¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambiando el Turno (Free~)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cambiando el Turno (Free~) Empty
MensajeTema: Cambiando el Turno (Free~)   Cambiando el Turno (Free~) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:50 pm

Desde que habia entrado en aquel lujoso hotel a trabajar solia estar casi siempre por el bar o el restaurante y nunca me habian enviado a la discoteca, la cual me habia fascinado por coloridas luces. Aquella noche estaba trabajando alli por que una compañera mia debia ir al medico y no tenia quien la sustitullera asi que yo me ofrecí ya que no tenia nada importante que hacer. De momento no era mucho trabajo, la verdad, servir bebidas, rellenar el frigorifico, atender en la barra..etc.
Pero a pesar de estar empezando tranquilamente pronto aquello se iba llenando de gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambiando el Turno (Free~) Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el Turno (Free~)   Cambiando el Turno (Free~) Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:23 pm

pasaba sin mucho interés en la barra, al parecer, no había mucho que hacer aquella noche, seguramente los huéspedes estarían en alguno de los eventos o simplemente descansando, era normal, generalmente solo pocos días estaba lleno el lugar, y mas a esas horas de la noche.

aburrido, tomo algunas copas de la barra limpiándolas y ordenando las botellas de el bar...
al parecer no habría mucho movimiento, aunque pocas veces se le ordenaba trabajar en esa área... pero era preferible a atender mesas de un lado a otro

vaya noche...

murmuro en voz baja mientras seguia ocupandose de algo para no aburrirse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambiando el Turno (Free~) Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el Turno (Free~)   Cambiando el Turno (Free~) Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:36 pm

Saludaba, sonreía y preguntaba a las personas que llegaban qué deseaban tomar y, amablemente, les ofrecia lo que querian, cobrando y devolviendo el cambio para luego guardarlo en la caja registradora que habia a un lado.
Al ver que quedaban por aqui ya pocos vasos pensé que lo mejor seria ir a por más para no hacer esperar a futuros clientes asi que fuí a por ellos y me encontré a un chico limpiandolos y guardandolos.
Llegué a escuchar lo que dijo y sonreí levemente mientras me ponia a su lado y le ayudaba a guardar los vasos, para ir más deprisa.

- Si.. parece que llegada más la noche vendrán más personas, tendremos que estar preparados. -Comenté colocando tres vasos en el bar.- Soy Yuuki. -Me presenté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiando el Turno (Free~) Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el Turno (Free~)   Cambiando el Turno (Free~) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiando el Turno (Free~)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Bar y Discoteca-
Cambiar a: