¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Derrochando el dinero...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Derrochando el dinero... Empty
MensajeTema: Derrochando el dinero...   Derrochando el dinero... Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:49 am

Las cosas eran como debían ser... el destino era prueba de que cualquiera que quisiera hacer lo que quiere l hace y ya, oí por los pasillos que el hotel ofrecía servicios especiales, podrías gasrat tu dinero en algo más interesante que un conjunto para salir o unas donas para saciar los antojos de una mujer. La agencia estaba cerca de la recepción, una hermosa sala espectacularmente decorada con un toque sensual de arte y fotos.

-Quiero que me atiendan rápido- pensé -Hay alguien aquí?- pregunté tocando la campanilla.

Esperaba que lo que llamaban "servicio" ofreciera mas que traer el té y ordenar la habitación, de cierta forma me sentía emocionada, esperaba anciosamente a patear el orgullo de quien sea y sacar dulcemente los órganos de mis víctimas en un hermoso río carmecí con alguien a mi lado.

-Estoy buscando un botones...- continué algo silencios
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Derrochando el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Derrochando el dinero...   Derrochando el dinero... Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:34 pm

*Al parecer el haberse metido de lleno al hotel le habia acarreado algunos problemas con sus otros trabajos, pero despues se ocuparia de ellos, llego y noto a una señorita la cual osbervo atentamente y despues con una sonrisa y ahciendo una reverencia* Disculpe mi tardanza señorita *comento para después incorporarse*

¿Como puedo servirle mi lady? *dijo con cortesía mientras le observaba de forma directa a los ojos notando el tipo de raza al que pertenecía*
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Derrochando el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Derrochando el dinero...   Derrochando el dinero... Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:51 pm

Al rato logré ver como alguien llegaba y me atendía con tanta amabilidad, le sonreí serenamente a lo que bajé mi mirada para verle de pies a cabeza, era un hombe bastante apuesto.

-No debe preocuparse- le dije sosteniéndome del mostrador -Estoy buscando un camarero o un botones que sea muy fuerte y muy decidido... alguien que soporte estar con alguien con un trabajo como el mío.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Derrochando el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Derrochando el dinero...   Derrochando el dinero... Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:05 pm

Un botones que sea fuere y decidido he?... Ok permitame ver que tengo en la base de datos *comento para después voltear e inicir la secion en la computadora ala vez que buscaba los que mejor le aprecian con las indicaciones de la señorita*

*despues de algunos minutos imprimio algunas fichas y se las entrego apra que viece*Que le parecene stos?

Alexander N. Hell escribió:
Nombre: Alexander Nikolaevich Hell
Raza: Oscuridad
Empleo: Botones/Camarero
Ficha: Aqui.

Nowaki escribió:
Nombre: Nowaki Kusama
Raza: Ángel
Empleo: Enfermero
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/nowaki-kusama-t446.htm#4281

Belphegor escribió:
Nombre: Belphegor
Raza: Oscuridad
Empleo: Botones
Ficha:Ushishishi.

Shizuo escribió:
Nombre: Shizuo Heiwajima
Raza: Humano
Empleo: Camarero
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/ficha-shizuo-t389.htm#3761

Rasiel escribió:
Nombre: Rasiel
Raza: Ookami/lobo
Empleo: Botones
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/rasielficha-t399.htm#3862
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Derrochando el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Derrochando el dinero...   Derrochando el dinero... Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:28 pm

Me acerqué más al mostrador al ver como me asomaba aquellas fichas y sin duda me decidí por uno, aquel rubio era hermoso y sin decir más fuerte y aparentemente decidido.

-Quiero este- dije señalando la ficha del tal Shizuo
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Derrochando el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Derrochando el dinero...   Derrochando el dinero... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:55 pm

Esta bien, quiere que lo envié a su cuarto o que venga aquí? Y por favor llene la siguiente ficha si es tan amable señorita *comento para despues sacar de debajo del mostrado una ficha la cual entrego junto con una pluma de color negra*

Citación :
Nombre del propietario:
Nombre del Botones:
Relacion trabajo/amorosa:
Modo de pago cheque/tarjeta/efectivo
Numero de la habitacion:
[/quote]

*Mientras esperaba puso la computadora en modo hibernar* Si ahi algo más en lo que le pueda y quiera ayudar solo hagamelo saber señorita *dijo a la vez que esbozaba una leve sonrisa simpatica a la vez que se le vino a la mente que estaria haciendo su querido minino enojón aparte de hacer corajes y de esclavisar a sus trabajadores*
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Derrochando el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Derrochando el dinero...   Derrochando el dinero... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:03 pm

-Oh bien, pero... hmmm... me gustaría verlo aquí, quisiera que viniera conmigo ya que ahora mismo tengo un trabajo- dije empezando a llenar la ficha con mi pluma roja

Nombre del propietario: Rebecca Valentine
Nombre del Botones: Shizuo Heiwajima
Relacion trabajo/amorosa: Indefinida por ahora
Modo de pago cheque/tarjeta/efectivo: Cheque
Numero de la habitacion: 464

-Y me gustaría saber si no es molestia el límite de botones que se puede tener- dije entregando al ficha
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Derrochando el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Derrochando el dinero...   Derrochando el dinero... Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:59 pm

El limite es de dos señorita *comento, mientras regresaba la vista ahcia ella después tomo el telefono y marco un numero a la vez que se comunicaba con el escojido por la señorita, después colgo y acomodo el telefono en su lugar* En algunos momentos se presentara el joven Shizuo, asi que no desespere por favor, algo más que necesite por cierto señorita? *pregunto volviendo a verla con una sonrisa tranquila a la vez que se acomodaba un poco la camisa y sacudio su gabardina un poco*
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Derrochando el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Derrochando el dinero...   Derrochando el dinero... Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:27 pm

-Dos botones... suena tan interesante...- murmuré serena mirando al lobby

Miraba como marcaba los botones extraños del teléfono, etestaba esas máquinas, él tenía manos realmente hermosas y era bastante apuesto, sería del tipo al cual mi hermano violaría, entonces reí un poco tratando de no arecer idiota cuando me devolvió la palabra.

-Entonces lo esperaré- dije amable mientras me recostaba del mesón -Hmm... ¿Algo más que quiciera.. hmmmm...? Me gustaría saber cómo puedo hacer para conseguir materiales de sadomaso... habrá alguna sexshop en este lugar?- dije muy ladina y seductora apoyándome del mostrador
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Derrochando el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Derrochando el dinero...   Derrochando el dinero... Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:07 am

Habia estado trabajando tranquilo en la bara del bar cuando fue llamado por los superiores, al parecer alguien presisaba de sus servicios, esperaba que no lo comprasen, ya que no quiere nada con nadie, pero al firmar un contrato aqui, debias hacer lo que te pediesen y eso lo molestaba pero bueno, un curro era un curro, lo unico que no entendia era como alguien podia gastar dinero por una persona, si que estaba chiflada la gente en el mundo y todos se reunian en aquel hotel.

Llamo a la puerta cuando llego para luego adentrarse en la habitacion con un "perdonen la intrusion" y al entrar vio ahi a una mujer? mas bien niña y a su jefe.
- me llamaba? - pregunto con mala cara
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Derrochando el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Derrochando el dinero...   Derrochando el dinero... Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:13 pm

Claro que tenemos una sex-shop señorita *comento aun con una leve sonrisa en su rostro, después volteo hacia la puerta notando la llegada del botones quien se dirigió hacia el* Así es, ella es tu contratista, así que por favor atiéndela bien, no quisiera que Sebastian luego hiciera sus berrinches de que por que no tratan bien a la gente y bla bla bla... Bueno en fin, lleva a la señorita a la sex-shop o no se si quiera ir primero a su habitación y luego a la sex-shop en fin atiendele bien, ahora con permiso debo retirarme *termino de hablar y dio media vuelta para dirigirse hacia una puerta trasera*
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Derrochando el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Derrochando el dinero...   Derrochando el dinero... Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:04 pm

Reí al notar como contestaba mi perversa pregunta y me sonreí a mi misma, de repente salió de la puerta aquel muchacho que tanto me había llamdo la atención por las palabras tan particulares de su ficha; noté como eran estrictos con respecto a las reglas de obediencia y las otras cosas que hasta yo consideraba burdas.

Me quedé recargada del mostrador aún sonriente pero a la vez un tanto serie mirando de arriba a abajo al chico, me molestaba, era más alto que yo. Me le acerqué ahsta quedar frente a él y me sonrojé molesta por tener que subir la cabeza para hablarle.

- Me llamo Rebecca Valentine y te he comprado... mucho gusto- dije un poco amable con una sonrisa algo molesta.

Desde que era en verdad una niña me molestaba ver que las personas eran más altas que yo, aunque la diferencia se pagaba con la fuerza, me preguntaba tantas veces que tan emocionante sería ver el mundo siendo solo unos centímetros más alta. Me le acerqué en un aparente abrazo colocando mis opidos cerca de su corazón (Que a penas llegaba allí), se sentía fuerte, decidido y.... tormentoso.

- He hecho una buena elección- susurré en una sonrisa algo macabra separándome de él -Tú... ¿Cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Derrochando el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Derrochando el dinero...   Derrochando el dinero... Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:06 am

- no me compro, me contrato, no se equivoque señorita - dijo friamente ante eso primero que dijo, ya que odiaba oir que alguien era su dueño, el no pertenecia a nadie y jamas lo haria, era libre como el viento y dueño de su destino y vida, y eso nadie le arebataria, ya que ahi solo era alquilado por poco tiempo y se sorprendio molesto por aquel repentino y extraño abrazo, oyendo el nombre anteriormente de su jefa - Shizuo Heiwajima para servirla en este contrato tan corto - siempre lo eran ya que nadie podia estar mucho a su lado al conocer su caracter y otros por temor al ver su fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Derrochando el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Derrochando el dinero...   Derrochando el dinero... Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:17 am

No dejé de abrazarle cuando oí sus palabras, reí, pues aparentemente tenía esa actitud retadora y orgullosa que cierta persona tenía, me separé y le mirá algo sínica pero amablemente. tomé su mano y con mi único ojo visibleentrecerrado le vi intrigada y emocionada.

-Me disculpo, estoy acostumbrada ser una cretina malcriada- sonreí muy tranquila acariciando mi zarcillo derecho antes de lograr escuchar su nombre -Es un placer, si deseas podemos irnos ahora, la verdad tengo la actividad perfecta para empezar a conocernos... mejor- dije al final pícaramente mientras caminaba hacia la puerta muy contenta.

Me despedí del empleado que tan amablemente me atenció y cerré la puerta dejando a Shizu-chan ser arrastrado por mi... oh el asesinato, la actividad más maravillosa para probar su fuerza...
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Derrochando el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Derrochando el dinero...   Derrochando el dinero... Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:37 am

era bueno ver lo franca que era, asi serian las cosas mas sencillas la verdad, asi que sin mas la siguio, ya que no tenia nada mejor que hacer aunque dejaba desatendidos sus clientes habituales, cosa que tampoco le importo mucho, asi al menos descansaba y se relajaba de esos tipos que soltaban todos sus problemas entre lloriqueos y quejas.
no sabia que pretendia esa niña ni que queria hacer, pero si se pasaba, la trataria como a cualquier ser humano o cosa que pasara por sus manos sin contemplaciones, ya que a el nada ni nadie lo vacilaba y menos faltara al respeto.
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Derrochando el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Derrochando el dinero...   Derrochando el dinero... Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:38 am

Ya por fin en la puerta de la agencia le tomé de la mano de lo más tranquila y señalé el camino al agua.

-Veamos si de camino al lago nos sucede algo interesante- sonreí jalándolo de la mano.

OFF: este es el lugar 0w0 -->
https://eden-garden.forosactivos.net/lagos-y-rios-f22/asesinos-a-sueldo-o-a-la-suerte-t585.htm#5349

[Tema cerrado]
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Contenido patrocinado





Derrochando el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Derrochando el dinero...   Derrochando el dinero... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Derrochando el dinero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: