctor house?- pregunto cruzandose de brazos para sentarse en el borde del escritorio - ¿acaso es un libro de medicina? - cuestino aun cruzado de brazos observando la habitacion con mas calma, repasandolan con cuidado - entonces, cuando no este en horario de trabajo del consultorio, ¿que hare? ¿lleva consigo alguna investigacion o algo que le pueda ayudar? puedo llevar registros de todo- dijo de inmediato tratando de ser cordial, cosa que no se le daba además de que el doctor no debia notar que Kamui robaba bolsas de sangre para poder alimentarse - además, ¿que especialidad tiene? porque si es novato puedo ayudarle a esconder sus errores- tanteo Kamui con una sorna sonrisa, ya que el jeefe se veia algo adulto pero no sabia si era un doctor adeacuado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maddnes Suite -416- Empty
MensajeTema: Re: Maddnes Suite -416-   Maddnes Suite -416- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maddnes Suite -416-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Suites-
Cambiar a: