¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un dato no es el que debe ser ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Un dato no es el que debe ser ... Empty
MensajeTema: Un dato no es el que debe ser ...   Un dato no es el que debe ser ... Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:03 pm

Este tema lo pongo para que nos den aviso si es que necesitan cambiar algun dato de su cuenta o algun estado. Como ni sebastian ni yo somos omnipresentes y omniconcientes, de bes en cuando se nos puede pasar algo, aqui nos avisaran si les falta rango o por equivocación les pusimos un color diferente ( por ejemplo, que aun huesped le pusimos color de empleado o aun empleado de huesped )

También este tema es por si necesitan cambiar su nombre de usuario y no deban hacer una cuenta nueva, es decir, por ejemplo: yo como usuario, hice una cuenta con el nombre de Ritsuka, pero no me di cuenta de que ya habia un Aoyagi Ritsuka y ahora no se que hacer D: " .... de ser un caso similar, solo nos avisan aqui y cambiamos el nombre de usuario y listo ... XD ... es sencillo P:

en fin, Saludos

-Shiki



[[ el nombre de usuario usado en el ejemplo fue el primero que me paso por la mente XDu ]]
Volver arriba Ir abajo
 
Un dato no es el que debe ser ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Habitantes en General :: Dudas,sugerencias,inquietudes o quejas-
Cambiar a: