¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bastardos sin gloria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Bastardos sin gloria Empty
MensajeTema: Bastardos sin gloria   Bastardos sin gloria Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:56 pm

El día comenzó bien, perfectamente simétrico como a mi me encantaba pero algo que me parecía totalmente ilógico era la llegada de una cierta carta la cual me parecía un tanto extraña pero decidí asistir para ver de quienes se trataba aunque ya tenia ciertas sospechas, aquellos par de tontos los cuales a veces me sacaban de mis cabales.

Camine hasta llegar al punto de encuentro el cual al parecer era el lago, fije mi vista por todo el lugar escaneandolo bien para saber a que me enfrentaba y que posibilidades tenia, en eso mi mirada se poso en una gran roca la cual tenia dos puntas hacia afuera perfectamente simétricas entre si. Corrí hacia esta con el fondo de brillos a mi espalda totalmente sorprendido por aquella simetría natural
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bastardos sin gloria Empty
MensajeTema: Re: Bastardos sin gloria   Bastardos sin gloria Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:19 pm

El plan de Black Star y de Soul avia resultado como esperaban, Kid se presento en el lugar que le indicaron en la carta. Black Star se encuntraba en una de las raras puntas que salian de una roca muy grande, con los brazos cruzados dice gritando.

-Al fin veniste hijo del shinigami! Yo Black Star el unico que ah superado a dios, te derrotare con mis propias manos!!- Despues de tantas palabrerias que dijo Black Star, derrepente en la punta, donde esta parado el se rope asi callendo al piso, cae sin difilcutad al suela alado de kid mirando serio pero con una sonrisa

-A ver lo que tienes Death the Kid
Volver arriba Ir abajo
Soul Eater Evans

Soul Eater Evans


Mensajes : 9
Reputación : 0

Bastardos sin gloria Empty
MensajeTema: Re: Bastardos sin gloria   Bastardos sin gloria Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:40 pm

Estando sentado tranquilamente cerca de uno de los arboles del lugar. Observando a Black Star y Death, tramando una de las tantas "peleas" que teniamos planeadas. Mostrando una leve sonrisa mostrando sus colmillos, levantandose con un tanto de pereza. Teniendo las manos sobre los bolsillos. Caminando hasta la parte extendida del lugar.

Te advertimos, una vez que empecemos. No pretendemos perder. Ah, y soy Soul Eater Evans. Una de las más cool guadañas del lugar.

Recordando el cuadro de los "mejores" que en este aparecia aque muchacho de negro, un tanto asimetrico por las rayas sobre su cabeza. Pero que más da, se iba a divertir un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Bastardos sin gloria Empty
MensajeTema: Re: Bastardos sin gloria   Bastardos sin gloria Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:56 pm

Mi expresión era serena y calmada, no entendía por que quería la revancha pero decidí dárselas, en eso logro notar a un chico peliazul parado en aquella roca la cual hace romper una de sus puntas haciéndola totalmente asimétrica a la otra. Mi expresión sobre el rostro cambia dramáticamente quedando por unos segundo en estado de shock hasta que a la final mi cabello cubre parte de mis ojos dando un aire de miedo

Si se enfrentan a un shinigami... No les prometo salir con vida...

Coloco mis dos manos las cuales estaban posadas sobre mi cadera a la parte de atrás de mi traje para sacar mis dos preciadas armas y les apunto con estas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bastardos sin gloria Empty
MensajeTema: Re: Bastardos sin gloria   Bastardos sin gloria Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:23 pm

Black Star, mirando serio a Kid, al parecer se habia molestado por que Black Star le quito la "hermosa simetria" que tiene las puntas, ya en guardia, decidio correr hacia un lado para despistar un poco a kid.
Volver arriba Ir abajo
Soul Eater Evans

Soul Eater Evans


Mensajes : 9
Reputación : 0

Bastardos sin gloria Empty
MensajeTema: Re: Bastardos sin gloria   Bastardos sin gloria Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:02 pm

Observando la acción de Black, soltando un leve suspiro. Pensando, "Debemos primero un plan, ¿no crees? Y no deberiamos aun apresuranos tanto a una revancha. Pero que, es mi compadre". Sonriendo aún levemente, mostrando sus dientes afilados. Preparandose para, siguiendo los mismos pasos que su compañero, decidio transformar su brazo en una oz, un tanto grande y de colo rojo con negro. Poniendo la mano libre, sobre el hombro donde esta tranformada como oz. Corriendo hasta el chico Shinigami. Con una tanta ágilidad de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Bastardos sin gloria Empty
MensajeTema: Re: Bastardos sin gloria   Bastardos sin gloria Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:51 pm

Observo detenidamente sus movimientos con una mirada seria, estaban haciendo lo mismo que la otra ves. El peliblanco trataría de golpearme por atrás mientras que el peliazul trataría de paralizarme con su técnica, le apunte a ambos con mis pistolas de tal manera de que si hacían algo jalaría el gatillo y les daría a los dos en el pecho. En cualquier caso estaría pendiente de sus movimiento observando nuevamente el lugar rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bastardos sin gloria Empty
MensajeTema: Re: Bastardos sin gloria   Bastardos sin gloria Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:59 pm

Sin pensarlo, Black Star corre hacia Kid sin enfrentar el peligro que iva a pasar, con su mano derecha agarrando por el hombro al brazo izquierdo que en ella tenia mucha onda espiritual en ella.

-Muere bastardo!-
Dice Black Star hacercandose con gran rapidez hacia kid.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bastardos sin gloria Empty
MensajeTema: Re: Bastardos sin gloria   Bastardos sin gloria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bastardos sin gloria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Lagos y Rios-
Cambiar a: