¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A por otra víctima =w=

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

A por otra víctima =w= Empty
MensajeTema: A por otra víctima =w=   A por otra víctima =w= Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:56 pm

El día había sido bastante molesto y en verdad comenzaba a sentir, de nuevo, la surgentes ganas de cometer un asesinato, pero uno de esos en los que Jack de Riper se hubiese quedado pendejo y chiquito triste al aldo mío, me sentía estresado y Ayase había salido a hacer las compras, necesitaba reconfortarme y sacar toda esa ira. Siempre había sido uno de esos de los que pueden gastar dinero hasta el día de su muerte y estaba decidido a derrocharlo en algo que me quitara la molestian tan... MOLESTA que tenía encima.

Recorde entonces de nuevo a mi querido, hermoso y, por añadidura mi objeto de obseción casi enfermiza y psicótica Ayase, sabía que nadie podría reconfortarme como él, pero no llegaría hasta las 9 y eran las 2 de la tarde, si no tenía algo con lo que pasarlo estaba seguro de que al menso 20 personas en la tumba tendrían mi nombre.

Pasé de nuevo por la tienda y toqué la campanita de "cliente desesperado entrando" y llamé rápidamente al vendedor.

-¡¡Alastor!! ¡¡ALASTOOOOR!!- grité sin llegar a sonar autoritario, solo, de manera vergonzosa, desesperado
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

A por otra víctima =w= Empty
MensajeTema: Re: A por otra víctima =w=   A por otra víctima =w= Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:53 pm

*Escucho que alguien le gritaba como un niño el cual llevaba mucha prisa pero reconocio la voz del vampiro y salio de donde estaba para atenderle* Hola Aldred-kun, que e slo que le trae por este lugar *Comento aunque ya sabia la respuesta, pero lo hacia más por enfadar que por cualquier otra cosa*

Y bien, a quien le gustaria pedir esta vez Aldred-kun? ¿Y de que tipo? *Comento mientras quitaba el modo de hibernar de la computadora para después ir a la lista de empleados y esperar a que le dijera que tipo y raza queria, y mientras esperaba s epuso a jugar un poco con el cursos del mouse, pareciendo que le estaba ignorando*
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

A por otra víctima =w= Empty
MensajeTema: Re: A por otra víctima =w=   A por otra víctima =w= Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:20 pm

En vista del aparente intento de enojarme de Alastor decidí comportarme y ser lo más rápido y elocuente posible para evitar destruir el lugar.

-Quiero un otro botones, alguien que sea pequeño y lindo, pero que sea orgulloso esta vez...- dije algo pensativo, la persona que llevaría debía llevarse bien con Ayase o si no lo tiraría por la ventana y de eso no cabría duda -No estoy seguro de la raza... convénceme de algo- terminé algo impaciente

Estaba realemnte muerto de hambre y necesitaba descargar mi ansiedad, auqnue era algo egoísta, para eso estaban los demás.
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

A por otra víctima =w= Empty
MensajeTema: Re: A por otra víctima =w=   A por otra víctima =w= Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:17 pm

Ya veo, ya veo, déjame checar en la base de datos *Comenzo a buscar en la base de datos, despues checo los que tenian tales caracteristicas y mando a imprimir varias fichas* Bueno estas son algunas fichas *comento mientras las ponia frente a él para que pudiera observarlas y evr cual le agradaba*

Mina escribió:
Nombre: Mina
Raza: Humana
Empleo: Mucama
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/mina-isayama-t56.htm

Tomoya escribió:
Nombre: Tomoya
Raza: Neko/Gato
Empleo: Camarero
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/ficha-de-tomoya-t170.htm

Nombre: Misa Taylor
Raza:Kitzune
Empleo:Mucama
Ficha: Mi ficha

Yuki escribió:
Nombre: Yuki
Raza: Humano
Empleo: Botones/Camarero
Ficha: ---

Checa el que sea de tu mejor agrado *En ello sonó su celular el cual al evr la llamada cambio su cara a una seria, se fue al cuarto de atras, a contestar, un par de minutos despues regreso* Disculpa debere de irme, mandare a Shiki para que te atienda solo llena estas fichas y el vendra a recojerlas *Comento mientras le entregaba la ficha*

Citación :
Nombre del propietario:
Nombre del Botones:
Relacion trabajo/amorosa:
Modo de pago cheque/tarjeta/efectivo
Numero de la habitacion:

Debo retirarme con permiso *dijo mientras apagaba la maquina y salia de aquel lugar, sin decir nada mas*
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

A por otra víctima =w= Empty
MensajeTema: Re: A por otra víctima =w=   A por otra víctima =w= Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:21 pm

Viendo como Alastor era asi de dulce decidí dedicarle una de mis mejores mentadas de madre, mentalmente claro, aunque yo sea un malcriado compulsivo, siempre he sido bueno conteniendo todo tipo de emociones, a excepción de la ira volcánica que me describía tan bien, le eché un vistazo a las fichas y entre todas habían dos que llamaron muy claramente mi atención, no era raro suponer que tengo una debilidad innata por los rubios y los orgullosos, una chica humana bastante preciosa de dos coletas y un muchachito humano también bastante tentativo de cabello azul, pero quien quería debía llevarse bien con Ayase o las pagaría caro, me decidí por el chico ya que pensé que podría llevarse bien con mi ángel, digo, por su forma de ser.

Nombre del propietario: Aldred Midleford
Nombre del Botones: Yuki
Relacion trabajo/amorosa: Trabajo
Modo de pago: Tarjeta
Numero de la habitacion: 210

En lo que terminaba la ficha de compra Alastor se fue y me dejó prácticamente abandonado... ese Alastor... ¡Como sea! terminé de llenar lo que tenía que llenar y me senté a esperar a Shiki sentado mientras me decidía a cual de las tarjetas usar.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

A por otra víctima =w= Empty
MensajeTema: Re: A por otra víctima =w=   A por otra víctima =w= Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:22 pm

- Todo yo, todo yo ... -

Murmuraba furibundo mientras caminaba aprisa hacia el modulo de compra, el demonio rubio repentinamente habia tenido compromisos más importantes que los de cumplir con su trabajo y me habia mandado hablar para terminar una compra que habia pendiente.

Finalmente llege al modulo y vi al huesped esperando, colocando la mejor cara que pude debido a mi estado de animo, me coloque detras del mostrador y hable de forma educada

- buenas tardes, perdone la demora, ya tienes las fichas llenas? .... bien... permitame verla un momento para transcribir los datos, ya decidio si quiere ver al empleado aqui o en su suite?
-

Tome los formularios y encendi el ordenador, intentando relajarme al imaginame como me las cobraria con Alastor....
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

A por otra víctima =w= Empty
MensajeTema: Re: A por otra víctima =w=   A por otra víctima =w= Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:35 pm

Vi inquieto como aquel felino llegaba y encendía forzando su sonrisa el ordenador, me acerqué a la mesa y le di la tarjeta de crédito.

-Gracias Shiki-kun- le sonreí -Quisiera verme con él en el bar... ¿Es posible?

Continué recogiendo mi tarjeta de crédito y guardándola en mi cartera, el muchacho se veía algo molesto y pro decirlo estresado, me dio algo de interés y le dediqué una de mis más sinceras sonrisas.

-Shiki-san, la vida no es para amargarse, haz lo que quieres y ya... =w= no importa a cuantos tengas que eliminar y destruir lenta y dolorosamente en el camino, lo único que debe importar en tu vida... eres tu.... ^^ así que quita la cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A por otra víctima =w= Empty
MensajeTema: Re: A por otra víctima =w=   A por otra víctima =w= Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A por otra víctima =w=
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: