¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bloddy Rose Suite

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Bloddy Rose Suite Empty
MensajeTema: Bloddy Rose Suite   Bloddy Rose Suite Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:44 pm

Aquí esta tu suite... Disfrutala y diviertete roleando pero
Siempre siguendo las normas del foro
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Bloddy Rose Suite Empty
MensajeTema: Re: Bloddy Rose Suite   Bloddy Rose Suite Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:11 pm

Bueno así es mi habitación, la pongo para que se vea donde se está =.=

Spoiler:

Había llegado algo cansada de mi último trabajo, por fin había terminado mi tarea por así decirlo; llegué desvistiéndome sin ningun tipo de verguenza aunque las cortinas estuviesen por completo abiertas, esperaba a mi nuevo botones, el cual acababa de comprar en la tienda; esperaba recibirlo estando limpia, mi ropa estaba tan hermosamente enrojecida que recordé que al silenciar el canto de aquella persona había olvidado que debía estar decente para las visitas.

Puse a calentar el agua y en bragas solamente me dirijí a la cocina por algo de Vodka; me senté en los cojines suaves del sillón de pana rojo que estaba en la sala dando a la ventana que dejaban ver tan hermosamente aquella luna brillante; el cuarto menguante, mi face favorita. Ya el vapor lograba salir del baño cuando temriné mi segunda copa.

-El agua está tan... deliciosa- decía dejando caer mi cabeza para atrás al borde de la tina mientras las aguas se enrojecían
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
 
Bloddy Rose Suite
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Suites-
Cambiar a: