¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Molestando?..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Molestando?.. Empty
MensajeTema: Molestando?..   Molestando?.. Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:34 pm

¨*Despues de tener a len como botones, creia que por el trabajo nesesitaba a alguien mas, para no dejar tanto trabajo a len
asi que me diriji a la agencia de botones y mucamas buscando a alguien fuerte, esperando encontrarlo..
seria de mucha ayuda para len, haci que me hacerque y toque unas cuantas veses la campanilla*

A-alguien?

*miraba hacia todos lados esperando que alguien dirijiera la mirada hacia mi, por lo menos para no pasar como una ignorada.. ya que en realidad nesesitaba a alguien, no queria dejar a len, con toda la carga, y esperaba encontrar a alguien que le sirviera de ayuda*


Última edición por Rin el Sáb Mayo 22, 2010 3:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Molestando?.. Empty
MensajeTema: Re: Molestando?..   Molestando?.. Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:27 pm

Era un dia bastante normal, demasiado normal, me parecia sumamente raro el que no ubiese algun evento desastroso, como que Misa rompiera toda la vajilla, que Hakuma acosara a algunos huespedes, inclusive me extrañaba no oir alguno que otro grito desesperado debido a los varios botones y mucamas con tendencias 'peculiares' que teníamos en el hotel.

Soltando un suspiro, entre hacia el modulo de compra de empleados y me sorprendi un poco al ver a una joven huesped ya esperando

- valla, parece que nunca logro atinarle, siempre llegan antes que yo... -

Le sonrei levemente y fui hasta el otro lado del modulo, mirandola con ligero interes y cordialidad me dirigi a ella

- buenos días, en que puedo servirle señorita? -
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Molestando?.. Empty
MensajeTema: Re: Molestando?..   Molestando?.. Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:31 pm

*sonrrei y mire al joven que habia llegado, me senti un poco mas aliviada y respondi*

-B-buenas noches joven.. vine por un botones mas.. alguien fuerte y de buen caracter..

*sonrrei esperando que la descripcion que le di fuera suficiente para encontrar al botones
que nesesitaba, lanze un suspiro y cerre mis ojos, esperando respuesta alguna del joven
que tenia enfrente, pensando, cual seria el aspecto de aquel botones que podria tener*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Molestando?.. Empty
MensajeTema: Re: Molestando?..   Molestando?.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Molestando?..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas-
Cambiar a: