¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdiendo el tiempo [LIBRE]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Perdiendo el tiempo [LIBRE] Empty
MensajeTema: Perdiendo el tiempo [LIBRE]   Perdiendo el tiempo [LIBRE] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:21 am

Sin tener mucho que hacer y después de haber estaba haciendo una que otra cosa que le pedían en que ayudara finalmente decidio tomar un "pequeño" descanso, no podía salir sin permiso por lo que la idea de ir a pasear fuera del lgar estaba descartada y bien lo único que quedaba era hacer un recorrido por el hotel y así luego no perderse y saber cada minima cosa de este.

Después de caminar por mucho tiempo llegó al salón principal donde había gente llegando algunos ya llendose, sin tener que más hacer se sentó en uno de los sofás del salón, poniendose los aurriculares y sacando su ipod para escuchar música mientras veía a las personas pasar, la verdad es que esperaba que algo "interesante" en cierta manera pasara ahí y dejase atrás el aburrimiento que se comenszaba a volver acosante.
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Perdiendo el tiempo [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo [LIBRE]   Perdiendo el tiempo [LIBRE] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:51 pm

*despues de la llegada al hotel aun no me instalaba.. asi que antes de eso queria pasear un rato por el hotel, camine por largos pasillos, entre a varios lugares, vi la piscina del lugar y finalmente llege a un salon, entre y vi a un chico de cabellos rubios escuchando su ipod.. me hacerque y me sente enfrente de el mirandolo, me parecia extrañamente conocido*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdiendo el tiempo [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo [LIBRE]   Perdiendo el tiempo [LIBRE] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:50 pm

Mientras escuchaba mi ipod solo trataba de no quedarme dormido, era ya tanto el aburrimiento y estar todo el tiempo en el spa no era muy divertido tampoco, puse mi brazo recargado contra uno de las manos del sofá y luego recargue mi mejilla en la palma de mi mano con los ojso cerrados pensando en que hacer luego o tal vez comer, lo que se me ocurriera primero. Entre abrí los ojos cuando sentí una persona pasar cerca de mi y ahora se encontraba frente a mi sentada.

Entreabrí los ojos un poco para poder ver quién era solo encontrandome con una chica de cabello rubio que curiosamente se parecía a mi. Me sorprendí ante aquello y abría los ojos completamente para poder saber si era real o simplemente el sueño y el aburrimiento juntos me hacían ver ilusiones.

- .... Hola... S-Soy Len y tú eres?-

Lo primero que se me ocurrió decir, fué tonto de mi parte pero estaba aún muy sorprendido como para poder pensar con claridad. Nos pareciamos tanto y me parecía tan conocida pero sería la persona que yo creo que es o simplemente era mi amaginación que me estaba engañando?
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Perdiendo el tiempo [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo [LIBRE]   Perdiendo el tiempo [LIBRE] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:55 pm

*despues de estarlo obserbando por un momento, vi como su aburrimiento hiso que casi se quedara dormido, asi que lo mire mejor, era identico a mi, por eso me parecia conocido, luego vi que entre abrio los ojos y me miro, para luego abrirlos completamente, note que me miraba como si el tambien se hubiera dado cuenta de que se parecia a mi, asi que me quede obserbando, luego de que me miro un momento me pregunto que cual era mi nombre*

Y-yo.. soy rin.. un gusto len..

*aun sorprendida me hacerque a el y me sente a su lado, despues de un momento de silencio y yo mirandolo a los ojos le sonrrei*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdiendo el tiempo [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo [LIBRE]   Perdiendo el tiempo [LIBRE] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:05 pm

Observe como se levantaba para sentarse a mi lado y luego de presentarse le sonreía de igual forma pero ahora que mis pensamientos ya estaban de nuevo como se debía al igual yo, me gire un poco para poder ver de frente a la chica que estaba al lado de mi, tomandole de la mano para besarle en esta.

-Que lindo nombre tienes además que eres muy hermosa.-

Volví a sonreir una vez que le bese en la mano, a decir verdad sentí tanta curiosidad por conocerle más, como era de mi siempre que tomaba interes en algo no lo dejaba esta estar satisfecho y eso mismo paso ahora con la chica de cabello rubio que me parecía hasta algo gracioso es como ver a mi yo en femenino.

-Llevas mucho tiempo en este hotel o acabas de llegar?

Pregunte con un tono de gran curiosidad. Aunque recorrí todo el lugar y nunca le ví a ella? seguramente era una nueva huesped y tenía apariencia de ser una persona ciertamente importante.
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Perdiendo el tiempo [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo [LIBRE]   Perdiendo el tiempo [LIBRE] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:10 pm

*me sonrroje lijeramente al momento de que tomo mi mano y la beso, luego de escuchar su cumplido sonrrei denuevo*

M-muchas gracias..

*Lo mire a sus ojos denuevo, eran de un azul hermozo.. nunca lo imagine, no parecia una ilucion, era como mi gemelo en masculino, asi que me intereso, y me dije a mi misma, porque no conoserlo mas?, me hacerque un poquito mas a el y respondi a su otra pregunta*

Yo.. llevo poco tiempo aqui.. acabo de llegar..
pero soy una corredora de bienes.. asi que me quedare aqui permanenemente..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdiendo el tiempo [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo [LIBRE]   Perdiendo el tiempo [LIBRE] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdiendo el tiempo [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Salon principal-
Cambiar a: