¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Querido llamado~~♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Querido llamado~~♥ Empty
MensajeTema: Querido llamado~~♥   Querido llamado~~♥ Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:34 pm

Entrando como si nada a la gran oficina del querido Sebas-chan♥️ caminando tranquilamente, observando con atención todo aquello que me rodeaba y claro "adorando" todo lo de mi alrededor, ya que fue tocado por alguien taaaaaaaaaan querido~♥️ Pasando hasta atrás de su escritorio, abrazando su silla, hasta darle un beso para asi pasar a sentarme sobre ella observando todo aquello papeleo que tenia que encargarse el pobre del chico♥️ Empezando a hojear todo lo que tocaba.

Oooooooh~~♥️ Pobre de Sebas-chan, encargarse de tantas cuentas y tanto papeleo por hacer. Tratare de ayudarle un poco para asi ser taaaaaan querido por él como he soñado~~♥️

Soltando una muy leve risita, continuando con la hojeada en sus documentos. Para después, fijarme sobre una pluma que estaba ascentada hay. Tomandola y observandola atentamente. Minutos después, saliendo un fondo de corazones admirandola.

¡¡Grandiosa pluma que has sido tocado por Sebby!!~~~~♥️
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Querido llamado~~♥ Empty
MensajeTema: Re: Querido llamado~~♥   Querido llamado~~♥ Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:47 am

Miro el reloj de bolsillo y era tarde, tenia que llenar unos documentos, el dia habia sido un poco pesado debido a que pareciera que el hotel iba a caer en pedazos. mas aun por lo que muchos empleados estaban en huelga por el temperamento de shiki, camine por los pasillos del hotel tratando de ver si todo estaba en orden, pare en seco y camine hasta la agencia nuevamente para ver a los recien llegados, un aura negra rodeo mi cabeza al ver a un nuevo en particular "Grell Sutcliff ". Espero que se comporte Diej en un tono bajo mientras cerraba la carpeta y cmainando derecho nuevamente para mi oficina[./i]

[i]No me habia dado cuenta lo feo que era el sonido de espera en el elevador, cruce mis brazos y empece a mover mi pie golpeando el suelo del ascensor, el marcador digital marco el segundo piso las puertas del mismo se abrieron y sali caminando hacia mi oficina, la puerta de esta estaba medio abierta y una voz un tanto particular salio de ella con la frase
Citación :
Grandiosa pluma que has sido tocado por Sebby!!~~~~♥️
nuevamente un aura negra cubrio mi cabeza, la sacudi un poco y entre con calma afinando la garganta para que se diera cuenta de que llegue.


Puedo preguntar que te trajo a mi oficina ? cerrando la puerta atras de el y caminando hacia el sillon el cual claramente tenia un manchon de labial, levanto una ceja y tomo un pañuelo limpieandolo, volteo a ver a grel y lo agarro de los hombros sentandolo enfrente de el pero atras del escritorio.
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Querido llamado~~♥ Empty
MensajeTema: Re: Querido llamado~~♥   Querido llamado~~♥ Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:59 pm

Ooooooh~~ Pero que mal carácter tienes mi lindo Sebby~~ Solo admiro todo lo que sido tocado por tí con tan bellas manos y admito que me dio curiosidad el conocer tan esplendido lugar que era tu oficina~~~♥️

Acomodandose un poco la ropa. Empezando a formarse un fondo de corazones alrededor tomandome de manos, para asi, levantarse y caminando por toda la oficina tomando algunos libros pasando rápidamente las hojas, nadamás, hojeandolos.

Además~~ Vine para ver en que te ayudaba~~ Ya que pareces tan tenso~~ ¡Ya se!~~♥️

Poniendose detrás del sillón del bello Sebas-chan, poniendo mis manos sobre sus hombros mostrando una leve sonrisa con los afilados colmillos que portaba masajeandolo un poco.

Te vendria bien un masaje~~♥️
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Querido llamado~~♥ Empty
MensajeTema: Re: Querido llamado~~♥   Querido llamado~~♥ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Querido llamado~~♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Oficina del Gerente-
Cambiar a: