¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un duro dia de trabajo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un duro dia de trabajo Empty
MensajeTema: Un duro dia de trabajo   Un duro dia de trabajo Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:36 pm

Era dia de trabajo y me tocaba turno de mañana,serian las 12 del mediodia cuando llegue a la cocina,como de costumbre por las mañanas estaba solo,por lo que hoy sera un dia bastante movido,me dirigi a la nevera y observe que podia ir haciendo mientras,la verdas habia muchas cosas que hacer,cogi la sepia que estaba en la seccion de pescados y mariscos,de camino a fuera cogi pimiento rojo y verde,sali dejando las cosas encima de la mesa,acto seguido me prepare la tabla y varios recipientes para dejar lo cortado,afile mi cuchillo cebollero y lo pase por la chaira-bueno...al tajo...-se noto en la voz algo desanimado,pues me gustaba trabajar,pero no por la mañana,meti la mano en la bandeja donde staban las sepias y empece a cortarlo a dados pequeños dejandolos en un cubo pequeño y lo mismo hize con sus tentaculos,solo esperaba que el tiempo se pasara rapido para poder hacer un par de cosas que tenia planeado hacer al cabo del dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un duro dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un duro dia de trabajo   Un duro dia de trabajo Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:27 pm

El día era clara, ni una nube cubría el gran cielo y el hermoso sol que brillaba en el cielo. Me sentía bastante bien, hace mucho que no veía un cielo tan despejado sobre una ciudad tan grande, que hermoso era sentirse relajado... Iba caminando tranquilamente por los pasillos de aquel tan elegante hotel con la mirada fija hacia el frente para evitar con una expresión algo seria y de nostalgia. Por fin llegue algo perdida a un restaurant igual de elegante que el tal conocido hotel, decidí caminar mesa por mesa hasta encontrar por fin una mesa frente a la ventana esperando a que alguien me atendiera.

Que hermoso día...

Decía mientras echaba un suspiro, en eso logra oír a un joven decido pararme y dirigirme hacia la causa del sonido desanimado. Al llegar a la cocina, ve a un joven de cabellos morados hacer unos "aperitivos" si así se le podría decir a lo que hace con el pescado, colocando una cierta cara de asco pero aparentando un poco su desagrado por el animal acuático

Puedo ayudarte en algo...?

Pregunta la joven mientras se acercaba un poco al chico pelimorado con un poco de cuidado para no resbalar o desordenar la cocina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un duro dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un duro dia de trabajo   Un duro dia de trabajo Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:13 pm

Estaba concentrado cortando con nervios por lo de esta tarde ensimismado en mis pensamientos como de costumbre hacia cuando solia estar cortando,pero una dulce voz me saco de mis pensamientos girando mi cabeza hacia aquella voz,era una mujer que poco a poco se acrcaba a mi con cuidado,no sabia si era huesped o empleado por lo que me quede callado un rato meditandolo mientras observaba a la joven mujer de arriba a abajo buscando algo que le hiciera responder a aquella pregunta que tenia dentro,deje el cuchillo encima de la tabla girando el cuerpo hacia ella.

-ehm...pues...esto....-
no sabia bien que decirle pero al final se rindio haciendo una pregunta que evitaba preguntar-antes de nada...eres una huesped o una empleada?-hize una sonrisa forzada de lo tonto que podia llegar sa ser a veces-perdona mi mala educacion...soy Kyosuke,Kyo si quieres-le sonrie dirigiendose hacia el grifo lavandose las manos y secandoselas con un trapo que tenia colgado en la cintura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un duro dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un duro dia de trabajo   Un duro dia de trabajo Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:30 pm

Veía como trabajaba sumido en sus pensamiento, pensé que molestaba un poco, echando así un ligero suspiro. Que podría hacer ella en un lugar así? Tal ves podría ayudarlo a limpiar un poco a pensar de se un huésped, quería ayudar al joven que se veía un poco estresado. En eso ve que el chico la observa y decide agarrarse la parte de abajo del vestido con ambas manas y elevarlo un poco inclinando la mitad de su cuerpo haciendo así una reverencia.

Discúlpeme a mi... Mi nombre es Nemuru, Kushinada Nemuru...

Dice con una voz serena, vuelve a pararse derechamente soltando su vestido y se le acerca un poco mas al chico, oyendo la pregunta

Bueno... Yo soy huésped...

Dice mientras inclina un poco la cabeza hacia la derecha quedando a un corto espacio de mi hombro mirando al chico llamado Kyusuke colocando una pequeña sonrisa sobre su rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un duro dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un duro dia de trabajo   Un duro dia de trabajo Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:07 pm

Al girarse tras haberse lavado las manos se sonroja al ver aquel lindo rostro sonreir haciendo aquella reverencia,que hizo girar mi rostro involuntariamente hacia otro lado por verguenza y nervios-u-un...nombre muy bonito-se acerca hacia ella son una sonrisa pero notandose aquel sonrojo que intentaba ocultar mirando hacia otro lado-esto...mmmm...en tal caso...no puedo dejar que me ayude...mis superiores me echarian la bronca...-me escondo el lado derecho de mis labios con la mano izquierda para que nadie pudiera leermelos y solo ella puediera escucharme acercando mi cabeza a la suya-...aunque estaria encantado de que una preciosa mujer como tu me ayudara...-le susurre sonriendo dejando de ocultar mis labios y poniendomee recto.

Me aparto un poco de ella apoyandome en la mesa de detras mio aun sonriendo,y con el sonrojo en mis mejillas esperando ver la reaccion de aquella joven mujer que se havia ofrecido a ayudarme sin siquiera conocerme ni saber nada de mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un duro dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un duro dia de trabajo   Un duro dia de trabajo Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:11 pm

Voltea la vista echando un ligero suspiro ante la respuesta del chico de que no pueda ayudarle en algo, me sentía un tanto inútil tan solo ver a varios trabajar tan duro y estando solos complaciendo la necesidad de una o varias personas. Decide mirar al chico nuevamente colocando una expresión algo seria pero a la ves serena con la cual responde...

De verdad no quise molestar, si deseas ayuda solo dígame para ayudarle en lo que necesite...

Comienza a caminar poco a poco por el lugar observándolo con cuidado para ver si encontraba algo con que limpiar el piso, en eso logra encontrar una escoba básicamente nueva con la cual agarra con la mano derecha con cuidado, apoya la otra mano un poco mas abajo de la derecha volteando un poco la cabeza hacia el lado izquierdo mirando nuevamente al chico...

Al menos... Puedo barrer...?


Decide preguntar para evitar meter en un problema al joven Kyusuke, voltea el cuerpo completo sin soltar la escoba y se acerca a aquel chico tan amable por haberla alagado de un modo u otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un duro dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un duro dia de trabajo   Un duro dia de trabajo Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:04 pm

Me quede un poco pensativo observando como aquella joven mujer cogia una escoba,la ignore durante un rato pensando en otras posibilidades-mmmm...-me aparte de la mesa buscando varios ingredientes:mantequilla,harina,azucar,una botella de yema batida,sal,zumo de naranja y fresas y las deje en una mesa preparada.

-en vez de barrer,que me sentiria mal si te soy sincero...quieres hacer un pastel sencillo?-le propuse sonriendo un poco devolviendole la mirada

-te puedo enseñar,a mi no me importa,tenia pensado hacer un postre...y ya que me quieres ayudar,te enseño una receta facil que seguro te gustara y supongo que te divertiras haciendolo...o eso creo,pero solo si quieres-cojo un bol bastante grande y unas varillas,rapidamente cojo una sarten pequeña poniendola en un fogon y añadiendo la mantequilla-que me dices? te animar a probar?-empece a mover un poco hacia delante y atras la sarten para que la mantequilla tardara poco en deshacerse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un duro dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un duro dia de trabajo   Un duro dia de trabajo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un duro dia de trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Restaurant-
Cambiar a: