¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un buen baño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Un buen baño Empty
MensajeTema: Un buen baño   Un buen baño Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:27 pm

El día era bonito, pero aun así estaba cansado, era nuevo y no sabía donde estaban todos los lugares. En una de mis tantas perdidas, vine a parar en los baños termales, pensé que seria bueno relajarme un poco en mis primeros días. Deje mis cosas en el locker que me correspondía, mientras comenzaba a caminar hacia las aguas con una toalla que me cubría desde la cintura hacia las rodillas, observo que no había nadie lo cual hizo que echara un suspiro de alivio.

Continué caminando hasta llegar a las aguas las cuales entro cuidadosamente, me deje llevar por las sensaciones de aquella agua purificadora mientras mi cuerpo se sumergía cada vez más en el agua. Nada mas deje mi pecho y cabeza fuera del agua mientras apoyaba la espalda en una piedra para relajarme aun mas, sintiendo una gran simetría de tranquilidad y armonía entre las aguas y mi cuerpo.


Última edición por Death the Kid el Sáb Jun 12, 2010 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Un buen baño Empty
MensajeTema: Re: Un buen baño   Un buen baño Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:54 pm

*Habia decidido descanzar después de una larga jornada de trabajo, apago su celular y se encmaino hacia las aguas termales, al lelgar sintio una precencia, la cual no tomo mucha importancia asi que comenzo a quitarse toda la ropa para despues guardarla en uno de los lockers y adentrarse en las aguas termales, lo cual hizo que dejara salir un leve y casi sordo suspiro después busco un lugar donde sentarse y entre el vapor provocado por las aguas termales observo una figura joven, la cual le llamo un tanto la atención pero decidio quedarse observando detenidamente desde donde se encontraba*
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Un buen baño Empty
MensajeTema: Re: Un buen baño   Un buen baño Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:32 pm

Siento una ligera presencia la cual hace que me erice un poco la piel, mi vista se poso por todo el lugar para observar que clase de persona era. Pasa por mi vista cierta persona, pude identificar que era un hombre por las facciones del cuerpo, decidí acercarme a este pensando que también podría ser un empleado del hotel o un simple huésped.

Me pare poco a poco del agua sosteniendo la toalla la cual me cubría con la mano derecha y sacudiéndome el cabello con la otra mano ordenando así mis mechones los cuales estaban un tanto desordenados, y comencé a caminar hacia aquella persona quedando enfrente de el para verle bien el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Un buen baño Empty
MensajeTema: Re: Un buen baño   Un buen baño Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:43 pm

*Estando sentado sintio como aquella presencia se hacercaba y cuando estuvo lo suficientemente cerca decidio jugar una pequeña broma puesto veia que estaba tratando de verle el rostro asi que alzo un poco el rostro solo dejando ver sus ojos los cuales brillaron en un intenso rojo al ver a aquel joven, le vio fijamente para ver cual seria o era la reaccion, tal vez se impresionaria y huiria, tal vez no haria nada o tal vez trataria de atacarlo, fuera cual fuera la decicion de aquel estaba preparado para cualquier acciond el joven, aunque admitio que le parecia tener un buen cuerpo y una piel muy suave*
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Un buen baño Empty
MensajeTema: Re: Un buen baño   Un buen baño Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:33 pm

Me quedo mirando el rostro de aquel muchacho, de un modo u otro me sonroje tan solo mirarle haciendo que volteara mi rostro un poco. En eso siento una extraña energía salir de el volteando rápido observando aquellos ojos rojos, no me asuste, simplemente me sorprendí por aquella expresión pero no quise hacer nada, me quede parado enfrente de el con una expresión serena y totalmente calmada o mejor dicho, tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Un buen baño Empty
MensajeTema: Re: Un buen baño   Un buen baño Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:51 pm

*En menos de un segundo sus ojos vuelven totalmente a la normalidad a la vez que esboza una leve sonrisa mientras le observa* No crei que hubiera alguien por aqui, pero al aprecer no soy el unico que tiene mucho trabajo je... *comento mientras seguia viendo a aquel joven de forma detenida* Por cierto hola, mi nombre es Alastor Darklight y el tuyo? *cruza sus piernas las cuales están debajo del agua, notandose un leve disturbio en el agua, el cual no se noto mucho por el vapor que sobresalia de esta*
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Un buen baño Empty
MensajeTema: Re: Un buen baño   Un buen baño Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:35 pm

Observo como sus ojos volvían a la normalidad, me sorprendió un poco de tal manera que hizo que dudara un poco de el, tal ves me atacaría o no. Decidí a la final terminar de acercarme y sentarme a su lado recostando la espalda del muro con la mirada hacia el chico.

Mi nombre es Death the Kid, gusto en conocerle

Digo con una agradable sonrisa mientras que estiraba la mano hacia donde se encontraba este en forma de un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Un buen baño Empty
MensajeTema: Re: Un buen baño   Un buen baño Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:22 am

*Le observa atentamente para despues alzar su mano y saludarle* El gusto es mio Kid *comento mientras esbozaba una leve sonrisa* Y dime kid... Que hace un joven como tú, por estos rumbos *Pregunto mientras cambiaba el cruce de piernas y llevaba hacia su nuca ambas manos, esperando su respuesta, por lo general casi no habia gente alli y casi siempre era aburrido, pero tal vez aquel joven le haria pasar un rato "agradable"*
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Un buen baño Empty
MensajeTema: Re: Un buen baño   Un buen baño Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:01 pm

Lo observo con cuidado para luego subir un poco la mirada

Pues, estaba caminado por estos lares y decidí descansar un poco aquí

Acomodo un poco mi espalda de la pared de piedras aun con la mirada subida con una sonrisa sobre mi rostro, coloco ambos brazos contra la pared dejando caer un poco las manos, en eso observo al joven y pregunto

Y usted que hace por aquí?

Meto una mano dentro del agua para acomodar la toalla
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Un buen baño Empty
MensajeTema: Re: Un buen baño   Un buen baño Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:45 am

Descanso un poco, he tenido un mes de mucho trabajo, usted sabe cuando alguien tiene mucho trabajo y tiene que hacer hasta lo imposible para pdoer ganar el dinero de cada dia y asi comer, aparte admiro su cuerpo el cual admito es bello supongo que debe de tener mucha gente tras usted o ya debe de tener novio o novia hehehe, o acaso me equivoco joven kid? *comento de forma directa y picara mientras le observaba para ver su reacción y su respuesta a lo dicho, pero antes paso un brazo por detrás de el abrazándole por el cuello para así acercarlo hacia el*
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Un buen baño Empty
MensajeTema: Re: Un buen baño   Un buen baño Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:49 pm

Me sorprendo ante la actitud y comentario del mayor, pues no estaba totalmente acostumbrado a que alguien me abrazara y menos que me acercara a su cuerpo cosa que hizo que me sonrojara mucho ante la situación volteando así mi rostro hacia el lado contrario de su cuerpo totalmente sonrojado colocando mi mano derecha sobre una parte de mi nariz tapando así mi boca y un poco mi sonrojo

-L-la verdad, no tengo mucha gente detrás mio-

Digo un tanto nervioso sin quitar aquella pose que tenia, aunque aun seguía sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Un buen baño Empty
MensajeTema: Re: Un buen baño   Un buen baño Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:26 pm

¿Enserió? No lo creo, puesto que tienes un bello semblante *comento mientras notaba aquel sonrojo en el joven* Sabes, te vez bien con ese sonrojo en tu bello rostro joven kid *comento con un leve tono burlesco aunque en realidad le gustaba ver aquel sonrojo, después con la diestra acaricio suavemente su quijada y mejilla, esperando la reaciion del joven* Y dime Kid, a que te dedicas actualmente? *pregunto mientras dejaba de acariciar su rostro, pero seguia manteniendo su brazo alrededor de el y volvia a cambiar la postura de sus piernas las cuales aun estaban cruzadas*
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Un buen baño Empty
MensajeTema: Re: Un buen baño   Un buen baño Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:15 pm

Asiento con la cabeza aun con la mirada algo desviada, decía unos comentarios algo extraños para mi ya que nadie se había interesado en un cuerpo como el mio. Respire totalmente hondo para voltear la mirada hacia aquel chico quitando un poco mi sonrojo sintiendo su mano sobre mi mejilla haciendo que me sonroje nuevamente pero nada mas volteando un poco mi mirada hacia abajo

-P-pues soy cantinero ¿Y usted?

Dije en un tono algo nervioso pero a la ves cortes ante el muchacho
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Un buen baño Empty
MensajeTema: Re: Un buen baño   Un buen baño Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:26 pm

*Noto aquel tono nervioso el cual disfruto al instante para después responder a la pregunta del joven* Solo diré que en mi tiempo libre hago película para adultos y cosas relacionadas con negocios, aunque el dinero no me llama tanto la atención como lo haría un cuerpo suave *comenta esbozando una leve sonrisa maliciosa mientras le observaba atentamente, para después acercar más su cuerpo al ajeno a la vez que su mano bajaba acariciándole suavemente hasta llegar a su cintura, nuevamente esperando a ver como reaccionaba el joven kid ante ello, tal vez lo asustaría, o tal vez lo disfrutaría, eso lo vería al instante a la acción de kid*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un buen baño Empty
MensajeTema: Re: Un buen baño   Un buen baño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un buen baño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un baño relajante.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Baños termales-
Cambiar a: