¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misa en el jardin y piscina

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Misa en el jardin y piscina Empty
MensajeTema: Misa en el jardin y piscina   Misa en el jardin y piscina Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:54 am

*estaba dando un recorrido al elegante y famoso hotel, me havian dicho que ahy llegaban personas muy famosas, me preguntaba por que, apesar de aver obtenido el empleo no savia mucho acerca de que consistia mi trabajo, el puesto era de mucama, asi que por oviedad supuse que se trataba de limpiar cuartos,.. talves abria algun encargado de pisina oh algun jardiero que me pudiera cotar experiecias asi, yo no estaria tan perddida y sola, lo principal era comesar a hacer amigos, per aun estaba mis problemas de habla, no era muy confiada como para hablarle libremente a alguien y siempre se me escapba un pequeño gemido al final de cada oracion, seria acaso por la timidez? no lose, segui buscando gente por esos lugares*
-Etto,.. no encuentro a andie mya....*dije algo consternada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Misa en el jardin y piscina Empty
MensajeTema: Re: Misa en el jardin y piscina   Misa en el jardin y piscina Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:31 am

La Lobo caminaba perdida por los lugares que ofrecia aquel hotel donde trabajaba. Hoy habia empezado su trabajo, con el cual, se sentía muy a gusto. Ella necesitaba conocer a personas que la ayudaran, que le dieran consejos sobre como "satisfacer" a la persona que necesitara de sus servicios. No era que la joven era una inutil, si no, que no estaba segura de sus actos. Mientras caminaba tranquilamente por una piscina, pensaba en como iba a conocer a las demas personas que trabajaban o se hospedaban en aquel lugar; ella no era muy buena entablando conversaciones, puesto a que nunca habia hablado con nadie; o eso es lo que puede llegar a recordar.
Mientras caminaba, torpemente se habia tropezado, haciendo que su cuerpo termine en el suelo, con dolores en la cintura para abajo. Se sobaba un poco su cintura mientras se regañaba a ella misma, en sus pensamientos, del porque era tan torpe y distraida.
-Kusoo~!- musitó entre dientes, un poco enojada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Misa en el jardin y piscina Empty
MensajeTema: Re: Misa en el jardin y piscina   Misa en el jardin y piscina Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:34 pm

*estaba caminando cuando vi a una chica salir de el hotel hacia la pisina, no traia traje de baño, supuse que solo era alguien de la realeza algo asi, se veia muy elegante, aunque caminaba un poco gracioso, pense en acercarme pero solo me hize hacia los arbustos a esconderme,...*
-Quien sera ell?,.. estara perdida? Muy bien esta es mi oportunidad para comensar mi trabajo mya!!-*dije con determinamiento,.. cuando vi que la chica tropezo*-Etto,.. se callo,..? mya-*sali corriendo a pasitos cortos y extendi mi mano hacia ella, y con una sonrisa le pregunte*-Se encuentra bien señorita?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Misa en el jardin y piscina Empty
MensajeTema: Re: Misa en el jardin y piscina   Misa en el jardin y piscina Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:11 pm

La joven cerró sus parpados, para luego suspirar. Un pequeño sonrojo se apoderó de sus mejillas ya que creía que habian personas en aquel lugar; creia que habia pasado verguenza. Al abrir sus parpados, se percató de que no habia nadie, por lo que suspiró nuevamente, pero relajada. Levantó un poco su mirada y vio a una muchacha. Escuchó su comentario, por lo que asintió ligeramente con su cabeza mientras tomaba la mano de la joven para pararse.
-Si, me encuentro bien... Arigato-dijo la joven mientras hacia una reverencia, agradeciendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Misa en el jardin y piscina Empty
MensajeTema: Re: Misa en el jardin y piscina   Misa en el jardin y piscina Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:21 pm

*Vi que tomo mi mano para levantarse entonces tome un poco mas de confianza, supuse que era una huesped de el hotel* -no se preocupe, digmae cuanto tiempo desea quedarse en nuestro hotel,.. myaa? se le ofrese algo mas?-*le dije servicialmente tratando de hacer mi trabajo bien, era laprimera vez que trabajaba y estaba algo emocionada por el asunto..aunque aun no savia muy bien como se hacia,...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misa en el jardin y piscina Empty
MensajeTema: Re: Misa en el jardin y piscina   Misa en el jardin y piscina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misa en el jardin y piscina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Jardines y Piscinas-
Cambiar a: