¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cocinar es mi trabajo -Libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cocinar es mi trabajo -Libre- Empty
MensajeTema: Cocinar es mi trabajo -Libre-   Cocinar es mi trabajo -Libre- Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:09 am

Hace horas que se había levantado, pues habia perdido el sueño, casi no dormía nada pues las constantes pesadillas la asechaban por las noches, dejo escapar un ligero bostezo, para después tallarse los ojos, suspiro enseguida, mientras se sostenía el cabello en una coleta alta, después se puso el sombrero blanco y se acomodo el uniforme, junto el pañuelo rojo que portaba, empezó a caminar hasta llegar a la cocina, sonrió un poco... Cocinar le daba un tranquilidad absoluta... se acomodo un poco las mangas y se puso a preparar algo para desayunar... total era temprano y no habria trabajo hasta dentro de unas 2 horas....

-¿Dónde demonios quedo la sal?- se pregunto molesta, mientras empezaba a buscar entre las alacenas, buscando el condimento que le hacía falta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocinar es mi trabajo -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cocinar es mi trabajo -Libre-   Cocinar es mi trabajo -Libre- Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:05 am

Era mi primer dia en el hotel y no podia conciliar sueño,era...algo quisquilloso a la hora de dormir,no podia dormir sin siquiera conocerme el hotel asi que decidi darme una vuelta y conocer el lugar.Yendo por los pasillos mirando de lado a lado las decoraciones y el numero de las habitaciones...sin darme cuenta llegue al salon,donde las mesas estaban realmemente limpias,y ordenadas,pero algo me llamo la atencion,la luz de la cocina estaban encendidas,con curiosidad me dirigi hacia ellas ignorando todo lo demas.Vi a una bella mujer con un traje de cocina buscando algo,di un par de pasos sin dejar de mirarla
-Hola!
le dije intentando hacer que se diera cuenta de mi presencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocinar es mi trabajo -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cocinar es mi trabajo -Libre-   Cocinar es mi trabajo -Libre- Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:08 pm

Me encontraba algo desesperada buscando el ingrediente que me faltaba para empezar hacer el desayuno, antes de que los huéspedes despertaran, tan concentrada estaba que no escuche que alguien se acercaba hasta que me llamo, di un salto haciendo que unos sartenes callera a mis pies por la sorpresa.

-¡¡Waaa!!- medio grite, luego trate de tranquilizarme un poco y mire al recién llegado...
-Aaa Hola...- le respondí mirándolo con detenimiento... -Disculpe ¿es un huésped o eres nuevo?- pregunte curiosa, mientras le sonreía un poco con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocinar es mi trabajo -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cocinar es mi trabajo -Libre-   Cocinar es mi trabajo -Libre- Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:51 pm

Pego un grito y no pude evitar sonreir,no la conocia mucho pero el simple hecho de asustarse por un simple "hola" me hizo pensar que estaba bien concentrada en el trabajo y eso me gustaba.Me acerque a ella recogiendo las sartenes que habian en el suelo y las deje encima de la mesa
-Soy nuevo...trabajo mañana aqui en esta misma cocina...o eso creo...
le dije algo dudando,era bastante despistado,pero a la hora e trabajar era bastante bueno
-perdona haberte asustado,me llamo Kyosuke,Kyo si quieres para abreviar
le dije devolviendole la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocinar es mi trabajo -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cocinar es mi trabajo -Libre-   Cocinar es mi trabajo -Libre- Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:08 pm

-Eres nuevo- dije más para mi misma que para él, luego lo observe que empezaba a recoger lo que había dejado caer al piso eso me hizo reaccionar. -Está bien yo lo recojo- le dije mientras me dedicaba a recoger cada cosa que había tirado, después de poner todo en su lugar mire al recién llegado y le sonreí extendiendo mi mano en forma de saludo.

-Mucho gusto Kyo, se Bienvenido Soy Alexandra, pero dime Alex- le dije mientras daba un suspiro -No te preocupes... Siempre pasa- le respondí mientras sonreia un poco nerviosa, pues a veces me distraía tanto cocinando que olvidaba casi por completo lo que ocurría a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocinar es mi trabajo -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cocinar es mi trabajo -Libre-   Cocinar es mi trabajo -Libre- Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:34 pm

me apoye en la mesa como solia hacer cuando esperaba pedidos o no hacia nada mientras miraba alredededor observando la cocina,era bastante grande y las instalaciones eran bastante avanzadas,sera comodo trabajar aqui
-Dime Alex-Chan...hace mucho que trabajas aqui?-le pregunte sonriendo,si era asi podria ayudarme a instalarme mejor aqui para hacer bien,o mejor,mi trabajo mañana,mientras esperaba respuesta me aprendia de memoria donde estaba cada cosa,paelleras,ollas,marmiton,sartenes,cuchillos,etc etc.despues la mire directamente a ella y me fije mas en su rostro,era muy guapa y no pude evitar sonrojarme y mirar hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocinar es mi trabajo -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cocinar es mi trabajo -Libre-   Cocinar es mi trabajo -Libre- Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:25 pm

Empecé caminar hacia el refrigerador, pensaba hacer un omelet, tome el jamón, Cuatro blanquillos, jitomate y perejil, los puse en la mesa y empecé a picar un poco todo, mientras prestaba atención a la pregunta de mi compañero.

-Mmmm pues... Casi un mes- respondí, pues llevaba algo de tiempo por aquí, lo pensé un poco y luego le mire sonriéndole un poco -Pero cualquier cosa que necesites pídemelo y trate de ayudarte- le dije, guiñándole un ojo en modo amigable y luego le puse un poco más de atención pues miraba hacia abajo. Debía admitirlo era adorable, un sonrojo se apodero de mis mejillas y agradecí no estar usando el cuchillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocinar es mi trabajo -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cocinar es mi trabajo -Libre-   Cocinar es mi trabajo -Libre- Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:53 pm

Tras escuchar la respuesta me aparte de la mesa la cual estaba apoyado,y me di cuenta que iba a preparar algo sencillo por lo que veia encima de la mesa
-puedo ayudarla en algo?-le pregunte,no me gustaba ver trabajar a la gente mientras yo miraba,y aunque no iba vestido para la ocasion,no era la primera vez que trabajaba en ropa de calle,claro que el lugar era distinto a donde solia ir a trabajar,aqui se veia un lugar pijo,aunque por una vez que trabajara en ropa de calle no creo que iba a pasar algo,de todos modos aunque no cortara ni tocara fogones,le ayudaria en todo lo que me pidiera,si ella aceptaba claro,asi que mientras esperaba la respuesta,aun esperando que la respuesta fuera no,cogi uno de los delantales que habia por ahi y me hize una coleta con una goma de pelo que siempre llevaba en mi muñeca derecha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocinar es mi trabajo -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cocinar es mi trabajo -Libre-   Cocinar es mi trabajo -Libre- Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:31 am

Después de tranquilizarme un poco, empezar a picar el jitomate y algo de perejil, sentía que me faltaba algo, pero si lo hacía demasiado laborioso me llevaría más tiempo, suspire un poco, mi rostro volteo un poco para mirar a Kyo, le mire un poco sorprendida.

-Si gustas si- le respondí mientras ponía unas sartén en la estufa y la encendía, poniendo un poco de aceite de olivo -Pienso hacer un omelet... ¿te encargas de los blanquillos?- le pregunte, mientras le miraba esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocinar es mi trabajo -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cocinar es mi trabajo -Libre-   Cocinar es mi trabajo -Libre- Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:03 pm

Cogi los 4 huevos y busque por los armarios o estanterias algo donde poder batirlos,encontre un bol bastante pequeño,y puse el interior del huevo ahi,solo me hacia falta un tenedor con el que batirlos,asi que me fui a buscar uno al comedor,cogi uno cualquiera y volvi y empece a batir,mientras tanto pensaba en varias cosas,no importantes,pero siempre lo hacia para distraerme de vez en cuando,cuando vi que ya estaba me dirigi hacia donde ella estaba y le deje el bol al lado de una mesita que tenia
-aqui tienes,listo para hacer
le dije sonriendo mientras la miraba a ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocinar es mi trabajo -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cocinar es mi trabajo -Libre-   Cocinar es mi trabajo -Libre- Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:51 pm

Le agradecí mientras tomaba el bol con los blanquillos, los vacié al sartén, después de eso vacio el perejil, el jitomate y el jamón, lo puso a fuego lento y después miro a su compañero.

-Gracias- le dijo mientras daba una vuelta para que el omelet no se pegara, cuando estuvo listo lo saque y lo puse en un plato, luego lo corte a la mitad y el trozo restante lo puse en otro plato que le ofrecía a mi compañero -Ten- ofrecí con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocinar es mi trabajo -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cocinar es mi trabajo -Libre-   Cocinar es mi trabajo -Libre- Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:22 am

observe como lo hacia,aunque a veces no podia evitarlo y la miraba a ella,cuando me di cuenta el plato estaba hecho y me estaba ofreciendo un poco,no me gustaba mucho el sabor de la omelet,pero aprendi en ese oficio que hay que echarlo todo a la boca para aprender a saber cuando esta bien hecho y al punto,asi que cogi el mismo tenedo,que ya tenia en la mano,y corte un trozillo,sin pensar me lo eche a la boca
-....mm.......Delicioso!
le dije lleno de alegria mientras comia aun mas,era costumbre mia que todo lo bueno no tardara en parar a mi estomago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocinar es mi trabajo -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cocinar es mi trabajo -Libre-   Cocinar es mi trabajo -Libre- Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:02 pm

Después de que lo tomara suspire mientras empezaba a comer lo que había preparado, me encontraba nerviosa como siempre que alguien comía algo que yo prepara, pues no sabia si seria de su agrado, suspire, de nuevo con eso parecía que lo había por primera vez, me sobresalte al oírle hablar.

-Que bueno que te guste- susurre mientras miraba el reloj que había en el lugar, dentro de un rato comenzarían abrir el lugar, me quede un poco ida en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocinar es mi trabajo -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cocinar es mi trabajo -Libre-   Cocinar es mi trabajo -Libre- Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:15 pm

Sonrei al verla feliz,susurro algo para si misma,pero no logre entenderla,aunque pense que seria algo bueno...hasta que la vi algo ida,entonces pense que habia dicho o hecho algo malo,aunque no sabia el que,pense sobre mis acciones anteriores antes de decir nada....pero no e me ocurrio que podia ser,la mire a la cara un poco preocupado,sin dejarse notar en mi rostro.-etto....ocurre algo?-le pregunte preocupado,a lo mejor le preocupaba algo,algo que no era de mi incumbencia,pero que algo me decia que le preguntara para ayudarla....a pesar de haverla conocido hace poco siempre me gustaba ayudar a las personas y verlas con una sonrisa en la cara.Me apoye en una de las mesas cruzando mis brazos como solia hacer cuando no hacia nada y espere respuesta mirandola fijamente mientras intentaba averiguar que habia hecho mal.


Última edición por Kyosuke el Mar Abr 13, 2010 2:39 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Cocinar es mi trabajo -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cocinar es mi trabajo -Libre-   Cocinar es mi trabajo -Libre- Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:44 pm

[[ Chicos, varios mensajes rayan en el limite de 5 lineas y algunos solo llegan a 4, por favor sean más descriptivos en sus mensajes, los punto y aparte no se consideran lineas completas

Borrare este mensaje cuando vea el anterior editado y más extenso ]]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cocinar es mi trabajo -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cocinar es mi trabajo -Libre-   Cocinar es mi trabajo -Libre- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cocinar es mi trabajo -Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Restaurant-
Cambiar a: