¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Penthouse - Sakuramori

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:26 pm

Aqui esta tu suite, Disfrutala y diviértete roleando y siguiendo las reglas del foro
Volver arriba Ir abajo
Seishirou Sakurazuka
Demonio
Seishirou Sakurazuka


Mensajes : 30
Reputación : 0
Edad : 39

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:59 pm

Sala
Spoiler:

comedor
Spoiler:

baño
Spoiler:

Recamara
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:00 am

Habia sido una mañana bastante peculiar, me encontraba haciendo mi trabajo, limpiando el hotel y asegurándome de que todo estuviese presentable cuando repentinamente vinieron a buscarme, informandome que fuese a la agencia a recibir indicaciones

- indicaciones? ... ah!... no... no puede ser! .. -

Corri hasta el modulo, un intenso sonrojo en mis mejillas, no era posible ¿acaso..... acaso me habitan comprado? ah!! que pena! Cuando llegue el encargado me dio un monton de indicaciones y me alarme al ver que tendria que hacer practicamente todo para este huesped, inclusive tendria que dormir en la suite! ....

A pesar de las indicaciones exageradas, asenti y fui rapidamente a mi propia habitacion, tomando mi maleta y llenandola de mis pocas poseciones hacia como mi ropa... llevaba mi uniforme pero no sabia como 'marcarme' .... asi que tome un collar con un dije... no conocia verdaderamente su significado pero algo era algo, acomode mi uniforme y sali de mi cuarto llendo rapidamente hacia la suite.

Una vez me encontre frente a esta un intenso rubor subio a mi rostro y toque la puerta timidamente. ¿por que habria decidido comprarme a mi? ¿que clase de persona era? ¿seria mayor que yo? ¿menor? ¿podra comer lo que le cocine a pesar de que no se cocinar? ¿tendre que lavar todo a mano!? ... mil y un dudas me invadieron y eso no ayudaba a que me tranquilizara, con nervios, lleve mis manos hacia mi maleta y la sujete con fuerza... esperando que me abrieran..... paso un minuto... dos..... diez....

- a... q... quizas no me oyo.... -
Volver arriba Ir abajo
Seishirou Sakurazuka
Demonio
Seishirou Sakurazuka


Mensajes : 30
Reputación : 0
Edad : 39

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:15 am

Fue guiado por otro botones a lo que seria su habitación. En el camino pensaba en lo que habia hecho. Al fin habia dado con aquel vampiro, ese chico que conocio tiempo atrás y que por fin tendría la oportunidad de comprobar la duda que le acompañaba desde el ultimo segundo que vio a Subaru.

Al llegar el botones le dio lo que seria su trajeta de acceso, la llave que cerraba la puerta para mayor seguridad además de decirle comoo estaba constituido el lugar.

No estaba mal, para lo que le habian cobrado por la habitación estaba bien. Aunque habia creido que le habian estafado pero al parecer no habia sucedido asi.

Le dio una pequeña propina al botones para que se retirara además de haberle cargado las maletas, tenia que admitir que al menos ese servicio habia sido eficiente.

Recorrio la casa unos momentos evaluando el lugar en su totalidad, buscando que habia, que productos le habian proporcionado y demás. Era casi como un departamento, lo cual le satisfacia del todo. En ocasiones tendria que atender a algun cliente ahí asi que todo tenia que lucir impecable.

En eso escucho el timbre de aquel lugar. Se coloco unas gafas de cristales trannsparentes para ir a atender a su recien servicio contratado
-Que tal- saludo Seishirou al ver al pelinegro, pensando en que en efecto ese chico era el que habia estado buscando - pasa Subaru-chan, tenemos cosas que hablar- comento aunque de momentos su vista se fue al colgije que llevaba en su cuello... Seishirou lo reconocia del todo - Que bonito, ¿donde lo adquiriste?- pregunto de forma inocente ya habiendole dado el paso a Subaru y que tomara asiento en uno de los sillones de la sala
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:35 am

Cuando estaba a menos de un centimetro de tocar la puerta nuevamente, esta se abrio, tomandome por sorpresa y haciendo que me pusiese completamente rojo colocando mi maleta al frente como si esta pudiese crear un pequeño escudo para ocultar mi verguenza.

Sorpresivamente el hombre se veia mayor que yo, sus gafas daban esa impresion, pero parecia ser bastante amable, asenti levemente ocn mi cabeza a su invitacion y entre con cierta timides, dejando mi maleta cerca de la entrada y observando la suite.... ah... era enorme!!!

Me gire y le dedique una leve sonrisa a Seishirou, seishirou Sakurakuza era el nombre de mi jefe ahora, me sente en un sillon, colocando mis manos en mi regazo de forma un tanto timida y abri los ojos sorprendido ante la pregunta que hizo sobre mi collije, lleve una de mis manos al mismo y lo mire unos segundo antes de contestarle a seishirou con algo de pena

- ah... bueno, el gerente me dijo que... usted deseaba que tuviese algo distintivo en mi... en mi uniforme Seishirou-san y... umh... este collar lo eh tenido desde hace un tiempo.. no... no recuerdo de donde lo obtuve.... lo siento... -

Baje levemente mi mirada al no poder darle la respuesta a la pregunta, o almenos una que fuese directa... luego subi mi mirada un poco y le pregunte con la voz más firme pero amable que pude

- que... umh ... de que cosas quiere hablar seishirou-san? -
Volver arriba Ir abajo
Seishirou Sakurazuka
Demonio
Seishirou Sakurazuka


Mensajes : 30
Reputación : 0
Edad : 39

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:47 am

Le recibio con una sonrisa, principalmente por las actitudes que tenía el menor, seguia siendo timido aunque años atrás no era tan cohibido.

Al ver que Subaru dejo su maleta en la entrada Seishirou la tomo para llevarla a la sala, que se podia ver como un acto de cordialidad, aunque en realidad seishirou buscaba comprobar por medio del peso que llevaba el chico dentro

Dejo la maleta a un costado del sofa para sentarse aun lado de Subaru para escuchar su respuesta, ¿Asi que no lo recordaba? ... jjusto como decia su ficha.
-Me gusta, es sofisticado y digno de ti Subaru-chan- dijo Seishirou tomando el dije mostrando interes en este mirandole con cuidado... ¡cuantos años habian pasado ya desde la ultima vez que lo habia visto! - Bien, Su-chan, ¿o prefieres que te llame Subaru-chan?- le pregunto de forma amable para soltar el dije y estirar su brazo sobre el respaldo del sofa donde se encontraba Subaru - ¿te han quedado claro todas las indicaciones que pedi? ¿tienes alguna duda?- cuestiono de forma cordial- Ahora o nunca puedes preguntar, respondere y satisfacere tu curiosidad con gusto- añadio para darle unas palmadas en la pierna a Subaru mientras Seishiro se inclinaba un poco hacia el chico - Relajate, no te hare nada- le dijo cerca del rostro con un tono de broma ya que a su ver Subaru estaba algo tenso, ¿su cuerpo si le recordaria acaso?... no, era poco probable.
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:09 am

Mire con sorpresa a Seishirou cuando dijo que el accesorio era digno de mi, en realidad desde que lo habia visto me parecio hermoso y el oir eso me hizo sentir abochornado, halagado y un tanto... feliz. Pero entonces seishirou-san se acerco aun más a mi, poniendome nervioso en espacial cuando me toco la pierna, era acaso esto de lo que habia hablado kamui antes.... como dijo que se llamaba.... 'seduccion'? ... o era 'acoso sexual'? No recordaba, me senti tenso... un poco asustado ante la desaparicion de mi espacio personal y baje mi rostro, asintiendo con mi cabeza aun bastante apenado

- lo... lo siento sei.... seishirou-san, es solo que... no... no estoy tan acostumbrado a... a la cercania de otros... de esta forma.. y... por favor llameme subaru, 'su-chan' ...... su-chan se siente... se siente mal, incorrecto... -

Le mire con algo de pena y es que era verdad, cuando le oir decirme asi, senti algo de oprecion en mi pecho y no sabia el por que, nadie me habia llamado asi... que yo recordara. Agite mi cabeza levemente y me arme de algo de valor antes de hacer mi primer pregunta

-seishirou-san, por que decidio comprar mis... servicios? y... ah!... es alergico a algun alimento? -

me patee mentalmente ante una pregunta tan fuera de lugar despues de una tan seria.... eso solo lo pudieron provocar mis nervios.... Intente relajarme un poco, me costo algo de trabajo pero logre hacerlo.... al menos levemente... seishirou parecia una persona amable y muy sociable... si seguia mostrandome tan reservado y nervioso... podria llegar a lastimarle
Volver arriba Ir abajo
Seishirou Sakurazuka
Demonio
Seishirou Sakurazuka


Mensajes : 30
Reputación : 0
Edad : 39

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:23 am

Un detalle... el rostro de Subaru se coloraba de carmin cada minuto, cosa que extraño un poco a Seishirou, ¿asi era antes ese chico? Ademas de que se cohibia... cosa que tendria que ver como manejaria.

-Como gustes, a mi puedes llamarme Seishirou-chan, Sei-chan o como te acostumbres- comento retirando su mano soltando un pesado suspiro -Pues... como podria explicarte- dijo levantando su rostro mientras miraba de momentos al techo - Ah, ya se-dijo volviendo su atencion al pelinegro - Porque al ver tu ficha me enamore de ti- contesto de forma jovial - podría decirse... ¿amor a primera vista?- pregunto de forma ingenua para después sentarse de forma correcta no sin antes despeinarle el cabello a subaru - tranquilo, no pasara nada, no debes temerme, nos llevaremos bien, ¿o no? al cabo que no soy alergico a ningun alimento- contesto con gracia la pregunta de Subaru para abrazarle por los hombros para acercarle a mi- ¡¡vamos a celebrar que estamos juntos Subaru-chan!!, ¡¡brindemos!!, dime ¿quieres vino, agua o que tomas? porque lei que eras vampiro... ¿quieres que te dé de mi sangre?- dijo alzando una manga de su mano para ofrecersela a Subaru - como mi sirviente y tu amo debo cuidarte, es una norma- añadio al final con una plena sonrisa... aunque habia otras intenciones en aquel ofrecimiento - nos cuidaremos el uno al otro Subaru-chan- comento acercando su rostro a la mejilla de Subaru por momentos para besarle la mejilla y volver a su posicion esperando respuesta del menor
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:41 pm

Mis ojos se abrieron de par en par ante la respuesta de Seishirou, ¿habia dicho ¡'amor a primera vista'!?, mi rostro no se pudo haber puesto más rojo de lo que estaba justo ahora, la sangre restante en mi cuerpo se habia subido a mi cara y eso provoco que me mareara un poco. Ese tipo de amor solo lo habia leido en novelas de romance, crei que era algo completamente ficticio y ahroa me encontraba frente aun hombre quien alegaba estar enamorado de mi sin antes conocerme.

- ¡Q-QUE!? ... A-A-... A PRIMERA VISTA? -

Segundo despues de aquella abrumadora confesion, Seishirou quizo celebrar, preguntándome sobre bebidas y luego ofreciendome su sangre como si nada. Alarmado y aun algo avergonzado coloque mis manos en su brazo y lo baje, oyendole decir que deberiamos cuidarnos uno al otro... más no pude responder ya que beso mi mejilla, provocando que mi sonrojo aumentara de ser posible y me recargara en el sillon debido al mareo

- se... seishiro-san! ... por favor, no es necesario que haga tanto barullo... confio en que nos llevaremos bien y... umh... descuide... no quisiera lastimarle al beber su sangre ah... amh! ya!.. ya comi! ... -

Era una excusa pobre, muy pobre, nunca habia sido bueno para mentir, se podria decir que era un completo fiasco al intentar mentirle a alguien... y mi argumento perdio cualquier minima pisca de veracidad cuando al haber pensado minimamente en la sangre, mi estomago rugio de forma sonora..... bastante sonora.

Abochornado ante la traicion de mi propio cuerpo, coloque mis manos encima de mi estomago, como si estas pudiesen minimizar el ruido y le sonrei con mucha pena a seishirou-san mientras me movia disimuladamente, alejandome un poco debido a mi verguenza
Volver arriba Ir abajo
Seishirou Sakurazuka
Demonio
Seishirou Sakurazuka


Mensajes : 30
Reputación : 0
Edad : 39

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:24 am

El color que Subaru habia adquirido en su rostro casi podia simular al de un humano cuando se avergonzaba o apenaba. Aquel detalle hizo que una sonrisa externa se dibujara en el rostro de Seishirou mostrandose un poco enternecido ante ese gesto.

-¿acaso dudas de mi Subaru-chan?- pregunto Seishirou con tal tranquilidad - porque yo no dudo de lo que siento por ti- añadio para tomar un cuchillo que habia cerca para hacerse una herida en la mano cargando lo suficiente la hoja para que una linea fina de color carmin se trazara en la palma de la mano de Seishirou.

Acto seguido coloco su palma frente a Subaru mirandole con cierta ternura en sus ojos
-Bebe- se ofrecio acercando mas su cuerpo al de Subaru, incluso acercando su rostro al del menor - no me lastimaste, lo hice yo. ¿no dejaras que haya esto en vano o si?- añadio de forma serena mientras su mano sana retiraba algunos mechones de cabello del menor para poderle ver mejor al rostro - para mi no es ningun sacrificio, es un gusto que compartamos esto Subaru-chan-
Hace años le habia conocido, y aun se le hacia increible que siguiera conservando aquella inocencia y aquellaingenuidad de tiempo atrás. Todo esto solo le ayudaria a averiguar su duda, el tiempo limite... lo que su estancia duraría y todod ependería de Subaru.
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:59 pm

Al oir las palabras de seishirou me sonroje aun más, aunque dudaba que se notara ya que mi rostro estaba completamente rojo, no dije nada.. de solo intentarlo lo unico que salia de mis labios eran sonidos muy leves que no llegaban a ser palabras y entonces seishirou corto la palma de su mano; mis ojos de abrieron por completo, el olor de la sangre comenzando a hacer estragos en mi cabeza con rapidez.

Mi respiracion comenzo a agitarse mientras que mis ojos se tornaron de un color dorado, trage saliva y lleve mis temblorosas manos hacia la de seishirou, me encontraba dividido entre el hambre y mi deseo de no lastimar otros. Mire a seishirou a los ojos cuando le oi decir que esto era un 'gusto'... este hombre estaba dispuesto a ofrecerme su sangre a no menos de 15 minutos de conocernos y esta tenia un aroma tan familiar.... tan tentador, tan peligroso.... no lograba comprenderle y su amabilidad hacia mi me resultaba ligeramente abrumadora

Aprete los labios mientras me decidia, finalmente hablando con voz algo timida - si.... si llego a propasarme o a llegar a provocarle dolor, por favor detengame seishirou-san .... - le mire suplicante antes de llevar mis labios hacia la herida, susurrando un casi inaudible "itadakimasu" antes de pasar mi lengua por la larga herida.

El sabor era intoxicante, más delicioso de lo que pude haberme imaginado y de forma instintiva abri un poco más la herida con mis filosos colmillos, posando mis labios en la misma y succionando poco a poco la sangre que brotaba de esta.. embriagandome en el agridulce sabor de la sangre de seishirou-san
Volver arriba Ir abajo
Seishirou Sakurazuka
Demonio
Seishirou Sakurazuka


Mensajes : 30
Reputación : 0
Edad : 39

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:25 am

Ese sonrojo en aquellas mejillas le hizo sonreír un poco más siempre manteniendo esa enigmatica sonrisa que siempre se mostraba serena, ocultando aquel vacío interior. Aunque lo deseara no podía sentir nada era un cuerpo vacío, solo estaba destinado a una cosa, atormentar a aquella inocente alma, o quizás ya no lo era tanto. El daño causado por un asesino muchas veces llega a ser irremediable.

Eso en sí, le agradaba. Quería dañar aquel cuerpo, quería nuevamente hacerlo suyo que su mente y su corazón estuvieran solo con él desgarrarlo poco a poco, haciendole caer en una desesperación. Su querido y lindo Subaru, aquel chico de hermosos ojos verdes que podrían cautivar a cualquier hombre. Nunca olvidaría la noche en que se conocieron, donde sus destinos se juntaron y que ahora se repetia, aun asi ese chico aún no formaba parte de algo especial en él no encontraba la diferencia entre un cadaver y él. Así que lentamente le consumiría, comprobaría lo que su mente le preguntaba una y otra vez.

-Adelante, Subaru-kun - Sususrro cerrando ligeramente sus ojos, volvería a ganar aquella confianza que perdió una vez. Para cuando le tuviera entre sus manos, poder acabar con tal preciada vida.

Mientras Subaru se alimentaba Seishirou acaricio los cabellos del menor, no siendo una caricia aquella manifestación sino percatandose de como era que Subaru se habia mantenido asi a pesar de que, notoriamente, se notaba que se abstenia de beber sangre humana para mantenerse con vida. ¿El propio Subaru queriendo terminar con su vida?, No, no le daría ese placer, ese ya estaba reservado.

Observaba como las mejillas de Subaru aun seguian sonrojadas, incluso a pesar de estar bebiendo sangre estas aun seguian manteniendo su carmin, por lo cual en un momento determinado Seishirou tomo del menton a Subaru para separarle de su mano y asi guiarlo a sus labios para besarle limpiando los restos de sangre que habia en labios ajenos dandole un sabor metalico y agridulce a aquel beso
-Fue suficiente-ordeno de forma sutil al momento en el que se separo del pelinegro - por ahora, conozcamos el lugar juntos- añadio para levantarse del sofa mientras sacaba un pañuelo cubriendose la mano herida, todo con la intencion de que el olor de la sangre siguiera tentando a Subaru
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:07 am

Estaba costandome mucho trabajo el controlarme y limitarme a solo beber la sangre que brotaba de su herida y no lanzarme a su cuello, las caricias que hizo en mi cabello lograron ayudarme a tranquilizarme, mantenerme a raya debido a que eran bastante placenteras lo cual provocaba que el sonrojo en mis mejillas se mantuviera.

Parpadee un tanto sorprendido y frunciendo ligeramente el ceño al verme separado de mi alimento, fue algo meramente instintivo, pero todo tipo de inconformidad o queja se desvanecio cuando Seishirou me beso. Mis ojos se abrieron a más no poder y cada que intentaba decir algo, mis labios se encontraban con los suyos y eso unicamente logro que mi rostro se enrojeciera más y más.

Finalmente dejo de besarme y senti un muy ligero escalosfrio al oirle con ese tono autoritario, lleve mi mano a mi boca avergonzandome de que mi lengua buscase los restos de la sangre de seishirou y más aun por que mi respiracion seguia algo agitada debido al olor de la sangre que aun podia percibir a pesar del pañuelo en la herida de seishirou

- d... deacuerdo seishirou...san... -

Me levante del sillon, aun cubriendo mi boca y algo agitado, alejandome un poco de seishirou para no ser tan tentado por el olor y caminando (corriendo) ... hacia la pequeña cocina, intentando alejarme más que nada del olor a la sangre, pero senti que esta se acercaba cada vez más.... ah.... ¿por que tenia que ser esto tan dificil?

Mire la cocina e intentando calmarme dibuje un leve sonrisa en mi rostro - es... es una agradable cocina, no cree seishirou-san? -
Volver arriba Ir abajo
Seishirou Sakurazuka
Demonio
Seishirou Sakurazuka


Mensajes : 30
Reputación : 0
Edad : 39

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 2:07 am

Su instinto de vampiro seguia presente a pesar de todo, podia incluso nublarle la razón a Subaru. Ese detalle que venia siendo una de sus debilidades, incluso cuando tiempo atrás se encontraron seishirou y subaru, habia sido por ese mismo detalle que el chico habia acabado en manos del Sakurazuka.

El olor tan tentador de aquel liquido vital, que aproposito se incrementaba para tentar al menor, de comprobarle y ver que tando podia ceder por otra gota de sangre, ¿llegaria subaru a salirse de si mismo por su instinto?

Subaru, la presa, trataba de huir y no caer en ello, cosa que no paso desapercibida por el mayor, detalle que le hizo dibujar una ladina sonrisa al verse solo en aquella habitación, ¿tan tentador era la sangre en esos momentos?

Camino a paso lento a la cocina, admirando al menor dandole la espalda con su respiracion agitada y tratando de controlarse, pero a pesar de ello a Seishirou no le provocaba nada más, era un vampiro más, otro cazador pero mal amaestrado a su ver, ¿valia realmente la pena alguien asi?

Se acerco a paso lento a Subaru para poner su mano en el hombro del chico y acercar sus labios al oido de este - ¿Todo bien Subaru-kun?- pregunto con tal amabilidad aunque su rostro estuviese adornada por una sonrisa de lado, haciendo contraste con su tono de voz y aprovechando que el menor no le veía aunque seguia tentandole con el olor de la sangre, principalmente siendo su mano herida la que habia tocado el hombro del menor - Te noto muy distraido-
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:12 pm

Intentaba concentrarme en mi respiracion, en volverla lenta y tranquila para asi bajar la adrenalina que corria por mi cuerpo, el sabor de la sangre de seishirou aun era intenso en ms labios y su olor inundaba el lugar, el que colocara su mano herida en mi hombro no me ayudaba en lo más minimo a calmar mis ancias. Solte un tembloroso suspiro y asenti con mi cabeza, entrelazando mis manos para tenerlas bajo control.

- s-si... estoy bien seishirou-san, es solo que... umh... hacia mucho tiempo que.... que no 'comia', perdon por preocuparle -

Baje un poco mi rostro y tome levemente la mano de seishiro, sentia mi corazon palpitar fuertemente contra mi pecho y mi cuerpo demandar aun más de aquel liquido rojo. Tragando saliva y apretando un poco los labios me dirigi tomandole de la mano hacia el baño.

- ah... debe haber un botiquin por aqui, si deja esa herida sin atender bien, podria infectarse y umh... no... no seria bueno que Seishirou-san sufriera incomodidades por ..... intentar ayudarme -

Se me dificulto el seguir hablando y saque el botiquín, mirando al mayor aun con un leve sonrojo en mis mejillas, me ofreci a atenderle la herida. Un monton de preguntas aun daban vueltas en mi mente ¿en verdad se habia enamorado a primera vista de mi? ¿fue por eso que se habia herido a si mismo? ¿ exactamente que clase de persona era seishirou-san? y por sobre todo ¿por que me resultaba tan familiar su tacto? al sentirle tocarme me ponia nervioso, pero era como si ya le conociera, era algo familiar... no recordaba haberle visto antes y por lo que veía, también era la primera vez que el me conocia.... entonces... ¿por que? ...

Era algo que hacia a seishirou diferente y eso me provocaba sentimientos encontrados entre confusion y felicidad... le mire aun ligeramente abochornado mientras habria el botiquin

- yo... no soy demasiado habil con esto pero... pero eh visto como se hace ... -
Volver arriba Ir abajo
Seishirou Sakurazuka
Demonio
Seishirou Sakurazuka


Mensajes : 30
Reputación : 0
Edad : 39

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:21 am

Obvio... Subaru-kun era hasta el momento muy fácil de leer, desde su mas minima expresión hasta lo que le sucedia en estos momentos aun siendo vampiro. Sencillamente, su razón aun le dominaba pero lo interesante sería ver hasta cuando, saber el momento que me haría verlo como algo más y no como un objeto que se atraveso en mi camino y que facilemente se puede quitar.

Dibujar un semblante de preocupación por el estado de Subaru era fácil para el Sakuramori, aunque fuese todo una vil actuación
-No tienes porque disculparte- comento con una sonrisa Seishirou viendo que ante todo, a pesar de que su propia naturaleza ya casi le estaba exigiendo que consumiera el acto de beber sangre ajena, Subaru aun tenía la "delicadeza" de llevarle al baño a que Seishirou se atendiese esa herida

-¿seguro que estas bien?- insistio Seishirou peinando los mechones de cabello de Subaru para que dejara de atender su herida y mirara los ojos del Sakuramori. A pesar de que sus mejillas estaban un poco sonrojadas a Seishirou no le provocaba nada verle así, ni la mera curiosidad de buscar una reacción que ya sabia por obvias razones el porque se daba
-Dejame ayudarte- comento para retirar su mano del cabello de Subaru para colocar su mano sobre la del pelinegro y segun "indicarle" como debia vendarse la mano pero sin soltarle en ningun momento

-Listo- finalizo ya viendo vendada la mano pero aun sin soltarle la mano a Subaru - ¿seguro que estas bien? no me gustaría ver alguna señal de sufrimiento en tu hermoso rostro subaru-kun- dijo tomandole de la mejilla acariciandole mientras se inclinaba sobre sus labios para besarle de nuevo por unos momentos para acercarse a su oido - ¿quieres más?- le pregunto en un susurro cerca de su oido obviamente hablando del valioso y tentador liquido carmin.

No se retiro de ahí, permanecio asi, en ese seudoabrazo sintiendo el aliento de subaru sobre su cuello...
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:33 am

Con la mano de seishirou sobre la mia, mire al mayor guiarme para vendar su herida y después de eso, incluso antes de darle las gracias por ayudarme, sus labios se posaron sobre los mios nuevamente…. me quede tieso, sorprendido ante los gestos tan íntimos de afecto que hacia seishirou con tanta facilidad y mi cuerpo se estremeció levemente al oírle hablarme al oído y el ardor en mis mejillas se volvió un tanto intenso.

Negué levemente con mi cabeza, demasiado avergonzado ante la verdad la cual era que, de no tener el autocontrol que tenia, hacia mucho habría intentado beber hasta la ultima gota de la sangre de seishirou y aun asi no estaría satisfecho. Le mire un tanto avergonzado y le dedique una timida sonrisa, riendo levemente al no saber del todo si su pregunta se refería a la sangre o aquel beso que me había dado…. ambas ofertas tentadoras en cierta forma.

-Me… me encuentro bien Seishirou-san, pero, usted no tiene hambre? … según me dijeron acaba de llegar al hotel podría intentar prepararle algo

No me había alejado ni movido un solo centímetro, el sentir a seishirou acariciando mi mejilla me resultaba sumamente placentero y eso me ponía ligeramente confuso. Además de que tantas declaraciones de afecto por parte de seishirou comenzaban a verse sospechosas, no desconfiaba de él… parecía ser n buen hombre, mas me hacia dudar de la sinceridad de sus sentimientos después de todo… a penas nos habíamos conocido.

Si, lo mejor seria conocer más a fondo a seishirou-san, asegurarme de que sus sentimientos fuesen sinceros antes de siquiera comenzar a desarrollar algunos más profundos hacia él… después de todo ¿como podría asegurar que seishirou-san se había enamorado a primera vista de mi? Era inclusive posible tal cosa? Yo nunca lo había experimentado en si y aunque seishirou-san me agradaba, no estaba enamorado de él.

-Se cocinar algunas cosas, si quiere comer algo en especifico, solo digame seishirou-san -
Volver arriba Ir abajo
Seishirou Sakurazuka
Demonio
Seishirou Sakurazuka


Mensajes : 30
Reputación : 0
Edad : 39

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:43 pm

Un detalle que tenía Subaru, que era su defecto y virtud al mismo tiempo era su nula comprensión ante una situación donde ocurre contacto ajeno. Y todo aquello se reflejaba en la esmeralda mirada del pelinegro. Todo lo que sentía, pensaba o incluso trataba de ocultar ahí estaba, adquiriendo un brillo peculiar que para ajenos podría llegar a ser hermoso, para Seishirou era como si observará un muñeco de porcelana. Fino, elegante y frágil, sin olvidar facilmente manipulable.

La respuesta del menor le causo una sonrisa, no por el hecho de que le respondiera, sino que sabia que el chico estaba en una confunsión de no saber lo que queria y contestaba por lo que se debia ser, no por lo que el quería.

-Preparame algo Subaru-kun, cualquier cosa que hagas me la comere-
dijo pasando su brazo por la cintura de Subaru para abrazarle y atraerle hacia su cuerpo, llevando su rostro al cuello ajeno para buscar algo,debia ver algun factor que le hiciera tener alguna consideración, de darle una pequeña escapatoria y algo de libertad en sus acciones pero aun seguia pensando que habia adquirido un muñeco de porcelana viviente, y en cualquier momento, el muñeco llegará a romperse.

Recorrió sus labios por el lobulo del menor, delineando desde su cintura hasta el arco que formaba la esbelta espalda de Subaru, arrinconandolo contra lo que era el tocador, casi provocando que el pelinegro se sentara sobre éste a la vez que sus labios se deslizaban suavemente por la mejilla de subaru para tentar un beso sobre los labios ajenos, mordiendo la comisura de los labios de subaru de tal forma que un fino hilo de sangre se hizo presente, al cual seishirou limpio con su lengua con el proposito de acercar aquel sabbor a los labios de subaru para luego alejarse de éste mientras peinaba la negra cabellera de subaru intencionalmente haciendo que su rodilla rozara con la entrepierna ajena - exquisitos tus labios, subaru-kun- dijo de forma suave y amable para separse y acomodarse las gafas mirando de reojo al menor - no me decepciones Subaru-kun, confió en tus habilidades culinareas, seguro será un deleite- dijo para darle el paso para que saliera de la habitación con su amplia sonrisa serena y tranquila, claro, si es que queria hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:31 am

Cada una de las acciones de Seishirou provocaba una extraña sensación en la boca de mi estomago, algo similar entre temor y ansiedad, curiosidad sobre que es lo que haría después de aquel rose o caricia, el miedo que experimentaba era debido a que no sabia como reaccionar ante esta situación. Mi cuerpo demandaba que le correspondiera que mordiera sus labios de forma más intensa y bebiera de su sangre nuevamente, me demandaba dejarme llevar por esas sensaciones tan placenteras que el mayor me provocaba.

Ligeramente cohibido, bastante sonrojado y sujetándome con ambas manos del borde del tocador, mire desde abajo a seishirou, después de todo lo que había hecho, ¿como es que se mantenía tan compuesto? ¿será acaso que el esta acostumbrado a esta clase de... umh... tratos? Por unos momentos me sentí algo avergonzado de pensar mal de Seishirou-san, pero el que se comportase tan íntimamente conmigo me ponía un tanto inquieto. Le sonríe levemente antes de asentir y salir de la habitación sintiendo aun mi rostro bastante rojo y apresurando el paso poco a poco.

Al llegar a la cocina me quite con cuidado el saco del uniforme y me recogí las mangas de la camisa así como me hice de un delantal que había en al pared, amarrándolo en mi cintura y pasando a ver que había en el refrigerador. Saque algunos vegetales y los puse a lavar mientras preparaba los útiles que necesitaría.

Mire de reojo hacia donde estaba seishirou-san y segui trabajando, el sonrojo en mis mejillas aun presente y mi respiracion solo un poco agitada mientras pensaba un poco sobre lo que habia ocurrido en el baño

- sera que seishirou-san me pidio a mi solo por que sentia atracción fisica? - corte algunas verduras con cuidado - b... bueno... él ya había pagado por los servicios... a... asi que.... que deberia hacer? ... se...seducirlo? - mis mejillas aumentaron de coloración y metí los vegetales a la olla - pe... pero aqui no... no nos enseñaron como hacer eso... además... como se suponia que debia comportarme con él si... si queria ir a algo más intimo!? .... - corte algo más aprisa los vegetales y los puse a hervir mientras sacaba algo de carne y la preparaba, el color no abandono mi cara en ningun momento - bueno.. qui...quizas a él le gustaba tomar el... liderazgo.... despues de todo... seishirou-san se mostro bastante.... dominante? .... - solte un leve suspiro mientras cortaba la carne.

Si seishirou-san en verdad solo deseaba mi cuerpo, entonces por contrato debia poder obtenerlo. Es decir, solo debería darle el placer que compro, ¿no es asi?. Sentí algo de decepción muy dentro de mi, pero... no... era mejor asi hacerme a la idea de una vez antes de siquiera empezar a sentir algo por seishirou-san.

aunque.... a todo esto...... ¿aún soy virgen? ......


me sonroje de solo darme cuenta que..... en verdad no lo recordaba! ....
Volver arriba Ir abajo
Seishirou Sakurazuka
Demonio
Seishirou Sakurazuka


Mensajes : 30
Reputación : 0
Edad : 39

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:08 am

Le siguio con la mirada cuando le vio salir de la habitación. Despues prosiguió a seguirle a lo que era el comedor. En el camino busco entre sus ropas para sacar asi una cajetilla de cigarros y llevarse uno a la boca. Cuando llego a la barra de la cocina tomo asiento en uno de los banquillos para ver como era que elpelinegro preparaba de comer.

Saco su encendedor y prendio aquel cigarro dando una profunda calada a éste para expulsar el aire cuidando que éste no fuese a dondde estaba el menor al parecer... jugando con los cuchillos.

Despues de un rato se saco la gabardina para colocarla en el respaldo de la silla, para volver su atencion al chico y no sabiendo concretamente si Subaru sufria de un divage mental severo, ¿se habia olvidado que no estaba solo en esa habitacion? Aquello hizo que el mayor solo aspirara mas la nicotina de su cigarro escuchando como las verduras eran masacreadas y seguramente mal cortadas por el ritmo en el que subarulo hacia.

-Subaru-kun- le llamo con tranquilidad pero obviamente no consiguio respesta. De nuevo insisitio llamando al pequeño por su nombre pero consiguiendo el mismo resultado. Dejo su cigarro en un cenicero cercano para acercarse a Subaru para colocar su mano en el hombro ajeno al parecer agarrando al pelinegro en una situacion seria, al menos por la cara que tenía -¿estas bien?-le dijo sobre su hombro sacando al menor de su trance - ¿te sientes mal de nuevo?... debes tener más cuidado- comento Seishirou tomando la mano de subaru enseñandole que se habia cortado y parte de la carne estaba manchada con uans gotas del liquido carmin - hasta en eso nos parecemos, ahora ambos compartimos el dolor - añadio de forma sutil pero con algo de gracia para besar la herida de subaru para lamer un poco de ésta - hay que atenderte eso- tiro del menor para poner su mano debajo delgrifo de agua fria aunque el rojo de las mejillas de subaru aun estaba ahí - ¿algo que te incomode subaru-kun? de repente ya no he tenido el placer de escucharte, ¿hay algo que quieras decirme?- pregunto con amabilidad mientras trataba la cortada de la mano del pelinegro - puedes confiar en mi, será un honor ayudarte- señalo para brindarle una caricia en la nuca a subaru, una caricia cálida y nada parecida a lo que habian tenido momentos antes en el baño, acompañando esta escena con esa sonrisa que nunca le había fallado para oculttar sus verdaderas intenciones
Volver arriba Ir abajo
Subaru
Vampiro
Subaru


Mensajes : 61
Reputación : 1
Edad : 36

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:17 am

Repentinamente senti la mano de Seishirou encima de mi hombro. Abri mis ojos los más que pude y pestañee al sentir dolor en mi dedo, lo había cortado sin querer y el olor de la sangre nuevamente hizo que me pusiese ansioso. Seishirou lavo mi herida, no sin antes lamerla lentamente y haciendo que me sonrojara aun más.

La sensación del agua fría en mi dedo contrarrestaba con el calor que emanaba seishirou, yo por mi parte era casi nulo el calor corporal que podía crear. ¿que otras cosas habian de diferentes entre seishirou-san y yo?

Le oi preguntarme sobre mi silencio en los últimos minutos ofreciéndome su ayuda asi como una suave y cálida caricia en mi nuca. Entrecerre mis ojos, observando el chorro de agua y haciéndome un poco contra seishirou absorbiendo algo de su calor.

Me sentía bien de estar asi con él, no habia nada raro entre la cercanía de ambos.... abrí levemente mis labios para hablar más me detuve antes de que cualquier sonido escapara de mi garganta, cerrándolos nuevamente y al igual que mis ojos. dibuje una sonrisa en mis labios y levante mi rostro, dedicándosela a seishirou mientras negaba levemente.

- No... no es nada, solo... solo me preguntaba a mi mismo algunas cosas. Perdón por preocuparle Seishirou-san, no fue mi intension -

Con suavidad retire mi mano de la suya y segui cortando la carne terminando de prepararla y hechandola en un sarten para empezar a cocinarla, aun sonriendo y abriendo levemente mis ojos, una expresión algo pensativa en mi rostro mientras la cocía con cuidado

- pensaba.... en que seishirou-san y yo somos muy diferentes. No es que sea algo malo! - le mire rapidamente tratando de evitar que me mal interpretara y luego pestañe, volviendo mi atención a la comida- e... es solo que... me hace... preguntarme muchas cosas sobre mi mismo.... cosas que no puedo responderme, por más que intente -

Aun algo pensativo deposite la carne en la olla, asi como algo de pasta de ramen y la tape, dejandola hervir y bajando al intensidad del fuego. Me quite el delantal y limpie mis manos, notando que la cortada en mi dedo habia desaparecido con algo de rapidez..... probablemente por la sangre de seishirou-san
Volver arriba Ir abajo
Seishirou Sakurazuka
Demonio
Seishirou Sakurazuka


Mensajes : 30
Reputación : 0
Edad : 39

Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:36 pm

Tras una sonrisa podía ocultarse cualquier intención, a pesar de que ésta sea la más falsa del mundo el saber expresarla hacía que la victima o el ajeno se confiará y así la muerte le llegaba como una ráfaga y rápida corriente de aire, no dando si quiera la oportunidad de que alguna alma se percatará de que a partir de esos momentos el alma del humano se convertiiría parte de su árbol sagrado.

Y aquella máscara daba frutos con el pelinegro, que a pesar de que su escencia era fría, sus acciones y demás eran lo contrario, algo inusual, ¿es normal que un vampiro sea así? A los que había cazado antes mostraban más agresividad, incluso algunos le dieron pelea por unos segundos, pero Subaru, ¡por eso le buscaba! ¿por qué ese vampiro acctuaba distinto?

Los ojos del mayor se detuvieron en el semblante que el menor le regalaba, ¿una sonrisa?, ¿tan pronto? Correspondio a aquel gesto imitandolo vilmente, sonreia no porque lo sintiera sino porque debia de, que más daba, si eso le ayudaba a loque quería.

Se quedo a poca distancia de Subaru, clavando su mirada que se hacía un poco suave gracias a los lentes que portaba, porque de no ser así el menor hubiera podido sentir la pennetratnte mirada de Seishirou y de como éste le repasaba y evaluaba cada movimiento unicamente para tomar algunas notas mentales y saber si su viaje y espera había valido la pena.

-¿dudas de ti mismo?- repitio observando al menor cambiando su semblante cuando este le miraba. -¿sueles hacerlo seguido?- pregunto abrazando al chico por la cintura y hablandole al oido tomando con su mano derecha la que Subaru tenía herida, repasando con su dedo plugar el sitio donde anteriormente se habia cortado - perderte en tu mundo sin invitar a nadie, eso es algo egoista subaru-kun, aunque la mirada que reflejas en esos momentos es hermosa- dijo colocando su otra mano sobre el cuello de subaru deslizandola por lo que era su manzana de adan, acercando su nariz cerca del lobulo de subaru mientras esperaba respuesta del menor - eres tan hermoso Subaru-kun, un hayazgo unico entre tu especie, un especimen digno de admirar y contemplar en cada momento- dijo con voz suave y con un toque de seduccion cera del oido del menor acomodandolo de tal forma por si queria escaparse de sus brazos, no habria mucho espacio al cual huyera... a menos que quisiera retarle usando alguna habilidad de su raza - después de comer quiero que me prepares el baño subaru-kun, estoy algo exhausto de mi viaje y ya es algo tarde, mañana hay compromisos a los que me tienes que acompañar- dijo recobrando la compostura colocando sus manos por sobre los hombros de subaru delineandolos y bajando por sus antrebrazos con suma delicadeza - claro, si quieres, aunque me honraria tu presencia- añadio con su habitual y cordial sonrisa, haciendo un poco de contraste con lo que habia pasado justo unos momentos antes.

Se dirigio a la olla donde alzo la tapa para olfatear la comida que se estaba haciendo
-Realmente tienes buena mano para esto y creo que esto ya esta, ¿te sirvo? para que me acompañes en la mesa- pidio de forma amble para tomar algunos utensilios y poder comenzar a servir la mesa para dos personas - ah, ¿los vampiros pueden comer estas cosas? Perdona, ni te pregunte- dijo excusandose con una sonrisa dando una imagen de un hoombre algo bonachon y servicial pero un poco atarantado... claro, cosa que el queria que se diese a entender.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Penthouse - Sakuramori Empty
MensajeTema: Re: Penthouse - Sakuramori   Penthouse - Sakuramori Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Penthouse - Sakuramori
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Suites-
Cambiar a: