¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un momento de limpieza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un momento de limpieza Empty
MensajeTema: Un momento de limpieza   Un momento de limpieza Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:15 pm

-Se me habia ordenado limpiar la oficina del gerente, cosa que me sorprende mucho pero decidi asistir ya que tal ves asi pueda conocer mejor al que creo el Eden Garden y hacer un buen trabajo. Agarre mis cosas de limpieza para luego ponerme en marcha para ir a la oficina, llego al ascensor para poder subir por este mirando todo alrededor hasta llegar al piso donde se encontraba la oficina del gerente, sali del ascensor para llegar a la puerta y tocar un poco esperando a que me escuchara.-

¿Me abra escuchado?

-Digo en un tono suave y bajo mirando aquella gran puerta.-
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Un momento de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Un momento de limpieza   Un momento de limpieza Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:21 am

El dia habia transcurrido con normalidad, sin mucho que hacer fuera del hotel, me dedique a leer los papeles que tenia pendiente al igual que las cuentas y el sueldo de los empleados respectivamente, estaba sumido en mis pensamientos como era de costumbre, llegue al cabo de no percatarme de la hora del te ni mucho menos que habian tocado la puerta, levante mi rostro acomodando unos cuantos mechones y arreglando el escritorio, tomo mi reloj de bolsillo, no me fije que venian a arreglarla tan temprano

Adelante por favor, la puerta esta abierta dije en un tono apasible levantandome de la silla hacia la pequeña mesa junto a la chimenea preparando un poco de te, "quien sera esta vez que acomodara mi despacho, espero que no sea como la ultima" -pense-
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un momento de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Un momento de limpieza   Un momento de limpieza Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:32 am

-Oigo que puedo pasar, respiro totalmente ondo para luego entrar con total cuidado. Entro al lugar agarrando mis cosas evitando que se caigan para colocarlas en el suelo mirando que tan sucio estaba el lugar. En eso se pasa por mi vista a un chico de cabellos negros el cual hago una pequeña reverencia inclinando la mitad de mi cuerpo con los ojos cerrados-

Buenas, mi nombre es Ayuzawa Misaki. Usted debe ser el gerente ¿No? Gusto en conocerle.

-Digo para luego levantarme dejando mi cuerpo recto con una sonrisa en mis labios-
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Un momento de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Un momento de limpieza   Un momento de limpieza Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:09 am

Sirvo te ahora en dos tazas para brindarles a a mucama, su rotro me era nuevo, tal vez aquella mucama era nueva como pense, debio haber legado en mi ausencia, me incline un poco devolviendo la reverencia y mis cabellos cubriendo parte de mi rostro, me volvi hacia la mesa tomando la charola con las dos tazas de te y caminando con ella hasta mi escritorio

Si soy el gerente un gusto, mi nombre es Sebastian Michaelis tomando asiento en la silla reclinable al instante que tomaba una de las tazas y le daba un sorboTu debes de ser nueva, tu rostro no me es familiar ? sonrio un poco mientras miraba a la bella joven atravez de sus ojos rojos, no habia visto a aquella joven pero el tiempo pasaba y no me gustaba que mi oficina estuviera un poco sucia aun cuando yo era extremadamente limpio, arregle unos papeles del escritorio y volvi la vista hacia la joven

Bueno necesito por favor que limpies el polvo de la alfombra y la biblioteca
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un momento de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Un momento de limpieza   Un momento de limpieza Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:16 pm

-Me sonrojo un poco al ver esos ojos rojos, pero sacudo un poco mi rostro para estar pendiente de mi trabajo. Coloco las cosas a un lado para comenzar a ver el lugar para limpiar con total cuidado de que se cayera algo, en eso oigo lo que dice para voltearme y responder con una sonrisa-

Si, soy nueva. Llegue aquí hace unos días.

-Agarro un pequeño trapo y lo comienzo a pasar sobre algunos libros, también quito otros libros para limpiar un poco la portada y colocarlo nuevamente en su lugar-
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Un momento de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Un momento de limpieza   Un momento de limpieza Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:51 pm

Pues tenia razon en algo, la joven era nueva, quizas shiki habia tramitado su pase pero no era cosa de la cual tendria que preocuparme, bebe un poco de te para relamerce los labios

Ah que bien que tengamos personal nuevo, hacia falta, y mas aun en tan grande hotel dice lo ultimo levantandoce de la silla y caminando por la habitacion mirado el trabajo de la mucama, tenia experiencia estaba claro y segunda, pues estaba haciendo un excelente trabajo aunque muy provocativa su vestimenta, tenia unos bonitos ojos amarillos, pare frente a la pequeña nevera sacando de esta dos postres.

Por favor me acompaña? refiriendoce a los postres y a la taza de te que habia servido para ella, tomo asiento nuevamente en su escritorio posando el postre de ella al otro extremo del mueble.

Seria una pena que se desperdiciara tan delicioso postre finalizando sus palabras toma una frutilla del pastel mandandocela a la boca con suma sensualidad en su acto para despues pasar la lengua por los labios de una forma provocativa hacia ella
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un momento de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Un momento de limpieza   Un momento de limpieza Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:08 pm

-Mi mirada estaba fija en los libros, todos los limpiaba con total cuidado para evitar dañar o simplemente romperlos por lo poco húmedo del paño. Limpiaba un poco los estantes sacando el polvo de estos, pude notar que no estaban tan sucios cosa que me hizo pensar que antes se habían limpiado. De repente oigo el comentario de Sebastian para voltear un poco mi rostro hacia el con una sonrisa-

De verdad que el hotel es grande y bastante bonito

-Comente para luego agacharme colocándome un poco de cuclillas agarrando un trapo seco para limpiar un poco lo húmedo que dejo el otro trapo en los estantes. Coloco una mano sobre mi frente para echar un ligero suspiro con los ojos un poco entrecerrados para luego escuchar el comentario que hace Sebastian para comer con el-

No habría problema en acompañarlo

-Volteo mi cuerpo para después caminar hacia el escritorio para luego sonrojarme por la acción del chico volteando mi rostro ocultando un poco mi sonrojo con mi cabello-
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Un momento de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Un momento de limpieza   Un momento de limpieza Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:17 pm

Sonrie tranquilamente mientras se cruzaba de piernas mirando en el rostro de la joven el sonrojo que causo, una sonnrisa mas amplia y de satisfaccion se dibujo en el rostro del pelinegro, lanzo su cabeza hacia atras mientras bebia un poco mas de te, no pudo dejar de ver a la mucama como se acercaba a paso lento y mas aun, como cuando esta se inclino a limpiar dejo ver sus bragas, algo en ella llamaba o mejor dicho despertaba en mi una curiosidad, ninguna mucama habia venido a mi despacho antes, solamente algunos sirvientes hombres, despues de probar un poco mas la tarta, pose mi dedo en la crema de este y divague mirando la crema Bueno y dime, como llegaste al hotel? te an tratado bien? pregunte un poco inclinandome hacia ella poniendole la crema con cuidado en los labios de este dibujando una sonrisa mas amplia en mi rostro y lamiendole la crema seductoramente
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un momento de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Un momento de limpieza   Un momento de limpieza Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:46 pm

-Llego hasta una silla frente del escritorio del chico sin quitar aquel sonrojo que tenia sobre mi rostro. Agarro la parte de arriba de la silla y con total cuidado la muevo hacia atrás para sentarme en esta para después acomodar un poco mi vestido evitando que se viera algo-

En busca de trabajo entre aquí. Y me han tratado bastante bien.

-Coloco una amplia sonrisa para responder el comentario que hizo inclinando un poco mi cabeza hacia un lado. Ante la acción del chico pelinegro hace que me sonroje un poco mas y coloque mi mano derecha sobre mi rostro para ocultar parte de mi sonrojo y mis labios-
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Un momento de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Un momento de limpieza   Un momento de limpieza Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:06 pm

Sonrie ampliamente mirando a la joven para relamerce los labios con lentitud disfrutando el sabor y la escencia de aquella chica, sonrie de una manera seductora mientras se inclina un poco oniendoce enfrente de esta casi respirandole en el cuello y susurrandole en los labios.

Te gusto la crema? pregunto mirando atravez de los ojos rojo a los ojos amarillos de ella aun con una amplia sonrisa, se inclino nuevamente hacia atras cruzandoce de manos, se levanta un poco para despues caminar hacia donde estaba ella, pero aun mirandola profundamente, toma asiento esta vez en el escritorio enfrente de ella y colocando cada mano en el escritorio O te gusto el beso?
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un momento de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Un momento de limpieza   Un momento de limpieza Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:34 pm

-Volteo la mirada aun sonrojada por la situación la cual me encontraba. Al sentir la respiración de el sobre mi cuello hizo que se me erizara un poco la piel volteando así la cabeza hacia el lado contrario en el que se encontraba el sin quitar la mano de donde se encontraba, mirar esos ojos rojos me hacia sonrojar mas. Cuando siento que se para de su silla y se sienta justamente frente mio hace que nada mas voltee un poco mis ojos para verle y oír la pregunta-

Y-yo... N-no sabría que decirte...

-Digo tragando un poco de saliva sin quitar aquella pose que tenia, y aquel sonrojo que me provoco aquel chico de ojos rojos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un momento de limpieza Empty
MensajeTema: Re: Un momento de limpieza   Un momento de limpieza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un momento de limpieza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Oficina del Gerente-
Cambiar a: