¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando entretenimiento. [Hakufu]

Ir abajo 
AutorMensaje
Alfred F. Jones
Demonio
Alfred F. Jones


Mensajes : 190
Reputación : 0

Buscando entretenimiento. [Hakufu] Empty
MensajeTema: Buscando entretenimiento. [Hakufu]   Buscando entretenimiento. [Hakufu] Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:55 pm

Miré a ambos lados, asombrado. De donde yo venía, los parques de diversiones si que eran grandes y totalmente llamativos con tantos juegos, y no digo que este parque no tenga lo mismo, si no que en cierto modo parece más interesante que el de mi país.

Camine con paso decidido dentro de aquel lugar. Una sonrisita se asomo en mi rostro mientras mis ojos brillaban de pura emoción. Examiné todos y cada uno de los juegos, dandome cuenta de que en la mayoría se subían ya sea familias o parejas, eso me hizo notar que me encontraba completamente solo. Suspire abatido, la diversión no era igual cuando no se podía compartir con alguien más.

Derrotado, me senté en una banca cercana, volviendo mi vista hacia los juegos mecanicos, muriendome de ganas de poder subirme a uno. Más no quería hacerlo solo.

- Ojala que pueda encontrar a alguien pronto... -susurré poniendo atención a las personas que pasaban, pero no lograba captar a alguien que anduviera solo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento. [Hakufu] Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento. [Hakufu]   Buscando entretenimiento. [Hakufu] Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:02 pm

*Con un vestido un tanto corto, como los que siempre utiliza, corriendo un tanto atareada, comprando un boleto en la taquilla y entrando en el parque de diversiones que no se veia tan "divertido" aun que estuviera corriendo sin razón alguna, para mejor detenerse ya que la veian un tanto "extraña" por andar corriendo, tosiendo por la pena, sonrojandose levemente, observando a los lados atentamente mirando todos los juegos de diversiones y las parejas hechas en ellas*

Oh, se siente un tanto vacio venir sola, pero, tambien estan las golocinas, ¿no?.

*Empezando a caminar sin rumbo fijo, buscando a alguien"familiar", y tratando de "animarse" sola con el comentario antes dado, sonriendo levemente, aun siendo "observada" por la multitud*
Volver arriba Ir abajo
Alfred F. Jones
Demonio
Alfred F. Jones


Mensajes : 190
Reputación : 0

Buscando entretenimiento. [Hakufu] Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento. [Hakufu]   Buscando entretenimiento. [Hakufu] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:37 pm

Por centésima vez, recorrí todo el lugar en busca de compañía. Esta vez hubo algo que noté, era que la mayoría de la gente se volvía para mirar a algo, o en todo caso, a alguien. Puse más atención para darme cuenta de que se trataba de una chica, que estaba completamente sonrojada, después empezó a caminar a quien sabe dónde. Me levanté de mi asiento, con una gran sonrisa. Tal vez ella sería mi compañera para los juegos hoy. Corrí hacia ella, tocando su hombro para girarla con suavidad hacia mí.

- ¡Hola! –Saludé agitando mi mano de un lado a otro- Soy Alfred, disculpa la molestia pero, ¿te gustaría subir a las atracciones conmigo? –solté sin rodeos, siendo directo.

Estando cerca de ella, pude apreciar con más atención su rostro, que me pareció completamente lindo, más con esos ojos grandes y expresivos con un color muy parecido a los míos. Me pregunté si podríamos llegar a ser buenos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento. [Hakufu] Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento. [Hakufu]   Buscando entretenimiento. [Hakufu] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:42 pm

*Sin ponerle mucha atención al chico, cerrando los ojos. Tomando su mano, siendo un tanto "sensible" a algún "ataque, pasando su brazo por arriba de mi hombro empujandolo un poco hacia arriba y jalandolo hacia adelante soltandolo en el suelo teniendo el ceño fruncido soltando su mano*

¡Abusivo, no quiero nada!

*Observandolo atentamente, ladeando un poco la cabeza*

¡AAH! ¡Perdoname, lo siento! N-no sabia que era alguien conocido, e-es que es malo que alguien llegue por la retaguardia.

*Sonriendole muy apenada, poniendose a su lado, estirando mi brazo, al igual que la mano, hacia donde yacía tirado poniendo su mano libre levemente sobre mi pecho oprimiendolo un poco observandolo con preocupación esperando que no lo haya dañado*
Volver arriba Ir abajo
Alfred F. Jones
Demonio
Alfred F. Jones


Mensajes : 190
Reputación : 0

Buscando entretenimiento. [Hakufu] Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento. [Hakufu]   Buscando entretenimiento. [Hakufu] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:10 pm

No sé cómo pasó, lo único que pude saber es que no fui lo demasiado rápido al reaccionar. Mi espalda impactó contra el duro suelo, más no me dolió. Estaba tan aturdido por mi falta de reflejos, creo que tanto tiempo de vacaciones me había afectado.

- No te preocupes, estoy bien –tomé su mano levantándome al instante. Me sacudí mis pantalones de mezclilla para después formar de nuevo mi sonrisa amigable- Lamento haber llegado así –me encogí un poco de hombros, luego recordé él porque me encontraba allí- Hey, ¿te gustaría subirte conmigo a algunos juegos? –señalé a las grandes maquinas de entretenimiento.

Esperé ansioso su respuesta, aunque claro que no recibiría un no como respuesta. Insistiría hasta que se subiera conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento. [Hakufu] Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento. [Hakufu]   Buscando entretenimiento. [Hakufu] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:23 pm

¿Eh? ¡Claro! Me encantaria subirme, pero, después ¿podemos ir por golosinas?.

*Sonriendole un tanto "infantíl", acomodando levemente mi vestido un tanto corto y sacudiendolo, haciendo una muy leve reverencia hacia él, estando un tanto apenada por lo sucedido anteriormente con el golpe que le habia dado, sonrojada muy levemente*

Aún, lo siento mucho, no fue intencional. Solo fue un reflejo. Y no pensaba encontrarme con alguien conocido, mejor dicho, del hotel por aqui.

*Retomando la postura un tanto recta frente a él, sonriendole normalmente con amabilidad y un tanto de ternura en ella, empezando a caminar con paso ligero a algunos de los juegos que habia visto antes*

Entonces, tenemos que ir a los juegos, ademas, te lo debo por ese golpe que te acabo de dar.
Volver arriba Ir abajo
Alfred F. Jones
Demonio
Alfred F. Jones


Mensajes : 190
Reputación : 0

Buscando entretenimiento. [Hakufu] Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento. [Hakufu]   Buscando entretenimiento. [Hakufu] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:49 pm

Seguí su caminata hacia los juegos, con cara de confusión. Me pregunte que sería esta chica, ¿un espía a caso? ¿Cómo es que supo que yo me hospedaba en el hotel? Que yo recordara, no la había visto ninguna vez antes desde que llegue a este lugar.

- Disculpa… ¿Cómo es que sabes que soy del Eden? –no pude ocultar la incertidumbre que se asomaba en mi voz. Incliné un poco mi cabeza pensando en cuantas posibilidades había de que si no era una espía del gobierno, trabajaría para la mafia. El punto es que pensé miles de estupideces que incluían puros disparates míos.

Me detuve justo cuando llegamos a la fila de personas que esperaban su propio turno para subir a la atracción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento. [Hakufu] Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento. [Hakufu]   Buscando entretenimiento. [Hakufu] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:01 pm

*Deteniendome, observando a toda la gente en una sola fila, pensando en la respuesta que le iba a dar al chico, llevando la mirada hasta él para responder a su pregunta sonriendole muy levemente*

¿Eh? Pues solo lo supuse, puesto que, si fueras algun peleador ya me habrias tratado de retar o algo parecido. Y además, creo que ya te habia visto por el hotel.

*Moviendo un poco mi vestido de lado a lado, jugando con él un poco, ya que le desespera un poco esperar a que se movieran, juntando mis manos al frente, entrelazando mis dedos un tanto delicadamente, dirigiendo la mirada a mi vestido para que no se levantara demás*
Volver arriba Ir abajo
Alfred F. Jones
Demonio
Alfred F. Jones


Mensajes : 190
Reputación : 0

Buscando entretenimiento. [Hakufu] Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento. [Hakufu]   Buscando entretenimiento. [Hakufu] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:53 pm

Medité por unos segundos sus palabras, tal vez yo me estaba pasando de paranoico, así que asentí dando a entender que había creido en lo que me dijo. Estiré mis brazos para luego posarlos detrás de mi nuca, en un gesto de total despreocupación.

- Que raro, yo no te vi. Me pregunto como es que no vi a una niña tan linda por allí~ -le di un leve codazo amistoso. La fila sorprendentemente avanzo con rapidez, llegando así nuestro turno- ... me pregunto que hará este juego -tomé el brazo de mi nueva compañera para guiarla conmigo dentro de el juego. Nos sentamos en nuestros respectivos lugares, uno al lado del otro. Agité mis pies que quedaron colgando con emoción, no sabía que era lo que nos esperaba- ¿te has subido a este juego una vez? -pregunte con ansias mirando fijamente a la chica.- Por cierto, no se tu nombre... -recordé.


Última edición por Alfred F. Jones el Lun Mayo 03, 2010 9:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento. [Hakufu] Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento. [Hakufu]   Buscando entretenimiento. [Hakufu] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:20 pm

*Observando como habia sido llevada y tomando del brazo hasta el juego, al igual que sentada, llevando la mirada hasta mi compañero de "juegos" ladeando un poco la cabeza*

¿Eh? Pues mi nombre es Hakufu, mucho gusto. No creo que sea linda.

*Rie un tanto nerviosa por el comentario dado agachando un poco la cabeza, para observar un poco el juego*

Y no, no me habia subido a este juego antes.

*Contestandole y sonriendole levemente, moviendo un poco los pies, al igual que mi compañero, tomando con las manos lo que ponian de "seguridad" en el juego, sujetandonos un tanto fuerte, esperando a que se moviera aquel enorme juego en el que nos habiamos metido*
Volver arriba Ir abajo
Alfred F. Jones
Demonio
Alfred F. Jones


Mensajes : 190
Reputación : 0

Buscando entretenimiento. [Hakufu] Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento. [Hakufu]   Buscando entretenimiento. [Hakufu] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:51 pm

El juego empezó su movimiento, haciendo que todos los asientos se movieran hacia arriba con lentitud. Reí completamente ansioso porque empezara ya la verdadera emoción.

- Bueno, Hakufu, mi nombre es Alfred. Pero creo que ya te lo había dicho de todos modos -esta vez mi risa se transformo nerviosa al recordar cuando la chica me había derribado de una manera que no era digna para mí, para un hero. Me sonroje avergonzado formando en mi mente la cara que puso algunas personas al ver tal escena, pero a pesar de todo, no me había molestado ni en lo más minimo con ella.

Los asientos llegaron hasta el limite de alto, miré hacia abajo notando como todas las personas parecían hormiguitas desde aquí. Estaba por comentar esto cuando de la nada el juego se movío hacia abajo con tal rapidez que sentí como si el corazón se me subiera a la garganta.

- ¡AAAAAAAHHH! -grité, pero no por miedo sino por emoción, sintiendo como la adrenalina corría por mis venas- ¡¿A que esta genial?! -bramé tomando como pude de nuevo el brazo de Hakufu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento. [Hakufu] Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento. [Hakufu]   Buscando entretenimiento. [Hakufu] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:11 pm

¡AAAAAAAH!

*Con lágrimitas en los ojos por tanta velocidad, sosteniendo fuertemente el los barrotes de seguridad, cerrando los ojos al sentir el movimiento de "caer" plantando los pies aferrada al juego soltando levemente uno de los barrotes de seguridad, tratando de tener una mano sobre la falda para que no se levante un tanto apenada*

¡N-no es para nada divertido!

*Llevando la mirada hasta él, aun manteniendose en la posición aferrada a los barrotes de seguridad del juego que una vez mas, subia todo lo que podia o el límite de lo que podia observando hacia abajo, "preocupandose" un poco por la altura*
Volver arriba Ir abajo
Alfred F. Jones
Demonio
Alfred F. Jones


Mensajes : 190
Reputación : 0

Buscando entretenimiento. [Hakufu] Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento. [Hakufu]   Buscando entretenimiento. [Hakufu] Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:15 pm

Dejé que mis pies se expandieran por el aire ante la velocidad del juego, riendo cada vez más fuerte. Hice lo mismo con mis brazos, soltando los barrotes y dejandolos al aire sintiendo como mi corazón latía a mil por hora.

- ¡Claro que es divertido! -exclamé divertido por el rostro de terror de la chica. Una de mis manos sueltas fue a tomar una de las de ella, con la que se aferraba al barrote de seguridad- Sueltate, se sentirá más divertido -como pude, solté su mano y la alcé junto con la mía por el aire.

El juego se detuvo al llegar abajo, pero fueron solo unos segundos cuando se volvió a subir para bajar con la misma velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento. [Hakufu] Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento. [Hakufu]   Buscando entretenimiento. [Hakufu] Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:20 pm

*Tomando fuertemente su mano, aun tomando con la mano libre el barrote de seguridad fuertemente al momento que caia, esperando con "ansias" el momento de que ese juego diera a pararse de una buena vez*

¡N-no me parece nada divertido, ver el terror en la cara de otras personas!

*Son lagrimitas en los ojos un tanto "infantíl", para despues de sentir con por un tiempo el aire sobre mi rostro, reirme de lo un tanto "tonta" que me podria ver al tenerle miedo a tal juego sintiendo lo "segura" que estaba en él*

A-aun asi, tienes razón. ¡Es divertido!.
Volver arriba Ir abajo
Alfred F. Jones
Demonio
Alfred F. Jones


Mensajes : 190
Reputación : 0

Buscando entretenimiento. [Hakufu] Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento. [Hakufu]   Buscando entretenimiento. [Hakufu] Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:53 pm

No pude evitarlo, me carcajeé de la mirada aterrada que tenía la castaña. Mi mano fue apretujada por la de ella, más no me dolió, más bien le devolví el apretón. El juego hizo lo mismo un par de veces mas, hasta que se detuvo y los barrotes de seguridad se elevaron hacia arriba dejandonos libres. Me levante primero rápidamente sin soltar el agarre de la mano de la castaña sobre mi. La jalé hacia a mi de modo que ella también saliera del juego.

Respire hondo tratando de calmar el golpeteo frenetico de mi corazón. Eso había sido extremo. ¡Quería subir a otro juego!.

- Eso estuvo genial -sonreí grandemente volviendo a mirar el parque de diversiones- te toca elegir el juego a ti -me giré hacia ella para mirarla a los ojos. Estaba expectante por su respuesta, removiendome ansioso donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando entretenimiento. [Hakufu] Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento. [Hakufu]   Buscando entretenimiento. [Hakufu] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando entretenimiento. [Hakufu]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Parque de Atracciones-
Cambiar a: