¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viendo la luna roja~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Viendo la luna roja~ Empty
MensajeTema: Viendo la luna roja~   Viendo la luna roja~ Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:40 pm

Las miradas de cientos de almas desesperadas lucían tan hermosas bañadas en aquel río carmesí, desilucionadas en lágrimas de falsas esperanzas de vivir llevaban sus últimos cantos a la insensata luna que les veía sonriente desde el cielo morir.

Mi último trabajo había llevado a mis manos a un final algo complicado, la familia Cirrottola encontró entre sus empleados mafiosos un traidor de la Mafia Koreana, que mal, unos chicos bastante apuestos como para ser tán débiles al poder de una chica. Hermosamente delicadamente, cada tajo de piel, ojo por ojo tan sádicamente sobre mis ropas. No hayaba qué hacer, nuna había estado en las montañas, y la verdad tenía suficiente sueño como para maldecir las almas de mis silenciados por hacerme correr hasta allá. Estaba sentada en el suelo viendo como las moscas y la saves de carroña se acercaban tan silenciosamente a empezar su manjar.

La luna ya se iba alejando, amanecía y el frío encantador me congelaba los huesos, tan hermoso, tan delicado... mi cuerpo se ponía a temblar sin darse cuenta de que ya los cuerpos no estaban. Qué facil... ya no tendría que recogerlos. Estaba en el medio del bosque, sin alimento, sin nadie... y sin licor o un cigarrillo... que desgracia.

-Tsk!... Quisiera... que este sol no saliera...- dije recostada de un árbol con el brazo casi destruido por la cierra.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Viendo la luna roja~ Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna roja~   Viendo la luna roja~ Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:54 am

ese dia de vacaciones, que habian empezado en la noche, habia deambulado sin destino alguno por las calles frias con un abrigo negro y un cigarillo en la boca, vestido como siempre con su ropa de barman tenia la mirada perdida, ya que estaba sumido en lo mas profundo de sus pensamientos, sus manos, ocultas en los bolsillos de la chaqueta, estaban cubiertos por los guantes negros para que no se enfriaran por si debia usarlos por algo.

Camino largas horas y el sol no tardaria en salir, aunque aun estaba un poco oscuro y cuando al fin paro y elevo su vista hacia delante, se dio cuenta que estaba en medio del bosque ¿como demonios habia llegado hasta ahi? parpadeo perplejo ante eso y dio un suspiro, el cigarillo se le habia agotado tiempo atras aunque aun llevaba una caja encima, o unas cuantas, asi que no tenia problema de tabaco, pero le molestaba el tener que volver andando conciente hasta la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Viendo la luna roja~ Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna roja~   Viendo la luna roja~ Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:45 pm

Estaba aún recostada de aquél arbol maldiciendo por los míseros rayos de sol que me hacían cerrar los ojos y de al nada un placentero olor a cigarro invadió mis sentidos, abrí los ojos y reconocí a un muchacho de cabellos amarillos y lentes oscuros, características que usualmente me sacaban la piedra, era igual a mi estúpido hermano, se veía tan distraido.

No necesitaba a sesinar a quien no tuviese probelmas afines conmigo misma o con mis clientes, traté de levantarme pero el brazo no me ayudaba y a decir verdad, aquella lucha con el demonio de la calle 23 no fue la mejor cosa que me pudo suceder... estaba cansada... y el brazo me dolía ¿Qué iba a hacer? Pues quedarme allí claro, los humanos son humanos y no les interesan cosas más que ellos mismos. ¿Qué probabilidades habría que semejante personaje se parara a preocuparse por una mujer herida?

-Maldición...- me dije a mis adentros terminando de rendirme al tratar de levantarme -Pero tal vez él no sea como los demás... si; como no- terminé.

Estaba cansada y me odiaría por lo que iba a hacer el resto de mi vida... o no?

-O-oye... me ayudas?- pregunté inclinando mi cabeza serena pero a mi verguenza algo suplicante
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Viendo la luna roja~ Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna roja~   Viendo la luna roja~ Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:11 am

Oyo una voz y miro a su alrededor viendo a una muchacha que parecia estar herida apoyada en un arbol, se aserco sacandose el cigarillo de la boca y mirandola fijamente.
no era que desconfiara del mundo, el desconfiaba del aura que emitian los seres humanos y los no tan humanos y esa presisamente tenia uno bien extraño, pero no hostil.
- claro, por que no - dijo sacando la otra mano del abrigo y tendiendosela
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Viendo la luna roja~ Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna roja~   Viendo la luna roja~ Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:12 pm

Él... pensé que no me ayudaría... me tendió la mano y cubrió mi cuerpo de la frialdad con su abrigo; me sorprendí un poco y le miré con el único ojo visible abierto y mi pupila enrojecida, ladeé al cabeza sin dejar de mirarle y sonreí algo sádica mostrando mis dientes, sus ojos eran extrañamente hermosos, reí ante este último pensamiento y tornados mis ojos de nuevo a su color original miré al cielo ahora birllante y feo.

-Te agradezco... no pensé que me ayudarías... ya que eres humano... Me llamo Rebecca... puedes decirme Becca si así gustas...- dije tratando de levantarme de nuevo esta vez lográndolo torpemente al sostenerme del muchacho.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Viendo la luna roja~ Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna roja~   Viendo la luna roja~ Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:00 am

- bueno, no me considero del monton - comento al ayudarla a levantarse, con mano firme y sin miedo ni tembleque, ya que tenia buena fuerza - yo soy Shizuo - se rpesento por respeto al haber oido el nombre de la muchacha - ¿se puede saber que hace una chica como tu, en un lugar como este? - pregunto curioso aunque la chica no estaba obligada a responder a eso, solo era una curiosidad del chico ya que ese lugar no era presisamente calido ni mucho menos turistico.
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Viendo la luna roja~ Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna roja~   Viendo la luna roja~ Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:26 am

Reí al presentir el tono del chico y al estar recargada ya de sus hombros, que parecían tan firmes y cómodos empecé a caminar, ya llevávamos unos cuantos pasos cuando distraída oí su pregunta.

-Esa es una frase de cortejo... ¿Acaso tratas de coquetearme?- pregunté burlonamente cuando ya mi herida había perdido la sensación de dolor -Pues estaba trabajando si en verdad quieres saber... soy... una asesina- sonreí mirando al frente

La primera impresión nunca se olvida, y aunque yo era más bajita que él solo me vinieron a la cabeza dos posibilidades: 1.- Se burlaría al creer que soy una niña y que jugando me había tropezado y lastimado y 2.- que se asustaría y saldría corriendo dejándome tirada en el suelo a mi suerte. Por su puesto la segunda opción se perdió en el vacío ya que si no se había ido antes dudaba que lo hiciera en ese momento.

Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Viendo la luna roja~ Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna roja~   Viendo la luna roja~ Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:40 pm

- eeh? una asesina? vaya, si que esta mal el negocio como para depender ahora de jovenes como tu en esto - comento como si nada - chicas como tu deberian estar estudiando y disfrutando de su juventid, que no es eterna - dijo molesto y suspiro - pero bueno, no es algo en lo que deba meterme, ya que es tu vida jovencita - le apetecia fumar pero al estar cargando a la chica era algo dificil, asi que se paro, y tomo a la chica haciendo que se subiera a el a caballito, vamo slo que es lo mismo que se pegara a su espalda y le abrazara por el cuello mientras el la cargaba, asi era mas facil y comodo el caminar, ya que la chiquill ano pesaba nada y podia sostenerla con una mano mientras tomaba el cigarillo con la otra.
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Viendo la luna roja~ Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna roja~   Viendo la luna roja~ Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:58 am

Me dio algo de risa y tal vez algo de nostalgia al oir aqueyllas palabras, no esperaba que además de ayudarme se compadeciera de mi, cuando me agarró a caballo me molesté, me hacía sentir como una niña pequeña, maldición. Aunque era incómodo moralmente su espalda era cálida y su cuello era abrazado por mis manos, en eso vi que sacó un cigarrillo, se me había ocurrido pedirle pero supuse que creyendo qeu yo era solo una pequeña ni se le ocurriría si quiera ofrecerme.

-Hmmm... no es que no sea algo que yo no pueda hacer- le dije luego de estar en silencio un rato -La verdad para mi la vida es eterna... y.. en muchos sentidos un niño es más capaz de asesinar que cualquier adulto o adolescente- le dije al oído -Pero en el aspecto del estudio, simplemente no me interesa, cosas que te enseñan las simplicidades de la vida son más interesantes que un cálculo matemático o abrir una rana y disecarla- decía mientras caminabamos, bueno él caminaba.

El chico tenía un aroma extraño, una mezcla raramente perfecta en perfume fuerte y tabaco, personalemnte ese tipo de aromas me encantaban, eran realmente tan poco usuales que cada vez que me llegaban simplemente no podía evitar querer olerlo.

OFF: perdona la tardaza tu tambien, tenía problemas con el internet.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Viendo la luna roja~ Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna roja~   Viendo la luna roja~ Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:18 pm

- la verdad es que tienes razon, nadie sospecharia de una niña, y mas si esta quiere matarte - rio entre dientes al tener sujeto el cigarillo - asi que eterna eh? pues eres la primera persona que conosco con ese don, y espero que la unica que conosca ya que si descubro que cierto desgraciado es igual, juro que le pateo hasta la muerte - dijo molesto poniendo evidente cara de asqueo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo la luna roja~ Empty
MensajeTema: Re: Viendo la luna roja~   Viendo la luna roja~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo la luna roja~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» viendo el paisaje
» Luna Lovegood ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Montañas y Bosques-
Cambiar a: