¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando al endemoniado...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando al endemoniado... Empty
MensajeTema: Buscando al endemoniado...   Buscando al endemoniado... Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:47 pm

¿Por qué las circunstancias de la vida habían permitido que yo sufriera tal tración? Aun sabiendo que entre los míos era alabado, y respetado, solo porque supuestamente necesitaba un descanso de tantos estudiantes a los que había trabajado para poner en forma, para hacerlos útiles, pero al parecer mis esfuerzos terminaban siendo vanos, cuando desperté en este lugar desconocido, luego de informarme, supe que al parecer me encontraba en una especie de Hotel para el descanso, o lo que fuera. Aun molesto por todo lo ocurrido apenas puse atención a toda la charla sobre el lugar, hasta que escuche que podría contratar a alguien que estuviera a mi servicio de tiempo completo. Camine con Leon sobre mi sombrero, que apenas si se movía ya que al parecer presentía el aura maligna brotando de mi.

Ya que no había forma de salir de aquí, contando con el hecho de que me habían dejado tirado, sin dinero, en medio de la nada, pero con mis pequeñas vacaciones completamente pagadas, tuve que rendirme a mis intentos de cambiar la situación, y al menos me console sabiendo que algún provecho podría sacar de todo esto. Vestido como solía, fui a la agencia donde podría conseguir a algun botones o sirviente que hiciera lo que claramente yo no estaba dispuesto a realizar. -Ciaossu...- salude como solía, ya tenía mi habitación con lo que mis queridos amigos me habían pedido, con ropa incluso, pero eso no lograba apaciguar mi ira. Siempre podía fingir una mejora, para que me dejaran salir de allí, y luego claro, tomar la correspondiente venganza contra los que habían ideado y llevado a cabo este plan contra mí.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando al endemoniado... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al endemoniado...   Buscando al endemoniado... Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:45 pm

Mientras temrinaba de purgar el sistema del registro de empleados, los cabellos de mi nuca se erizaron y oi un saludo venir cerca de mi, levante mi vista y ahi esta un huesped, me llamo la atencion la forma en la cual llevaba un camaleon pequeño en su sombrero pero me ahorre mi comentario y le sonrei con amabilidad

- buenas noches, en que puedo ayudarle? -

Por alguna razon me senti ligeramente inquieto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando al endemoniado... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al endemoniado...   Buscando al endemoniado... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:46 pm

Le di solo una mirada al supuesto vendedor, que dejaba claro cual era mi estado en esos momentos, y le advertía claramente que no tenía la paciencia para hablar del clima en esos momentos. -Enseñame los demonios...- dije secamente acercandome al mostrador, picando la mesa con impaciencia, no quería demorar de mas en algo tan simple. Mientras inconscientemente lo fulminaba con la mirada pensaba porque había optado por pedir a alguien de mi raza, tal vez porque esperaba que de alguna manera comprendiera por lo que yo pasaba, u otra cosa que aun no lograba determinar. Sin moverme mas de lo necesario continué clavando mi afilada vista en el joven, sin tomar mucho detalle de su apariencia.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando al endemoniado... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al endemoniado...   Buscando al endemoniado... Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:48 pm

[off: dijiste TODOS... ahi te van ]

Senti nuevamente un leve escalosfrio al ser objeto de aquella fria y ligeramente homicida mirada, tragando saliva solo un poco, me mantuve firme y aun sonriendole mientras asentia tranquilamente y sacaba las pocas fichas de empleados demonios que teniamos.

- estos son nuestros botones y mucamas disponibles por ahora que corresponden a esa raza -

Le acerque las pocas fichas colocandolas en orden

Citación :
Nombre: Lambo
Raza: Oni/Demonio
Empleo: Camarero/Botones
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/fichalambo-san-t127.htm

Citación :
Nombre: Vald
Raza: Demonio
Empleo: Botones
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/valdrigr-alsvieth-t197.htm

Citación :
Nombre: Renna Kurahashi
Raza:Demonio
Empleo: Enfermera / Mucama
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/renna-kurahashi-t348.htm#3389

Despues saque el formulario y una pluma - si uno de ellos es de su agrado, por favor llene esta forma y decidda su metodo de pago.... umh... tambien si quiere verle aqui en el modulo o directamente a su suite- acerque la forma colocandola al lado de las fichas y espere pacientemente a que este tipo con aura asesina se alejara de aqui

Citación :
Cliente:
Botones/Mucama:
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite:
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando al endemoniado... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al endemoniado...   Buscando al endemoniado... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:17 am

Ni siquiera me di el trrabajo de asentir ante sus palabras, mientras esperaba algo impaciente que me mostrara las fichas. Nada más leer el nombre de la primera, hizo que mi rostro tuviera por unos segundos una expresión de sorpresa, que paso sucesivamente a convertirse en una soncarrona sonrisa, allí estaba semejante idiota, y ya que yo tendría que sufrir mi estadía en el lugar, la idea de hacer sufrir a otro aun más que yo me parecía simplemente deliciosa. -Quiero a este- dije una vez que me decidí, deshechando las otras fichas, convencido de hacer sufrir las penas del mismo Hades al susodicho, completando con rapidez el papeleo. -Y, lo quiero en mi suite...- agregué aun sonriendo de solo pensar en cuanto podría hacer de divertido si lo tenía cerca, aunque para el claro, no tendría nada de alegre. Le tendí la forma esperando terminar rápido con esto, para poder ir a prepararme para dar la bienvenida a mi invitado.

Citación :
Cliente: Reborn
Botones/Mucama: Lambo
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite: https://eden-garden.forosactivos.net/suites-f4/hitman-reborn-habitacion-n-555-t350.htm
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando al endemoniado... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al endemoniado...   Buscando al endemoniado... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:49 pm

con algo de prisa tome las fichas y transcribí los datos al ordenador rapidamente, me sentia un poco presionado por la mirada del huesped, incluso anque le vi sonreir, aquella sonrisa era ligeramente intimidante. Hice lo que pude para no hacer obvio mi leve nerviosismo mientras seguia con la transaccion de la tarjeta de credito y se la devolvia junto con el recibo.

Tome el auricular y espere a que me respondiera el holgazan de siempre, mire con amabilidad al huesped a pesar de que queria que se largara de ahi lo más pronto posible

- muy bien, eso es todo, Lambo sera avisado inmediatamente y se reunira con usted a la brevedad posible. disfrute su compra -

Hice una leve reverencia y en cuanto oi que me contestaran pedi urgencia a lambo en el modulo para darle instrucciones, ah... una compra más, una molestia menos... aunque conociendo a Lambo, seria un suerte si no piden una devolucion ya que es un completo vago ...

TRANSACCION TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando al endemoniado... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al endemoniado...   Buscando al endemoniado... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando al endemoniado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: