¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche de Trabajo....

Ir abajo 
AutorMensaje
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Noche de Trabajo.... Empty
MensajeTema: Noche de Trabajo....   Noche de Trabajo.... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:53 am

Habia sido una mañana tranquila, pero bueno... en el bar todas las mañanas eran tranquilas, de vez en cuando estaba el tipico hombre abandonado que se paso bebiendo la mayor parte de la madrugada y al momento de tomar mi turno seguia ahi en al esquina de la barra.

Ignorando al pobre ebrio, me enfoque en limpiar la barra y colocar todas als botellas en orden y con facil acceso, tener suficientes limones, sal, salsa picante y demás ingredientes para los cocteles. Tambien vacie parte de la caja y deje algo de cambio para los clientes que fueran llegando conforme el día avanzara, el ebrio de la esquina me pedia vodka y martinis pero estaba tan borracho que no era recomendable darle más alcohol, me limite a servirle algo de jugo de durazno en las rocas y decirle que tenia vodka.

Fuera de eso no pasaba nada emocionante, limpie los vasos y tarros y poco a poco el sol comenzo a ocultarse, la gente comenzo a llegar poco a poco y la banda comenzo a tocar musica tranquila. Mientras me recarcaba un poco en el mostrador, me cruce de brazos y frunci levemente el ceño

- feh! ... a este paso me quedere dormido antes de las 8 .... parece ser que sera una noche tranquila -

quizas más en la noche algo más interesante pasaria, pero por mientras... me moriría de aburrimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Trabajo.... Empty
MensajeTema: Re: Noche de Trabajo....   Noche de Trabajo.... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:03 am

Era nueva en aquel lugar, hacia poco que habia llegado y no conocia a nadie, se caracterizaba por ser social cuando ella asi lo decidia pero justamente en esos dias a pesar de estar de vacaciones se encontraba todo el dia encerrada en su habitacion sin ningun ruido aparte del tecleo constante en su laptop y la dulce melodia de mozart la cual siempre solia inspirarle de grata manera.

Las horas transcurrian con molesta calma y sus comidas pasaban sin que ella se diese cuenta.. Seguia frente a la pantalla de su computadora, tecleo tras tecleo y al final de la tarde ya tenia casi la mitad de su nueva novela, ultimamente se encontraba con sus dotes artisticos a flote y no podia desperdiciar nada de tiempo.

El sol cayo y se reflejo por su ventana, al fin se dispuso a levantarse y fue hasta el baño en el cual disfruto de una grata sesion de limpieza y relajacion de su cuerpo, era normal que alguien como ella se aburriera con facilidad y eso ocurrio, salio del cuarto de baño y se dirigio a sus maletas, saco un par de prendas tal ves atrevidas; ya lo habia decidio, iria a divertirse un poco, tal ves encontraria algo interesante esa noche.

Transcurrio una hora mientras esta se arreglaba, cayendo por fin la noche al termino de su maquillaje, un vestido escotado, zapatos de tacon y un par de accesorios conformaban su vestir de noche, mientras, su cabello algo desordenado caia con gracia sobre su rostro. Pronto salio de su habitacion, encaminandose hacia lo que seria el bar de aquel lugar y entrando a este se dirigio casi mecanicamente a la barra.
Su mirar recorrio curioso el lugar pero no observo ningun estereotipo que le llamase la atencion asi que con una vos un tanto suave se dirigio al bantender luego de haberse sentado y cruzado las piernas.


Le agradeceria al joven si una copa de vodka este me ofrece.


Dijo de forma corta y sutil, dedicandole una ladina sonrisa al chico que le atenderia.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Noche de Trabajo.... Empty
MensajeTema: Re: Noche de Trabajo....   Noche de Trabajo.... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:16 am

No paso muhco tiempo antes de que poco a poco el lugar empezace a verse un poco más vivo, normal... en cuanto el sol se oculta es como si las personas se despertaran, algunas veces inclusive me llegaba a preguntar si todos nuestros clientes eran vampiros.

Una suave voz me saco de mis pensamientos y mire por sobre mi hombro, topandome con una joven de cabellos morados y de muy buen ver.... pero con una extraña forma de hablar, en cierta forma me recordo a Yoda, de star wars, pero obviamente no le diria eso, no... al cliente siempre hay que tratarlo con amabilidad.

Le sonrei levemente y le prepare un vaso con vodka en las rocas, colocandoselo encima d eun portavasos

- Aqui tiene señorita, la noche esta algo tranquila.. ¿no le parece? -

Le dedique una breve mirada acompañada de una sonrisa mientras limpiaba un poco mi area de trabajo y proseguia a limpiar algunos vasos y copas, aun cerca por si la joven queria entablar conversacion... una charla no me vendria mal para matar el aburrimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Trabajo.... Empty
MensajeTema: Re: Noche de Trabajo....   Noche de Trabajo.... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:27 am

Observo con disimulo y con gran detalle al joven que le atencio, no se veia nada mal y aunque ella no se considerase alguien de la cual se le podia sacar conversacion no podia negar que esa noche haria lo que fuese para que lo monotono en sus dias desapareciese.

Tomo el vaso con la delicadeza que le caracterizaba, aunque mayormente por simple fachada, nada mejor que parecer fragil ante una posible "presa". No trascurrio mucho cuando la copa fue llevada a los labios de la joven, los cuales rozaron por segundos el cristal que contenia el liquido y poco despues tomo del mismo rozando con delicia la frialdad que desprendia la bebida debido a los hielos de esta, debia admitir que esta era una de sus preferidas y no se cansaria nunca de beberla, aunque lo hiciera de ves en ves.

Dejo sobre el porta vasos luego de sorber un poco de aquel liquido la copa, para luego responder con cierta amabilidad y con aquel mismo tono de vos dulce lo que el joven le habia preguntado momentos antes, dejando esta ves un poco de lado la seriedad con la que habia proferido antes aquellas palabras.

Me parece mas tranquila de lo normal, asi que me encuentro de acuerdo..

Hizo una pausa breve, y luego sin mas continuo.

Me llamo Kim y es un placer...
Finalizo con aquella ladina sonrisa mientras entrecerraba tan solo un poco sus orbes.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Noche de Trabajo.... Empty
MensajeTema: Re: Noche de Trabajo....   Noche de Trabajo.... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:56 am

Le dedique breves miradas a la joven, solo para asegurarme de que era lo que hacia, despues ede que ella bebio un poco de su trago, me respondio de forma un tanto dulce y se presento, asenti levemente ocn mi rostro e hice una pequeña reverencia

- Itoshiki Nozomu, a sus ordenes Kim-san - Deje los vasos, los cuales ya estaban más que lustrosos, en su lugar y le mire con cierto interes - quizas no sea de mi incumbencia, pero.. ¿uh? -

Oí un pequeño ruido al final de la barra y levante ligeramente mi mano en seña a Kim de que aguardara un momento para continuar nuestra conversación. camine hasta el rincon y vi al hombre que habia permanecido todo el día en el bar, me acerque con cuidado y coloque una mano en su hombro intentando despertarle, pero al no obtener respuesta me di cuenta de que era lo que habia pasado, probablmente se quedo dormido mientras estaba sentado.

- tsk.... que molestia (pense)- tome el audicular del telefono y llame a seguridad, diciendoles que un huesped se habia quedado dormido en el bar y necesitaba que lo llevaran a su habitacion. Una vez temrine, me dirigi nuevamente con Kim y le sonrei en forma de disculpa

- lo siento, gajes del oficio, je... bueno, lo que queria decir hace unos momentos, es que me resulta un poco raro él ver a una señorita tan guapa como usted, sola en el bar... ¿espera compañia? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Trabajo.... Empty
MensajeTema: Re: Noche de Trabajo....   Noche de Trabajo.... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:17 am

Su sonrisa se amplio tan solo un poco ante las acciones que hizo el joven frente a si, cuando este se presento penso un poco en su nombre. "Poco común pero interesante" . Dedujo con rapidez y ahogo una leve risa en sus labios al notar todo las acciones que este hacia mientras se dirigia a lo que parecia el señor que se hospedaba algunas habitaciones mas lejos que la suya y negando con decepcion volvio su rostro hacia las personas que continuaban llegando en el lugar.

Siguio mirando con detalle cada persona en ese lugar, mirando posibles compañias para su soledad noctura, la cual espero desapareciera pronto o terminaria deprimiendose como muchas otras veces, que debido a su perfeccion y detallamiento terminaba rechazando mas de un buen prospecto en toda la noche.

Sus piernas jugaban entre ellas mientras su dedo indice rozaba constantemente la copa sobre la barra la cual minutos despues fue nuevamente a sus labios bebiendo por ultimo todo el contenido que quedaba en esta, quedandose nuevamente en el porta vasos a la ves en que su lengua pasaba furtivamente sobre el labial sabor a cereza de sus labios retirando las gotas de aquel delicioso liquido de estos.

Pronto su rostro volvio a la vos del joven la cual le saco de sus pensamientos con gran rapidez.

Ah, no debe preocuparse, entiendo.

Dijo luego por la disculpa que este ofrecio, con aquella misma suavidad caracteristica de su vos.

Y... Puede parecerle extraño pero me encuentro totalmente sola y sin compañia esta noche en este lugar... Pero gracias por el alago.

Concluyo y su mirada pronto divago en el rostro de aquel joven y le dirigio una sonrisa un tanto divertida a la ves en que sus orbes azules se fijaban en las de el.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Noche de Trabajo.... Empty
MensajeTema: Re: Noche de Trabajo....   Noche de Trabajo.... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:01 pm

Note que la señorita estaba un tanto pensativa, pero al recibir su respuesta levante ligeramente una de mis cejas en forma un tanto exceptica. En verdad era una chica atractiva, si buscaba compañía quizás tarde o temprano otro cliente fijaría sus ojos en ella, le sonrei levemente mientras me recargaba un poco en la repisa detrás mio y me cruce levemente de brazos

- jejeje, descuide ... quizás esta sea su noche de suerte y se encuentre con algo de compañía agradable, si no... siempre puede hacer como la mayoría de las personas solitarias y entablar conversación con el bar-tender frente a usted -

Extendí levemente uno de mis brazos en forma galante mientras aun el sonreía, como invitándole a continuar la conversación... tome su vaso lo llene nuevamente de vodka. No me sentía mal por ella, la empatia no era uno de mis fuertes, pero me parecía mal el dejar a un mujer sola durante la noche en un bar, al menos le hablaría y la animaría un poco...

- tome - Le coloque el trago nuevamente en el porta vasos - es huesped del hotel, cierto? ... que hace para ganarse el pan de cada día? - volvi a recargarme un poco en la repisa detras mio, observando de reojo algunos clientes que entraban al bar y buscaban mesas desocupadas, probablemente dentro de poco vendrian los meseros a pedirme algunos cocteles.

Mire con cierto interes a Kim mientras esperaba su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Trabajo.... Empty
MensajeTema: Re: Noche de Trabajo....   Noche de Trabajo.... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:35 pm

Oh, no me gustaria ser como las demas personas solitarias, quedandome a hablar con un joven Bantender ...

Comenzo a decir de forma jugetona mientras la sonrisa en su rostro permanecia, mordio levemente su labio inferior, tal ves como algo que cualquiera pudo interpretar como provacion, o tal ves simples juegos y luego continuo con lo que decia.

Pero en su caso, creo que preferiria quedarme aqui con usted esta noche, si no le molesta claro esta..

Rio levemente luego de aquella respuesta y luego tomo con delicadeza nuevamente la copa la cual llevo a sus labios, no sin antes asentir con su rostro de manera agradecida por haberle servido un poco mas y luego sorbio otro poco, para asi dejar de nueva cuenta la copa sobre la barra en el porta vasos.

Y asi es, soy huesped hace un par de dias, soy novelista y me especializo en novelas al estilo Bl.. Ud trabaja solamente en este lugar de Ban tender ?...

Respondio con tono agradable, cosa que no solia hacer cuando conocia a alguien por primera ves, y luego pregunto aquello, resultaba ser que aquel joven con el que pensaba pasar un buen rato le causaba cierta curiosidad y sus orbes azules lo demostraban perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Noche de Trabajo.... Empty
MensajeTema: Re: Noche de Trabajo....   Noche de Trabajo.... Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:59 am

Sonreí con más amplitud al oir los comentarios de Kim... a excepción de cuando menciono que no le gustaría charlar con el bar tender, pero luego corrigió ese comentario diciendo que le gustaria hacer una excepción conmigo.... mhhh... interesante... mis sentidos gatunos comenzaron a titilar y una vocesilla en mi cabeza calculadora me dijo que existia la muy remota y diminuta posibilidad de que Kim estuviese coquetandome

Rei levemente, me hizo gracia él que una mujer se pusiese a coquetarme, ya estaba acostumbrado a los coqueteos, tanto de hombres como mujeres en este bar, más Kim parecia querer hacerlo un poco interesante. Oí con atencion su respuesta y levante ligeramente una de mis cejas al oir a que se dedicaba

- mhhh, Novelas Boy Love? ... valla, entonces ha de ser muy exitosa Kim-san - me acerque y me servi un vaso con agua y hielo, bebi un poco y le sonrei con cierta amabilidad al oir su pregunta

- mhhhh... en realidad, podria decirse que mi trabajo en Eden tiene muchas ramas, pero me gusta más encargarme del bar, es un poco menos estresante jejejeje.. aun asi, algunos días debo ir a tomar otro puesto jejeje.. podria decirse que tengo un trabajo multiusos - le sonrei de lado mientras tomaba un poco más de mi vaso y lo dejaba a un lado - su compañia no me molesta en lo absoluto Kim-san, jejeje puedo charlar mientras preparo los tragos -

Dicho y hecho despues de decir eso, llego uno de los meseros con las ordenes de algunos tragos y comence a prepararlos rapidamente, mientras movia mis manos con ya adquirida habilidad, volvi a hablarle a Kim - esta trabajando actualmente en otra novela o esta de vacaciones, kim-san? - gire el batidor en el aire y lo agite un poco antes de vertir los cocteles en sus vasos y darselos al mesero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Trabajo.... Empty
MensajeTema: Re: Noche de Trabajo....   Noche de Trabajo.... Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:43 am

Sabia perfectamente que el joven podia interpretar perfectamente sus palabras como coqueteos y tal esto significaban realmente, aunque si era cierto no lo dejaria saber por completo.. Primero queria divertirse un poco y luego algo mas.. Ya que no sabria que podia depararle exactamente el resto de la noche.

Rio un poco ante la reaccion de Shiki y su respuesta ante lo que ella se encargaba profesionalmente, decirle csas como esas solo solian apenarle o alagarle y era muy comun que sucediera ambas cosas asi que desviando el rostro logro disimular un leve sonrojo en sus palidas mejillas.

So so.. Me alaga...

Dijo cortamente y sonriendo.. Se fijo luego en lo que este hacia llamandole sumamente la atencion las acciones hechas mientras le preguntaba aquello, cosa que le parecia de cierta forma interesante... Incluso pense en decirle que le enseñara a hacer eso y pronto rio ante sus pensamientos.

Huh.. Haha.. Ya veo ya veo.. Entonces su estadia en este lugar no es del todo aburrida.. Eso es bueno... Entonces le acompañare hasta que ya no desee verme..

" O hasta que desee hacer algo mas " ... Murmuro esto ultimo para si y lo suficientemente bajo como para que el no le escuchase, ante su pregunta sonrio nuevamente y luego respondio con la misma sonrisa, jugando con sus piernas.

Pues.. Estoy de vacaciones, pero por ahora estoy escirbiendo como simple pasatiempo..
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Noche de Trabajo.... Empty
MensajeTema: Re: Noche de Trabajo....   Noche de Trabajo.... Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:17 am

Mientras Kim me respondia, llegaban más ordenes de tragos que comenzaba a preparar poco a poco, rei levemente cuando dijo que mi estancia nunca era aburrida, no era que no me aburriera, era que casi siempre estaba ocupado. Terminando de preparar los tragos, los deje en una charola y poco despues uno de los cantineros vino por ella

- No es tan divertido como se oye, en realidad, es aqui en el bar donde libero muhco de mi estres, se que hay otras formas de hacerlo pero no tengo la opotunidad o el tiempo de practicarlas -

Le sonrei levemente mientras preparaba 5 martinis a la vez y note la ligera fascinacion con la cual vigilaba los leves malabares que hacia

- sabes, si estas de vacaciones y escribes como pasatiemp, puede tener mucho tiempo libre kim-san... esto - gire iestramente una botella con solo dos dedos - lo logre con pequeñas practicas en mi tiempo libre, no es verdaderamente util, es solo para dar algo de espectaculo, pero a los clientes les agrada -

Sonrei de lado mientras lanzaba la botella por mi espalda y esta pasaba por encima de mi hombro, atrapandola nuevamente con mi mano y virtiendo un poco en el vaso frente a mi.

- sabe Kim-san, muchas veces se pueden oir las historias más locas eh interesantes sin siquiera preguntar por ellas, como bar tender e oido cosas verdaderamente impactantes, quizas esta noche tenga suerte y pueda oir alguna que le ayude para una de sus historias, suele hacer eso? ... usar hecho o vivencias reales para inspirarse o generalmente inventa los escenarios? ... los crean en su mente ... -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de Trabajo.... Empty
MensajeTema: Re: Noche de Trabajo....   Noche de Trabajo.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de Trabajo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Bar y Discoteca-
Cambiar a: