¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Welcome to paradise

Ir abajo 
AutorMensaje
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Welcome to paradise  Empty
MensajeTema: Welcome to paradise    Welcome to paradise  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:01 pm

En una fria noche de otoño (claro si yo sientiera el frio) la luna llena bañaba en rayos de plata los patios de aquella construccion tan conocida en estas ultimas cinco decadas.

-El jardin del eden... Al fin nos conocemos personalmente. - Esboza un sonrisa simple pero tierna-

Camine entonces los ultimos pasos que me separaban de inmejorables historias jamas contadas. Por un camino adornado con mil y un flores a sus costados que en la noche dormian protegidas de la niebla de la madrugada esperando la neuva salida de un sol que las acariciase vigorozamente.

Ya frente a la escalinata senti como si hubiese vuelto a la vida, mi corazon de funcionar estaria latiendo rapido al ritmo de la novena sinfonia mientras que mis manos apretaban las agarraderas de mi equipaje. Solo una escalre y estaria alli.


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


Tal y como decian las historias, una ostentoza construccion, decorada por los dioses, en perfecta armonia de la naturaleza y la civilizacion. Gente de todo tipo recorriendo el lugar, el aire de los enamorados impregnando las cortinas, la tension de los demonios al doblar en cada pasillo. Y la musica de gloriosos intrumentos corretenado por doquier.

El ultimo paso en este capitulo, la recepcion. A ella camine con paso decidido listo apra dejarme sorprender...
Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to paradise
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Salon principal-
Cambiar a: