¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que me paso?..

Ir abajo 
AutorMensaje
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Que me paso?.. Empty
MensajeTema: Que me paso?..   Que me paso?.. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:51 pm

*habia amanecido llena de golpes, con unos muy fuertes en las piernas y otros no tanto en los brazos, pero si con marcas
no recordaba lo que habia echo la noche anterior, solo recuerdo un callejon, y no logro divisar si fue sueño o realidad..
al tocar mis heridas me dolian muchisimo, como si un hueso se me hubiera roto, me levante con dificultades y con dolor
y camine hasta el hospital, no se como, pero llege, aun mas mal de lo que estaba, en la entrada cai al suelo, y unos hombres
salieron rapidamente y me cargaron poniendome en una camilla, cuando reaccione me baje de esta y respondi*

N-no es nesesario.. yo puedo..
*segi caminando hasta que cai de rodillas al suelo y luego directamente de cara el suelo inconsiente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que me paso?.. Empty
MensajeTema: Re: Que me paso?..   Que me paso?.. Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:48 pm

*Le habian llamado de urgencia, al parecer alguien habia agredido a una joven, estaba leyendo los diagnósticos que le habian entregado y en cuanto habia llegado al cuarto vio como la joven a quien hiba a atender habia caido inconciente, se agacho para cargarla y devolverla a la camilla, indico el cuarto al que tenian que ir, y puesto que el iba a ir a la misma dirección comenzo a caminar tranquilamente, mientras observaba a la jovencilla, a la quien con una mirada a su cuerpo supo que medicina darle tanto para el dolor como para que desaparecieran los moretones, pero queria saber si sabia quien le habia hecho tal cosa, al llegar al cuarto abrio la puerta e indico que la pusieran sobre la cama, donde la cubrieron con la sabana, después tomo asiento esperando a que volviera a desperta aquella joven*
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Que me paso?.. Empty
MensajeTema: Re: Que me paso?..   Que me paso?.. Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:49 am

*comenze a soñar con un hombre que me tenia sostenida del cuello intentando ahorcarme y luego comenzo a golpearme, haciendo que me salieran mas moretes fuera de ese sueño, luego me dio un fuerte golpe en el estomago dejandome sin aire, y haciendo que despertara rapido, lastimandome mis brazos al levantarme*

Q-que paso, D-donde estoy?

*dije asustada mientras veia mi alrededor, sin percatarme de la presencia de aquel hombre, lo mire rapidamente y me asuste haciendome hacia atras lastimando mas mis piernas*

Q-quien eres tu?..

*estaba completamente confundida*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que me paso?.. Empty
MensajeTema: Re: Que me paso?..   Que me paso?.. Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:44 am

Estas en el hospital y mi nombre Akir *comento tranquila y seriamente, se notaba como su rostro no mostraba mas que seriedad, aunque a pesar de ello alzo su diestra para acariciar su cabeza para tranquilizarla* No tienes por que temer *comento aun con aquel tono tranquilo, despues tomo un frasco y algodon, abrio el frasco y tomo un poco de su contenido para después ponerle un poco sobre uno de sus moretones* Esto te ayudara con el dolor y los moretones *dijo para después entregar el algodon y el frasco y lo hiciera ella misma en caso de que le molestace que el mismo lo hiciera*
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Que me paso?.. Empty
MensajeTema: Re: Que me paso?..   Que me paso?.. Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:00 pm

*no quise ponerme mas solo lo deje a un lado y me baje de la cama con dificultad, lastimandome pero sin importarme*

N-no es nesesario.. nesesito a len.. donde esta len..

*el dolor era insoportable, no podia mantenerme de pie y a los pocos momentos de estar parada cai nuevamente inconciente por el dolor*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que me paso?.. Empty
MensajeTema: Re: Que me paso?..   Que me paso?.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que me paso?..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Hospital-
Cambiar a: