¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitando una igual

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alucard
Vampiro
Alucard


Mensajes : 7
Reputación : 0

Solicitando una igual Empty
MensajeTema: Solicitando una igual   Solicitando una igual Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:16 pm

Mi llegada a aquel lugar fue tranquila, sin percances ni molestias, pero hacia falta algo lo cual me llamaba la atencion, aquello de solicitar un empleado, que divertido seria adquirir uno en vez de tomarme la tediosa molestia de convertirlo para luego matarlo, me vendria bien una vampiresa, tome el saco que estaba sobre la silla y camaine a pasos relajados fuera de mi habitacion, se veian huespedes mirones al igual que empleados, el botones del ascensor e asusto al verme empezando a temblar como si se tratara de un cachorrito asustado, di pasos saliendo de aquel lugar para luego diirigirme hacia una estancia, el salon principal era lujoso, bla, aquello no interesaba, no justificaba el hecho de que estaban creando vampiros, entre por la puerta de aquella agencia inmunda ya oliendo el desagrado de los animales-


Quien atiende este lugar, solicito que me den un servicio -replique sin nada mas que decir esperando que salgan de aquel lugar, tome asiento en uno de los sillones esperando a que el encuentro llegue y tarde mucho tiempo-
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Solicitando una igual Empty
MensajeTema: Re: Solicitando una igual   Solicitando una igual Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:31 pm

*Sali tranquilamente del cuartod e atras al escuchar que alguien pedia servicios, camino hacia el mostrador y vio a lo que se dio cuenta que era un vampiro, era simple detectar el aura ys aber que especie era, preparo algunas cosas antes y despues le volteo a ver*

Buenas, tardes señor, disculpe la tardanza en que puedo servirle *comento mientras esbozaba una leve sonrisa mientras observaba detenidamente al vampiro, le parecia un total fanfarron, pero no podia hacer mucho para ayudarle*
Volver arriba Ir abajo
Alucard
Vampiro
Alucard


Mensajes : 7
Reputación : 0

Solicitando una igual Empty
MensajeTema: Re: Solicitando una igual   Solicitando una igual Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:35 pm

Si buenas tardes... -refunfuño, mientras veia al rubio demonio salir de la trastienda para poder atenderlo, no sabia que clase de tipo era asi que intento hacelerar el tramite ya que no andaba de humor como para responder dudas- Quiero una vampiro, cuerpo bien formado, cabello largo y de preferencia que use traje de estudiante por favor
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Solicitando una igual Empty
MensajeTema: Re: Solicitando una igual   Solicitando una igual Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:31 pm

Bien permitame ver que le puedo ofrecer *comento mientras observaba el monitor y se ponia a jugar en este, solo para fastidiar un poco al cliente, pero poco después busco y le mostro un archivo de una vampira*

¿Que le parece esta mucama señor? *comento mientras le volteaba el monitor para que viece el archivo de los datos de la vampiresa*

Nombre: Kanu Unchou

Raza: vampiro

Empleo: Mucama

ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/ficha-de-kanu-t462.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitando una igual Empty
MensajeTema: Re: Solicitando una igual   Solicitando una igual Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitando una igual
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas-
Cambiar a: