¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descanso en un hermoso jardin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Descanso en un hermoso jardin Empty
MensajeTema: Descanso en un hermoso jardin   Descanso en un hermoso jardin Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:20 pm

Haseo, el chico resien llegado del hotel, caminando perdido en el hotel, sabiendo a donde va o adonde dirigirse, su bolso lo venia rastrando por todo el suelo, cansado por ya de media hora caminando por el hotel, cansado y fatigado, se topa con un hermoso jardin, piensa al instante ¿Este es el jardin del hotel? Que hermoso. Haseo camina hasta llegar a un pequeño banquillo que se encontraba en un pequeño camino alado de un poste de luz, se sienta dejando sus pertenecia a un lado.

-Este es un hermoso lugar para descansar en paz- dice mientras que mira al cielo despejado, con una sonrisa tierna y amable, ya que no era normal en ello.
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Descanso en un hermoso jardin Empty
MensajeTema: Re: Descanso en un hermoso jardin   Descanso en un hermoso jardin Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:07 pm

*iva caminando por los caminos del jardin sonrriendo, mientras suspiraba cansada, aun me dolia un poco mi brazo, estos insiddentes no me gustan.. algo extraño me estaba pasando, segi caminando cuando sin querer no vi una piedra salida y me fui de cara al suelo*

Kyaaaa!

*me habia lastimado mi rodilla*
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Descanso en un hermoso jardin Empty
MensajeTema: Re: Descanso en un hermoso jardin   Descanso en un hermoso jardin Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:49 pm

Haseo, tras mirar el hermoso cielo azul que hacia hoy, escucho un pequeño grito a lo serca de donde esta, voltea a mirar el peculiar grito, se encuentra con una chica rubia tirada en el suelo, al parecer se avia lastimado la rodilla, se levanta del vanco y se hacerca, se pone de cuclillas enfrente de ella ayudandola a levantarse.

-Estas bien?- Haseo aunque no suele ayudar a las personas, se preocupa por la chica y la herida que tiene ella.
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Descanso en un hermoso jardin Empty
MensajeTema: Re: Descanso en un hermoso jardin   Descanso en un hermoso jardin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descanso en un hermoso jardin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Jardines y Piscinas-
Cambiar a: