¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Legión de Ángeles

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Legión de Ángeles Empty
MensajeTema: Legión de Ángeles   Legión de Ángeles Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:35 pm

Link: http://legion-de-angeles.foroactivo.com/forum.htm

Historia:
Michael y Orfeo son los dos Ángeles mas poderosos de la tierra, cuyo deber principal es el de proteger a todo ser del mundo y obedecer todas las ordenes de su Dios. Pero finalmente iba a llegar la hora, el Apocalipsis… el fin del mundo. Ellos dos fueron los primeros en recibir las ordenes de destruir a todo ser viviente, y fue allí cuando la verdadera historia comenzó.
Michael le tiene un gran amor y aprecio a los seres del mundo, siendo este el primero en inclinarse delante del ser humano, y es por ello que no deseaba destruir a estos.
- ¿Por qué debemos hacerlo? -
- Por que ellos han perdido la esperanza… así como nosotros la hemos perdido… pero en ellos-
Fue la respuesta de Orfeo, sin embargo Michael seguía en desacuerdo, pues él aún mantenía la esperanza en la raza humana. Cuando llegó la hora, Michael bajo rápidamente a la tierra, rebelándose contra sus superiores, pero para liberarse de la esclavitud tenía que dar algo a cambio… lo más importante para un ángel… sus alas. Al haberse cortado las alas estando en la tierra, las marcas de esclavitud desaparecieron y fue libre, sin embargo provoco una gran ira a Orfeo, el cuál seguía las ordenes al pie de la letra.
Dichoso acto de Michael no quedo en el anonimato, todos se enteraron, desde demonios hasta cada uno de los seres de la tierra y fue entonces que se crearon los bandos de Ángeles blancos y Ángeles negros, los blancos eran los que mantenían su amor en los seres humanos y se negaron a destruirlos y por ello bajaron a la tierra para ayudar a Michael. Sin embargo, los Ángeles negros que odiaron la rebeldía de Michael, decidieron con más apego vengarse de los actos de él. Y fue entonces que la batalla comenzó.
Michael y Orfeo tenían batallas constantemente, durante mas de 2 siglos, pero siempre era Michael el que huía, pues no quería matar a aquel que era “su hermano”. Pero finalmente la batalla final llego, cuyo ganador fue Orfeo…
- Querías vivir como ellos… ahora muere como ellos - Y al haber concluido estas palabras encajo su espada en el pecho de Michael, arrebatándole la vida… o al menos eso creía. Han pasado varios años desde esa última batalla, varios países e incluso algunos continentes han desaparecido, quedando solamente Europa y America, aunque por diferentes catástrofes naturales, estos dos continentes han terminado unidos ya sin un océano que los separe.
Mientras que cada uno de los seres de la tierra han tomado su propio bando, los seres que quieren proteger a todos los justos y quieren salvar al mundo se han ido por el bando de la luz, mientras que los que han perdido toda esperanza y solo desean asesinar a otros ya sea por venganza, por odio, etc., se han unido al bando de la oscuridad, sin embargo hay tres grupos que permanecen en el anonimato. “Los rayos“ lideraros por Michael que realmente no perdió la vida, su deber es proteger a los que se han unido al cometido de Michael (Bando de la luz), el grupo “La Tormenta“ liderados por Orfeo, su deber es destruir a todo aquel que no apoye su cometido y llevarse al lado oscuro a los del bando de la luz y por último la organización “La esperanza“ seres neutrales cuyo objetivo no esta bien definido, trabajan para ambos bandos, su único objetivo por el momento es solamente… sobrevivir.
El Apocalipsis se ha retrasado más no evitado, y la cuenta regresiva a comenzado, el bando con mayor fuerza será al final el único que sobrevivirá.
Y a ti… ¿Aún te queda algo de esperanza?



Banner:
Legión de Ángeles Thump_4612545banner
Código:
[url=http://legion-de-angeles.foroactivo.com][img]http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_4612545banner.gif[/img][/url]
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Legión de Ángeles Empty
MensajeTema: Re: Legión de Ángeles   Legión de Ángeles Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:23 pm

Afiliacion aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Legión de Ángeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Habitantes en General :: Afiliaciones ~~-
Cambiar a: