¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a alguien que comprenda..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Buscando a alguien que comprenda.. Empty
MensajeTema: Buscando a alguien que comprenda..   Buscando a alguien que comprenda.. Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:17 pm

*caminaba por los corredores, despues de pedir mi habitacion buscaba la agencia de botones y mucamas, buscaba a alguien que me ayudara en mi habitacion, entre al lugar y me intente recargar en la barra ya que era algo alta, y mire hacia arriba tocando la campanilla que estaba en ese lugar*

:Rinn Rinn:

R: H-hay alguien que me pueda ayudar?..

´*dije lijeramente nerviosa mientras miraba que nadie llegaba, eche un profundo suspiro y mis mejillas se sonrrojaron un poquito*
Volver arriba Ir abajo
Hakuma Zatori
Vampiro
Hakuma Zatori


Mensajes : 56
Reputación : 1
Edad : 30

Buscando a alguien que comprenda.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que comprenda..   Buscando a alguien que comprenda.. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:54 pm

Al poco tiempo de pasar por los lugares que habían con necesidad de asistentes de botones, mucamas o etcétera, éste decidió pasarse, por primera vez, a donde se conseguían aquellos empleados como él. No vio a nadie desde principio de la mañana, por lo que pensó que era mejor acercarse a ayudar, aún sin haber pedido permiso (?). Observó que había tocado una campanilla y se acercó hasta un pequeño mostrador, junto a una pequeña joven bastante adorable.- ¿Si, señorita?... -Se quedó tras el mostrador, observándola, y a la espera de que dijera algo más.
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Buscando a alguien que comprenda.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que comprenda..   Buscando a alguien que comprenda.. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:07 pm

*despues de esperar un largo rato recargada esperando que me escucharan
suspire, y mire por ensima una ves mas, y llego un hombre algo alto preguntando
que era lo que nesesitaba, me sonrroje un poco pero aun asi respondi nerviosamente*

Q-quisiera un botones

*sonrrei nerviosamente esperando alguna respuesta departe de el, mientras que jugaba con mi camisa, estaba bastante nerviosa y no sabia porque, me pare de puntitas para ver mejor a aquel hombre que estaba frente a mi*
Volver arriba Ir abajo
Hakuma Zatori
Vampiro
Hakuma Zatori


Mensajes : 56
Reputación : 1
Edad : 30

Buscando a alguien que comprenda.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que comprenda..   Buscando a alguien que comprenda.. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:21 pm

Claro... -No supo qué más decir en ese momento más que eso, ya que realmente no tenía idea de cómo iba eso de las ventas de botones. Sin querer, su pierna rozó un archivador que había bajo la mesa, y, con ello, lo sacó para ver su interior. Con suerte, encontró que éstos contenían las fichas de todos los empleados. Le vino genial.- ¿Este por ejemplo?... -Intentó mantenerse recto en todo momento, disimulándolo todo.

Citación :
Nombre: Len Kagamine
Raza: Conejo
Empleo: Masajista
Ficha: http://eden-.forumotion.com/fichas-de-botones-mucamas-f30/len-kagamine-t251.htm#2380
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Buscando a alguien que comprenda.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que comprenda..   Buscando a alguien que comprenda.. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:25 pm

*tome la ficha y la vi, luego vi la foto y me sonrroje un poco mas al notar que era algo parecido a mi, sonrrei y luego mire al hombre que estaba detras del mostrador entregando la ficha*

s-si, el me parece bien..

*sonrrei esperando a que me diera alguna forma, o algo parecido para poder tener a mi botones lo antes posible frente a mi, tenia ganas de verlo, asi que pacientemente espere dando pequeños brinquitos como niña pequeña, siempre sonrriente como mi padre me habia enseñado, nunca mostrando una cara de seriedad, o una de mucha diversion, era neutral, para que la gente me tomara enserio, pero no tanto.*
Volver arriba Ir abajo
Hakuma Zatori
Vampiro
Hakuma Zatori


Mensajes : 56
Reputación : 1
Edad : 30

Buscando a alguien que comprenda.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que comprenda..   Buscando a alguien que comprenda.. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:31 pm

OFF: No se permiten las caras, es decir: "n////n" debe eliminarse.

Asintió a lo que decía la joven, y, por instinto, sacó otra ficha que encontró en el fichero, que estaba sin rellenar. Con ello, recordó que había tenido, su dueña, tener que rellenar para poder adquirirlo. Se la puso frente a ella, dejándole algo para escribir, también.- ¿Es tan amable de rellenar esto?... -Le preguntó con una amable sonrisa.

Citación :
Nombre del propietario:
Nombre del Botones:
Relacion trabajo/amorosa:
Modo de pago cheque/tarjeta/efectivo
Numero de la habitacion:
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Buscando a alguien que comprenda.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que comprenda..   Buscando a alguien que comprenda.. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:37 pm

off: si lo siento n.n

Citación :
Nombre del propietario: Kagamine Rin
Nombre del Botones: Kagamine Len
Relacion trabajo/amorosa: Trabajo y Amorosa
Modo de pago: Tarjeta
Numero de la habitacion: 520, piso 10

A-aqui esta.. muchas gracias

*sonrrei esperando la respuesta de "Zatori" como decia en su placa, lo mire a los ojos y luego de darle la tarjeta pregunte*

T-tu nombre es zatori?

*dije aun sonrriendo*
Volver arriba Ir abajo
Hakuma Zatori
Vampiro
Hakuma Zatori


Mensajes : 56
Reputación : 1
Edad : 30

Buscando a alguien que comprenda.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que comprenda..   Buscando a alguien que comprenda.. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:44 pm

Cuando la joven había acabado de rellenar la ficha que le dio, éste sonrió de la misma forma, pero la sorpresa fue cuando mencionó su apellido. Negó un tanto con el rostro, a la vez que tomaba la ficha para guardarla junto a la ficha del botón solicitado, apartadas ambas ficha para que se pudiera archivar.- No, señorita... mi nombre es Hakuma, Zatori es mi apellido... -Su sonrisa continuaba en el momento en el que se acercó a un pequeño teléfono que encontró a un lado. Tenía la suerte de saberse los números de teléfono de todo el hotel, por lo que pudo contactar con alguien para que llamaran a Len.- Bien, si gusta esperar, dulce señorita... -Le señaló, con la palma de la mano, unos asientos que tenía detrás de ella.

[Avisado]
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Buscando a alguien que comprenda.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que comprenda..   Buscando a alguien que comprenda.. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:49 pm

muy bien.. Gracias por todo H-hakuma..

*sonrrei y corri a sentarme en aquellas sillas que el habia señalado y comenzo a jugar con sus pies mientras esperaba pasientemente la llegada de su nuevo botones, que era muy parecido a ella, mientras mire a una jarron que tenia arenita y comenze a jugar con ella, de repente encontre una piedra que tenia la forma del gin y el yan la tome y la guarde jugando con ella mientras esperaba a len*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien que comprenda.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que comprenda..   Buscando a alguien que comprenda.. Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:37 am

Me encontraba durmiendo en el cesped del gran jardín que había en el hotel hasta ser despertado al sentir un pequeño golpe en la cabeza por una piedrita, me sente y voltee a ver a un jovén llamandome, suspire pesadamente antes de levantarme y pregunta que quería, solo este dandome un papel diciendo que me habían "comprado" que me parecía extraño aún... yo siendo vendido... pero bueno. No dije nada y me dirigpi a la agencia donde mi nueva "ama" o "jefe" me estaba esperando. Al leer la pequeña hoja que me habían dado con algunos datos de mi comprador leí nuevamente el nombre de "Rin"... aquella chica que no hace mucho que conocí y bastante me animo saber quién me había elegido.

Al llegar a dicho lugar me acomode un poco el cabello que llevaba una coleta con una liga negra y me acomode ligeramente las gafas que llevaba puestas, deteniendome en frente de la chica.

-Nuestros caminos se vuelven a encontrar mi querida señorita Rin-sama~

Dije con una reverencia y tomarle de la mano delidacamente y besarle ahí mismo.

-Y bien Rin-sama le llevo a su habitación o quiere ir a algún otro lado primero?

Decía mientras le sonreía malisiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Buscando a alguien que comprenda.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que comprenda..   Buscando a alguien que comprenda.. Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:06 am

*despues de esperar un largo tiempo, y de jugar con esa piedrita, al notar que len se hacercaba la guarde rapidamente, note que se arreglaba y le sonrrei, cuando se hacerco y tomo mi mano salte hacia el y lo abraze*

Quiero ir a pasear un rato por el hotel, antes de ir a mi habitacion

*sonrrei denuevo mientras lo abrazaba y lo solte suavemente tomando una de sus manos y mirandolo a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien que comprenda.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que comprenda..   Buscando a alguien que comprenda.. Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:23 am

Sonreí ante lo dicho y ahora... a donde podríamos ir primero? para ser solo un hotel si que había muchas cosas donde ir y conocer. Puse el dedo indice en los labios mientras le miraba.

-Perfecto Rin-sama podríamos ir al spa y darle un masaje que eso es mi especialidad o tal vez le gustaría conocer la playa o la piscina? aunque igual estan los grandes jardines.

Dije pensativo a tantos lugares que había que se llegaba a olvidar cuantas cosas había para ofrecerle al huesped aunque no me sorprendía el porque era tan famoso, teniendo tantas cosas como no ser un hotel con tanto huesped!? Ahora lo único que esperaba era la respuesta de la chica que admitó, no podía dejar de verle a sus hermosos ojos azules.
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Buscando a alguien que comprenda.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que comprenda..   Buscando a alguien que comprenda.. Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:04 am

*despues de unos segundos de esperar la respuesta de len, escuche su voz responderme*

Mmm.. c-creo que al spa n.n

*sonrrei con un lijero sonrrojo sin soltar a len, y antes de caminar puse mi dedo indice en mis labios, luego mire a len y jale un poco su brazo diciendole*

P-pero.. donde esta?..

*sonrrei nerviosamente, no tenia mucho tiempo en el hotel, asi que no sabia la hubicacion de varios lugares, me sonrroje un poco mas mientras miraba a len, parecia una tonta al no saber donde estaba ese lugar

P-perdon por ser tan tonta nwnU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien que comprenda.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que comprenda..   Buscando a alguien que comprenda.. Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:19 pm

Al escuchar que quería ir al spa mi mente comenzó a pensar más cosas de lo que debía, solo tocí un poco para disimularlo. Baje un poco la mirada al momento que sentí como era jalado del brazo para verle a los ojos y sonreír ante la pregunta.

-No te preocupes... yo te llevare.

Al escucharle decirce a ella misma "tonta" mi rostro mostro algo de "molestía" y negue moviendo un poco la cabeza.

-No te digas así que no es cierto, no importa si no conoces yo con mucho gusto sere como tú guia.

Sin quitar mi sonrisa amable , puse la mano en su cabeza dandole unas suaves palmadas y un beso en la mejilla en forma que no se preocupara y le dejara todo a él, para eso se suponía que lo había contratado y así mismo haría su trabajo debidamente. Le tomó de la mano para que comenzara a caminar hacia afuera y poder llevarla al Spa.



[ Aqui -> https://eden-garden.forosactivos.net/spa-f13/masaje-a-la-princesa-t439.htm#4242 ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a alguien que comprenda.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que comprenda..   Buscando a alguien que comprenda.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a alguien que comprenda..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas-
Cambiar a: