¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asmodelus Suite -Habitacion 210-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:27 pm

Bienvenido y diviertete, sigues las reglas generales
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:32 am

Me habian avisado que un Huesped habia comprado mis servicios, , estaba muy nervioso, era primera vez que alguien estaba interesado en mi como botones o camarero.. como lo haria?. caminaba por los pasillos . A cada momento acomodaba mi uniforme pues, siempr eme quedaba grande. mis compañeros insistian que usara el uniforme femenino, me quedaba a la talla y no se deslizaba por mis hombros, pero yo era chico >///< ... las mangas me quedaban largas, por lo menos los pantalones me quedaban bien.

bu..bueno /// ... a...aqui estoy..

Me dije estando al frente de la suite en que me habian contratado. temblaba un poco... quien seria? me me trataria bien?... sacudi mi cabeza y abri la Suite tranquilamente , entre despacito y cerre la puerta con calma, me volteé dandome cuenta que no habia nadie. suspire tranquilamente , por lo menos aun tenia tiempo , camine lentamente y ordene algunas cosas, como ropa tirada dejandola en un cesto de ropa sucia, caminé luego a la cocina, quizas mi amo luego tendria algo de hambre.. pose un dedo en mi boca.

- que puedo hacer...

susurre y comence a hacer un pastel, de seguro le gustaba, me entretube bastante en la cocina hasta tener el pastel y todo limpio, me diriji a la entrada y todabia no llegaba, vaya seguro es una persona ocupada, me sente en un sofá hasta recostarme en el, era suabecito , no se como paso pero me fui quedando dormido sobre el sufa , arrullado descansando luego de un largo dia, que aun no termina, aun esperaba a mi amo ya llegaria.
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:19 pm

No tenía pensado regresar al bar otra vez, estaba bastante molesto, la incompetencia de la gente lograba ponerme del peor humor. Regresé al hotel como siempre con mi cara de molestia, con ella lograba alejar a cualquiera que me estorbara.

-Maldita sea con estos inútiles...- reprochaba en el acensor -La próxima vez que arruinen mis planes los colgaré de las pelotas a un ancla y los tiraré al mar

Ya marcado el piso salí tirando a otro estado a lo que o cualquiera que se me pusiera en frente. De repente un pequeño niño pasó a mi lado y me tranquilicé pensando en mi botones, pensaba formar un escándalo si él no estaba en mi habitación, tomé la llave y abrí la puerta, para mi sorpresa todo estaba ordenado, más de lo normal, me di cuenta de que el muchachito se la pasaría mal con lo desordenado que yo lograba ser, paseé mi mirada por toda la habitació buscandole y para mi sorpresa él estaba dormido, de una manera asquerosamente violable y tirerna dormido en el sofá rojo de pana, parecía un ángel.. bueno, ejem... eso era.

-No está nada mal- pensé pícaramente

Me acerqué a él sutilmente y lo tomé en mis brazos para llevarlo a la habitación donde le puse suavemente en la cama... solo lo veía, era realmente hermoso, incluso más que en la foto, me daba más tranquilidad y echaba de tiro todas las rabietas y molestias que pude haber tenido antes.

-Ayase...- susurré. Pensaba en que no me gustría despertarlo, pero sus labios tan pequeños y sus suspiros me llamaban, tomé su pequeña barbilla con delicadeza y postré en ellos un beso liviano.


No se despertó, y en eso sonreí, se veia líbidamente inocente y adorable, quería tenerlo, abrazarlo, besarlo...

-Ayase... Ayase...- le llamé amablemente jugueteando con su cabello mientras creaba una sonrisa compresiva ocultando mis incontenibles ganas de hacerlo mío
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:33 am

Soñe algo muy linod, estaba en un camplo floreado , hermoso como nunc ajamas habia visto, con todo tipo de flores, me recoste en un colchon de flores sintiendo un aroma único, reia muy feliz , sentia como los petalos de esas flores flotaban por el aire y acariciaban mi rostro y otros se posaban en mis labios, se sentia tan real , pero fue despertando al oir mi nombre, abri lentamente mis ojos , encontrandome que un hombre me miraba y jugueteaba con mis cabellos, me sonrroje notablemente y me sente de golpe cubrioendo mi boca con mi mano derecha que la cubria la larga manga de mi uniforme.

- yo..yo lo s..siento no ..no debi dormirme go.gomen >////<


Me disculpe muy apenado, no podia dormirme en horas de trabajo, ademas mi amo se veia un hombre ocupado, y yo debia estar para atenderle , luego miré a todos lados dandome cuenta que no estaba en la sala. Si no que en la habitacion de mi señor, Mis mejillas aun estaban encendidas sin saber por que, denuevo me disculpe en reiteradas ocaciones y me bajé de la cama y me incline en una reverencia formal , aun con mis mejillas rojas , y dije ocn mi suave voz algo temblorosa.

- so..soy Ayase .. em..y...yo se..sere su botones mi se..señor >///< estoy a sus o..ordenes n//n

Sonrei suavemente presentandome a Al. Bueno estaba curioso por saber quien era ahora mi señor, se veia una persona muy grande y algo mayor que yo, se notaba que era alto y sus ojos eran penetrantes muy lindos, no paraba de sonreir. a la larga estaba muy contento de que me haya contratado a mi, de que todos los empleados solo a mi me haya elegido, eso me hacia sentir muy contento.
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 2:39 pm

Rei divertido, casi burlonamente al ver lo nervioso que actuaba, no estaba arrepentido, era un chico bastate hermoso, Me levanté y me paré frente a él, debía mirar hacia abajo pues era algo bajito y lindo.

-Jeje... eres bastante lindo...- dije pícaramente entrecerrando mis ojos mientras le tomaba de la barbilla y me acercaba lentamente a sus labios

Le dediqué una mirada algo ladina y le sorprendi pasando por alto sus labios y susurrando atractivamente en su oido "Tu trabajo es sencillo hoy"

Besé su frente y le revolvi graciosamente el cabello mientras me dirigía al closet, empecé a quitarme la chaqueta y seguida de ella la corbata, quedé en camisa blanca de mangas y el pantalón negro.

-Mi nombre es Aldred Midleford... Ayase... mucho gusto- reí al ver su cara sonrojada a travéz del espejo

Estaba aún algo enojado por lo que había pasado en el bar y en verdad quería desestresarme. Llamé a Ayase con la mano haciéndole salir conmigo de la habitación para llegar finalmente a la oficina.

-No se porqué hay un aroma dulzón en la habitación...- dije -Bueno no importa, tengo mucho trabajo...- continué sentándome en el escritorio -¿Te importaría buscarme algo de licor?

Comencé sacando algunos papeles del portafolios, de repente vi como el chico se reacomodaba las mangas y las hombreras al salir de la habitación, esta vez de verdad no pude evitar reirme, me sentía aliviado de que por primera vez alguien no me provocara ganas de estrangularle.

-¿Por qué no usas un traje más pequeño? Ese te queda demaciado grande- le insinué -Mejor quítate eso y ponte el uniforme femenino, aunque...- terminé atrayéndolo hacia mi con un tipo de control de sombra, dejándolo prácticamente sentado en mis piernas -...realmente no importa lo que te pongas... me gustas...- dije hablando sin censura sobre su cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:36 am

Me sonrrojé mucho mas cuando me dijo que era lindo, nuevamente tape mis mejillas rojas como una fresa . el mismo dijo que mi trabajo era sencillo , sonrei ligeramete y dije con mi voz suabe.

-n..no no se preocupe yo..yo puedo con muchas cosas n///n

luego de que se presento y se coloco mas cómodo le segui como ordeno, cuando me decian algo yo obedecia inmediatamente, el ahora era mi señor y debia seguir sus ordenes, cuando apunto al aroma que habia me atreví a responderle con mucha timidez.

- etto.. y..yo prepare un..pa..pastel pa..para mi señor..

le acompañe a lo que era su despacho creo, si que era una persona ocupada, cuando ordeno el licor iba a ir a buscarlo cuando, denuevo la smangas se interponian en mi trabajo, comence a acomodar las mangas y las hombreras, en eso senti a mi señor reir ligeramente y le mire muy rojo nuevamente, usar el uniforme femenino >///< por que siempre es lo mismo soy chico aunque .. no lo parezca en veces, cuando iba a responderle me senti atraido por alguna fuerza extraña, me asuste un poco y cubri mi rostro .


- co...como di..dice mi señor >////< y..yo ..yo


Otra vez esa oleada de calor en mis mejillas pas cuales cubri , abri mis ojos en grande .. " me gustas" n..no yo teia que usar mi uniforme ... pe..peor me ponia nervioso mi señor, hablaba lindo y me trataba tan.. especialmente que hacia que temblara ligeramente y tapara mis mejillas pues estaba mas rojas que el sofa en que me dormi.Su voz contra mi cuello hizo que eçme erizara y le mirara temblando un poco.

- m..mi..mi señor que..que se le ofrece /////
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:35 pm

Estaba bastante complacido con mi compra, a pesar de mis pervertidas insinuaciones él seguía con ese papel de buen empleado que realmente me estaba incitando más, sólo para tirarlo a la cama sin aceptar un no por respuesta al tocarlo, besarlo...

-Jmjm.... no tienes que ser tan estricto- dije tomando sus mejillas para poner su cara frente a la mia -Después de todo, aunque ahora eres mi botones, no signufica que no puedas decirme Aldred-sama- le insinué pícaramente besándo sus delicados labios

Le bajé un poco más las mangas del uniforme y vi sus hermosos y suaves hombros desnudos, la luz de la lámpara de oficina no era rival para que la luz de la luna le hiciera brillar esa piel tan tersa y provocativa que él tenía, esa tentativa del pecado.

-Tu piel es preciosa... Ayase...- continué mientras mi voz comunmente gruesa le susurraba al oído antes de que mis labios se pasearan por sus hombros y cuello -Me parece que ya se que puedes hacer por mi...

Comencé a bajarle más el enrome uniforme y lo puse dándome la espalda, aún sentado sobre mi jugaba con su cabello y a sentir su aroma tan natural y delicioso, ya estaba con el pecho casi totalmente descubierto y pasé suavemente mis dedos por los pezones rozaditos y suaves de él sin llegar a pellizcarlos, con un delicado roce. Le besé la mejilla y la rocé con la mía.

Con cada roce sentía más ganas de hacerlo mío, con esa piel tan delicada y esos ojos que brillaban humedecidos ¡Aah! y esas mejillas tan sonrojadas eran una invitante precepción.

-Ayase... hueles delicioso...- susurré en su oido moridéndo un poco su lóbulo para luego voltear su cara hacia mi y besarle suavemente en lo que aumentaba el ritmo del mismo metiendo en un momento mi lengua encontrándose con la suya. LE dejé y un hilito de saliba unía nuestros labios -Hmhmhm y también eres delicioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:47 am

m..mi..mi se..señor que..que ha..hace ahh.. >///< n..o..de..detengase ... que..que me hace? /// uhm.. n..nooo ahh >//<


Preguntaba por sus atenciones, me habia temblnar y me hacia sentir muy pequeño a su lado , mis ojos comenzaron a humedeserse por muchos factores, por miedo, nerviosismo, y .. una extraña sensacion de agrado que recorria mi cuerpo, mis suspiros se quedaban en mi garganta y tape mi boca al sentir sus manos recorrer mi pecho, cerre mis ojos dejando cae una lagrima . me ponia nervioso sus atenciones y mis mejillas ardian sin parar clocandose mas rojas aun ,

Aldre..Aldred sa..sama yo...


no pude decir nada mas cuando mis labios fueron apresados por los de el, bubieran toda mi boca pequeña y su lengua s ehacia paso en mi , instintibamente abri un poco mi boca pero.. no no no era correcto que estaba pasando , cuando se separo de mi le quede mirando con ojos vidriosos y con mis mejillas ardiendo .

-de..delicioso..yo.. //// yo.. Al..Aldred sa..sama que hace? >///< no haga eso no ... tengo frio

Dije con mi suave voz que ahora temblaba como mi pequeño cuerpo en comparacion al de el, le segui mirando a los ojos timidamente y trate de tapar mi pecho con las manos ¿ que esperaba de mi? ... yo debia complacerle peor.. Aldred sama era .. no se como decirlo, algo especial. me trataba bien y ahora me hacia experimentar cosas nuevas pero me daban miedo por eso temblaba y le miraba con mis orbes azulinas algo llorosas , ¿ que pensaba hacer Aldred sama?
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:12 pm

Me divertía la forma tan inocente en la que trataba tan frágilmente de no gritar y de quitar mis manos de encima de si, sus ojos se tornaron cristalinos y más azules a la luz.

-¿Qué crees que hago?- dije besando su mejilla derecha en un tono sensual y provocativo

Tomé su barbilla que cabía completamente en mi mano y la eché a la izquierda dejando su cuello a merced mía, en sus venas corría la sangre de un ángel, una sangre pura y llamativa que me pedía a gritos ser bebida. Mis ojos se tornaron carmín y entre mis labios unos colmillos enormes y blancos resaltaban de ellos, los cuales se rozaron con la piel del pequeño.

-Ayase... sabes que hoy unos imbéciles trataron de robarme?- dije pasando mi lengua por su cuello de nuevo pero esta vez con la punta de ella notando como se le erizaba la piel -Estaba muy molesto cuando venía a aquí... pero cuando te vi.... cuando te vi.. agh

Estaba empezando a descontrolarme, de nuevo, estaba a punto de entregarme a la locura. Quería la sangre de Ayase... y querer algo así, sin que sea por simplemente sobrevivir es algo extremadamente raro en mi, esto era algo más que necesidad, eran unas ganas incontrolables de dejarlo solo para mi, pero yo sabía que si llegaba a beber aunque sea una sola gota de SU sangre, él no viviría para contarlo.

Existen tres tipos de personas en el mundo, los de sangre negra; nosotros los vampiros, los de sangre roja; los humanos; y los "tentación"; un grupo muy limitado de personas, sea cual sea la raza que tienen ese "No se qué" que es irresistible para los vampiros.

-No...- murmuré poniendo mi mano derecha sobre mi cara algo atarantado -Hahhh hahhh...- respiré hondo buscando calma

Tomé a Ayase por los hombros con algo de fuersa y le hice mirarme a los ojos, mis ojos atemorizantes y rojos.

-¡Ayase! Mírame... mírame bien... nunca.. hah... nunca debes dejar que yo beba de tu sangre... ¿me oiste? ¡Nunca! Definitivamente...- terminé ya algo controlado pero cansado.

Ese niño ese pequeño niño que me gustaba tanto, sabía que ver sus ojos llorosos me impedirían dañarle, ya que era alguien, a partir de ese momento, que sería sólo para mi... y que solo yo projetería.

Me acomodé en su pecho algo cansado, él era mi paz y mi tranquilidad, el oír los latidos de su corazón, con cada uno una gota más de Locura salía de mi cuerpo, respiraba hondo para calmar loq ue quedaba de mis energías gastadas, abrazándolo con algo de; por primera vez, verguenza de mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:42 pm

Estaba un poco asustado, las reacciones de Aldred sama era muy confusas, noté que era un vampiro cuando note sus ojos mas rojos y esos colmillo. me aterré un poco sontando un gritito ahogado en mis manos, temi un poco por mi vida pero, algo en mi interior me dijo que, Aldred sama nunc ame haria nada malo.

- Al...Aldred sa..sama me..me asusta ... por..por favor ..

suplicaba entre susurros casi inaudibles pues temblaba mucho pero a medida que me iba contando su dia, me di cuenta de que realmente Adred sama era alguien muy especial , abri mis ojso en grande cuando me aferro con fuerza insistiendome que no le dejara beber de mi, cerre mis ojos ya que su agarre me asusto un poco, y unas vagas lagrimas cayeron por mis ojos

- co..como diga Aldred sa..sama >///< no..no le dejare pe..pero controlese onegai

le dije suavemente, noté como de apoco se calmaba, y se refugiaba en mi .. no se por que pero ... preferia verle contento , como pude le abracé timidamente contra mi pecho que aun seguia al descubierto . no se como podria darle confort o consuelo ya que yo era muy pequeño , su rostro abarcaba gran parte de mi pecho .
suspire un poco aliviado de que pasara lo mas critico sengun lo que habia visto y con mis manos temblorosas le di unas suabes palmaditas en su cabeza .

- s..si Aldred sama un dia... es..estubiera en peligro.. n..no dudaria en darle mi sangre.. pe..pero quiero vivir para servirle a Aldred sa..sama.. n///n n..no se preocupe..y..yo esoty bien estoy feliz en servirle a Aldred sama


Al decir esto le abrace suavemente para que estubiera mas cómodo y tranquilo, nunca antes esperimente esto, tampoco me era desagradable , pero si me daba un poco de temor, mantendre la promesa que le hice, pero si.. Aldred sama necesitara de sangre no dudaria en darle de la mia
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:11 pm

Aquel chico era realmente encantador, estaba seguro que se convertiría en mi dulce obseción, leí sus pensamientos temerosos y reí levemente al darme cuenta de que él en verdad tenía algo de miedo; cuando sentí sus manos rozar con mi espalda y su mano palmearme la cabeza fue como encontrarle sentido a esa vida inmortal mientras respiraba su aroma y sentía en mi mejilla su piel tersa de ese pecho virgen, a lo que sentía como trataba de controlar los latidos de su corazón.

-Ayase...- dije suavemente poniéndome frente a él y tomándole delicadamente por los hombros -No estoy seguro de porqué por primera vez en mi vida, no puedo resistirme a una "tentación"- continué subiéndole las mangas con cariño -Tú eres la única persona por la cual siento algo como esto...- terminé hablando seriamente.

Yo era una de esos que no expresaban sus sentimientos ante nadie y que no confesaba a nadie sus estados de ánimo a menos que se trataran de estados aversivos y odiosos. Pero cuando estaba dispuesto a algo no era posible ni por un poco el tratar de detenerme. Al tener en frente a esa pequeña criatura en mis piernas sentí la necesidad de hacerlo mío de nuevo, de rozar esas piernas con mis manos y sentir su cuello entre mis colmillos.

-Esto es más una adevertencia que una amenaza Ayase...- le dije firme dejándole pararse para abrocharle el uniforme y hacerlo encajarle con algo de "magia" -No quiero que aceptes nada de nadie ni hables con nadie que no sea yo...- le pedí firme pero compresiblemente -Sé que eres un ser viviente y tienes tus propios derechos y desiciones pero no soportaré que seas tocado o molestado por nadie, a partir del momento en que pagué por ti te convertiste en mi propiedad...- terminé sintiéndome algo inhumano

Bueno, yo humano no era y eso lo sabía, pero la idea de que Ayase estuviese si quiera cerca de alguien que no fuera yo me sacaba de mis casillas con solo pensarlo, le tomé la barbilla y besé su frente algo paternalmente y le miré comprensivo para dedicarle una de mis más sinceras sonrisas

-Quiero que estes a mi lado siempre... siempre...- le dije aún con mi mano sosteniendo suavemente su barbilla haciéndole mirarme -Pero... aunque con ese traje ya ajustado te ves hermoso...

Entonces me separé de él y haciéndo aparecer humo y neblina al despejarse el chico más bello y precioso en un traje de Maid, ese trajecito de sirvienta francesita que tanto me recordaba Collet.

-Te ves precioso- dije abrazádole mientras pasaba mi mano por su delicada y suave pierna, sonreí líbidamente y apoyando mi frente de la suya... -Ayase... gracias... tus palabras me han echo muy felíz- le dije recordando ese pensamiento suyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:46 am

Su trato era muy suabe, ahora me trataba con suma delicadeza , y de apoco me gustaba me sentia valorado algo que nunca antes senti , me sonrroje demaciado y le mire a los ojos denuevo hundiendome en un mundo desconocido , pero lo que me dijo me hizo sonrrojarme mucho mas

- se..sentir algo por mi? ////// A..Aldred Sa..Sama

No podia creerlo, sacudi mi cabeza y segui mirandole Aldred sama era muy bueno con migo, y me sentia realmente unico en sus brazos, aunque el haya robado mi primer beso, y algunas caricias a mi cuerpo, no me importaba en realidad, algo en el tambien me llamaba a algo que aun no entendia , me levante y le escuche atentamente mientras ordenaba mi traje abri mis ojos espectantes, pe..pero que me pedia? que no hablara mas con nadie? ... que no me acercara a nadie que no fuera el? pe..peor yo yo no soy una cosa o un objeto , pero debia acatar , es cierto pago por mi , solo hagache mi cabeza mirando el suelo auqnro si, en verdad eran muchos sentimientos, igual tenia algunos conocidos y mis compañeros de trabajo, nunca mas les veria ni compartiria con nadie mas que no sea Aldred sama.. suspire y trate de hacerme la imagen mental de eso, tenia que aceptarlo.

- ha..hai .. com.como ordene Aldred sama...

cerre mis ojos cuando beso mi frente sonrrojandome mucho nuevamente y corespondi su sonrisa que se veia sincera , tendria que acostumbrarme si o si, luego senti mi traje algo ajustado, pero como? , me sonrroje un poco pues, tampoco me gustaban las cosas ajustadas, se notaba mi cuerpo . En verdad sus palabras me confundian, queria estar a mi lado siempre... mientras me de la vida lo estaria demo.. yo yo solo soy un chico , un botones algo torpe, que encontro en mi ? aun no entendia, ni tampoco queria ... me deje abrazar apoyandome en su pecho, pero ese contacto no duro mucho pues se alejo y senti algo extaño , me asuste un poco por la neblina hasta verme vestido con ese trajecito de Maid , me sonrroje demasiado , me quedaba ajustado y corto tome la faltita y trate de bajarla.

- >///< co..como llego..a..aqui


Luego senti sus brazos y su cuerpo cubrirme por completo, sonreia calidamente, ya que el mismo Aldred Sama me agradecia por decirle cosas bonitas y hacerlo feliz. que lindo de su parte, creo que despues de todo, esto no seria malo ..

- so..solo dije lo que dictaba mi..co..corazon Aldred sama.. de .. de verdad no importa si solo debo verle y hablar con usted... me gu..gusta servirle y ser su..su compañia n///n
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:16 pm

Tener a ese pequeño en mis brazos me hizo reflexionar un poco; era bastante delicado, como si se fuese a romper si lo apretaba muy fuerte; yo quería tenerlo conmigo siempre y matar por él si era necesario, pero si mantenía esa actitud tan sincera que rara vez salía de mis entraña eso quería decir ¡¡Que no habría sexo nunca!!

Fruncí el seño en señal de haber captado ese pensamiento insano que salía de mis poros, pero me decidí a tomar las cosas con calma y arreglarlo todo con un trago, cosa que lograba hacer muy bien, le solté para sonreirle con la más convinvete de mis sonrisas y luego darle una pequeña órden.

-Ayase... quiero que me traigas algo de Ron de la cocina, ha de estar en el seundo tramo de la alacena o como sea que eso se llame- dije sintiéndome ignorante pues no era lo mío andar en zonas de empleados -lo compré hace poco...- continué volteándome tratando de no morir de una hemorragia nasal por la forma tan sexy en la que sus piernas eran cubiertas por las medias del traje.

Me senté de nuevo y me rasqué la cabeza comenzando a leer y releer los papeles que había dejado por "jugar" un rato y los revisé de arriba a abajo tratando de distraerme. "Préstamos de la compañía al Sr. Carlos Viccielli" "Testamento del cliente Winberg" Cualquier cosa... ¡Cualquier cosa! pensaba molesto ya que sabía que, como representación de la lujuria y el pecado, al ser vampiro de indiscutible inmoralidad a la hora de querer sexo, terminaría por arruinar aquel lazo tan hermoso de, diría yo, confianza que se acababa de forjar.

-Si quieres... puedes... servirme algo del pastel que hiciste.. tal vez... una pequeña rebanada...- terminé hablando ya serio mientras firmaba unas cosas.

Yo la verdad odiaba los dulces, bueno, no los odiaba precisamente, simplemente no eran de mi agrado, pero pensar que estaban echos por las manos de Ayase me hacía querer entregarle ese gusto a mi paladar.

Traté de ser congruente y pensar en otras cosas, pero el sonido latente de mis venas pidiendome tener "aquello" me impedía regalar mi atención alguna otra cosa, la que fuese. Miré por la ventana y recordé en vago a Collet, pero ella ya no estaba y yo a quien deseaba era a Ayase, a él y a nadie más. Aunque aquella petición que había echo era demaciado egoista... entonces comencé a pensar en un plan algo desconcertante hasta para mi mismo y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:17 pm

ha..ha hai enseguida >///<

obedeci inmediatamente a su peticion , me di vuelta rapidamente pero, se me olvido que traia falda , me sonrroje mucho y sali rapido de ahi, cuando lelgue a la cocina prepare todo loq ue me dijo, coloque el ron en un basito con dos hielos, luego corte un tros del pastel de fresa que hice, al ver el pastel sonrei

- n//n ojala le guste

me dije a mi mismo sonrrojadonme mucho, al decir verdad. me sentia comodo con mi dueño. bueno no era malo conmigo ni me trataba mal, al contrario era muy delicado y me trataba bien , me hacia sentir unico y eso de apoco me gustaba, pese y si le gustaba una rodajita de naranza en el ron? ,,, pense un pomento y decidi ir por una naranja para cortar solo una rodaja , dicen que el ron con una rodajita de naranja sabia bien y el aroma era exquisito, pero con lo torpe que soy me corte con el cochillo.

- au.au .. u///u ahhh que malo soy

me dije m tome un paño y pare un poco el sangrado , luego lave mis manos y corte la rodaja como correspondia dejandola en el baso. me coloque una bandita en mi dedo y fui devuelta a dejarle lo que me ordeno , entre pidiendo permiso cmainando despacito, sentia que s eme veia todo con esa faldita >///< aparte esas medias con liga molestaban un poquito.

- a..ahi es..esta n///n es..espero que le guste Aldred sama
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:55 pm

Me había dejado con una buena imagen de su parte, esa pequeña faldita levantándose por detrás y ese pequeño "lo vi todo" con hemorragia nasal me dejo por un momento distraído.

Los papeles estaba hechos un lío, la verdad que el "Si quieres algo bien hecho hazlo tú mismo" era tan cierto como yo era fan del sexo, los asistentes no tenían idea de como escribir claramente un dictado y las cuentas de las deudas estaban claramente mal sacadas, maldije hasta que me quedé sin saliba, odiaba que las personas hicieran algo mal, y más si me afectaba a mi.

Saqué el ordenador portátil y comencé a graficar las ventas y las compras en gráficas de horribles colores, pero era la única manera de que los incultos animales de la oficina se dieran cuenta de las cosas, veía la pantalla mientras me preguntaba en que punto era mejor comprar algunas cosas, la cocaína estaba muy cara en ese entonces, y la venta de órganos en el mercado negro estana muy reducida... me di cuenta de que entre todas esas cifras variantes y acumulativas había algo que no había notado, saqué un pequeño papel, uno de esos para tomar notas y empecé a sacar algunas cuentas, observaba las páginas de la bolsa y las tazas de inversiones que los "clientes" me habían dejado "Cuando los desposeí de todas sus pertenencias dejándolas prácticamente en la calle" pensé para mi mismo algo orgulloso y pensando en lo tirano que me vería Ayase si lo supiera.

-¿Si vendo o compro...?- me dije para mi mismo casi en susurro -comprando...

Me sujeté la barbilla unos segundos observando las reacciones de la taza bajando impestivamente mientras algunas otras compañías y grupos mafiosos comenzaban a comprar según me indicaban las malditas gráficas de colores, medité unos segundos mientras sacaba algunas cuentas mentalmente. Si comprar impulsivamente no era un hábito que jamás había tenido, empecé a notar...

Si me movía a la par que el monto de los precios bajaba, teniendo un patrón de cambio de entre dos y tres intervalos, el comprar todo cuando los precios alcanzaran el 17,35% comprar todo lo que necesitase sería mucho más fácil

-Jajaja..- reí silencioso -Me sirvieron esas clases de geometría matemática en el siglo IV y VI con Hipatia y Agnesi...- reí engreído recordando a ese par de maestras alocadas.

De repente llegó a mi un olor deliciosamente tentativo y alucinante, el olor que había presentido incluso antes de la piel de Ayase... Traté de pensar en otras cosas para distraerme, pero el olor era demaciado para mi... Tomé un pañuelo y cubrí mi naríz con él pensando en cualquier otra cosa que me pasase por la mente "El burdel de mi madre... La venta de Heroína al hospital Central... ¡Piensa en otra cosa madita sea!"

Ayase llegó al rato, luego de disipado a penas el aroma ofreciéndome un trozo bastante llamativo de pastel..

-Ah~- tartamudeé nervioso -Gracias... em... lo comeré ahora pero... vete, ve a...

Tomando el plato de la impotencia lo dejé caer al suelo rompiendo el plato y arruinando el trozo de pastel de fresas, traté de recogerlo torpemente tratando de evitar que Ayase se cortara de nuevo y terminé cortandome yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:04 am

Aldred sa..sama!!

dije timidamente al ver como caia loqeu se lervi.. me dio pena ver loque habia hecho regado por el piso, me acerque para recogerlo peo que me ordeno que me fuera, pero se habai cortado, no podia dejarloa si, me acerque arrodillandome frente a el tomando su dedo, mentiendolo en mi boca. Cuando me cortaba hacia eso asi apsaba el dolor y el sangramiento, cerre mis ojos sonrrojado pue sme daba verguenza. habia desobedecido..

- lo..lo siento Aldred sama.. limpiare esto

solte su dedo y le coloque una bandita . luego comence a regoger el pastel tirado y el plato quebrado en una bandeja, lo tomaba con sumo cuidado . no queria cortarme ni porbocar mas problemas.

permiso ... le.. le dejare trabajar ..


me di la vuelta y sali en direccion a la cocina, aun me sentia incomodo con el traje que tneia, ajustado y corto, mas las medias con liga apretaban un poco y mi cintura se veia pequeña. definitivamente comenzare a comer y alimentarme mejor . abri el basurero y tire en el el pastel y el plato roto . suspire con pena.. soy un inutil. no soy buen botones.. ni estoy atendiendo bien a Aldred sama.. me senti triste por ello, ya con solo tener mis angre era una molestia.. tentaba a Aldred sama a algo que el noqueria tener.. no entendia mucho.. tapoco queria enteder solo, no queria dar problemas , me subi a un baquito y abrace mis rodillas , solo queria hacer bien para Aldred sama
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:50 pm

Me sentía algo incompetente, de cierta forma desilucionado, Ayase estaba siendo muy atento, tal vez demaciado, él no hacía un mal trabajo y desde la habitación podía sentir sus pesares. Le veía claramente antes de llegar a la cocina, encogido en un baco en un rincón, triste pero a la vez tan hermoso, ese cabello que cubría tan graciosamente su rostro sabía que valía la pena. aunque yo deseaba beber su sangre, la parte más dominante de mi, era vencida por esos ojos lloroso que vi cuando levanté su delicado rostro, le dediqué una de mis más sinceras sonrisas, lo quería intentar, hacerle sentir más que mi botones, más que alguien que simplemente está al servicio de un vampiro malcriado y amargado, todos esos sentimientos albergaban una extraña sensación que recorría mi cuerpo al sentir esa pálida piel y esa intrusa lágrima suya pasearse por mis dedos, acaricié su mejilla con el dedo pulgar y le tomé suavemente por la cabeza aercándole a mi con toda la delicadeza y cariño que nunca le había entregado a nadie.

Lo tenía allí, simplemente entre mis brazos, sintiendo y odiando la piel, que nos separaba tan sigilosamente, besé la corona de su cabeza y me volteé, yéndo hacia la puerta de la cocina me paré y con algo de enojo de mi mismo por tener que dejarlo solo dentro de esas cuatro desgraciadas paredes, apretando y casi destrozando el marco de la pared me reprimí a volverme hacia él y besarle, besarle como si esta asquerosa vida inmortal fuese a acabarse con el próximo suspiro.

-Voy a estar en la oficina...- dije manteniendo mi postura -no tienes que preocuparte por el plato, es tan frágil como la vida y es normal que algo así se rompa- terminé semivolteando la cara aún sin entregarle mi mirada -Con respecto al pastel, aún queda más, y aún quisiera probarlo... hmmm...- suspiré tratando de sonar lo más sociable que podía -más tarde puedes llevarme otro vaso de Whisky con esa rodajita de naranja que le pusiste a la otra- dije dando a conocer mi nuevo gusto -Mañana quiero que salgas conmigo, compraremos vasos y platos de plástico para que no te vuelvas a hacer daño... ¿Está bien?

Aún sin obtener una respuesta me alejé de la cocina dejando un silencio encantador, podía sentir su mirada sorprendida y eso, me dijo que tal vez, las cosas irían mejor de ahora en adelante.

Yo quería a Ayase y de eso no debía ni existir la menor duda, iba a protgerlo, incluso de mi mismo, me decidí a "entrenarme" para lograrlo.

Volví a la oficina y empecé a chequear el nuevo papeleo que me había mandado Luka por fax.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:40 am

cuando besó mis labios cerre mis ojos con fuerza, el habia sido el unico que ha robado de mi boca esos beso, bueno son los primero besos que me daban, y no negaba que se sentia bien. cuando se separo de mi tome aire en un suspiro ya que me hacia falta, asenti a lo que me ordeno y abri mis ojso azulinos en grande cuando decidio compra rplatos de plastico solo para que yo no me hiciera daño, sonrei con mis ojos llorosos y asenti nuevamente, que amable era, que dulce me trataba , no lo se ahora si me estaba confundiendo.

Cuando se retiro del lugar comencé a preparar nuevament euna bandeja con pastel de fresa y el ron con la rodajita de naranja, camine lentamente para denuevo entrar golpeando la puerta , deje las cosas sobre su escritorio y le observe un momento para sonreirle mientras mis mejillas volvian arder.

-n///n disculpe, solo vine a de..dejarle lo que solicito Aldred..sa..sama


me incline pero me di cuenta que aun llevaba alta, me incorpore inmediatamente y rasque mi mejillas, queria pedirle algo pero me daba verguenza, ... lo intentaria , suspire un poco nervioso y jugeteé con mis manos .

- e..etto Aldred sa...sama si... si mañana saldremos .. yo..yo queria .. em.. ep..pedirle si.. Aldred Sama podria lle..levarme a .. >///< a comprar flores?

Abri mis ojos muy sonrrojado , segua mirandole y jugaba con mis dedos nerviosamente , queria colocara flores en la suite, me gustaban mucho y dban alegria a dodne las oclocaran.

- o..onegai si..si soy imprudente digame Aldred sa..sama u//u
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:43 am

Los precios de órganos en el mercado negro estaban subiendo, eso me favorecía sin duda, empecé a hacer algunas llamadas, entrando en contacto con algunas de las "personas" que sigilosamente trabajaban para mi.

-Chakal... te mandé un correo con las nuevas "exigencias" del mercado negro, si las ves con cuidado supongo que puedes hacer el trabajo ¿No?

Era muy constante con respecto ami trabajo, las cosas se debía hacer bien y punto, todo loq eu yo decía estaba bien y punto!. Chakal era mi mejor amigo, por decirlo de alguna manera, era un Likan, y eso era algo realmente normal, por más que las patéticas historias de enemistad fueran profundamente "establecidas".

Tenía seca la boca y en ese momento justamente Ayase entró en la habitación, venía tentativamente con ese trajecito de Maid y una bandeja con el Whisky y el pastel, no comía nada más que sangre, pero comer un dulce no me mataría.

-Hmm...- le miré por unos segundos son esa mirada seductoramente ladina mientras dejaba las cosas en el escritorio -Llegaste justo a tiempo, tenía sed- terminé bebiendo un sorbo del vaso -Ten cuidado no te vayas a hacer daño- dije en una risita burlona mientras observaba la bendita de nuestras manos.

Ayase se quedó un momento algo extraño, estaba con la bandeja en las manos pero estaba como sumido en pena, una pena realmente sexy. Lo vi de reojo jugando con sus dedos mientras revisaba las cuentas del Pub cuando oigo su dulce voz temblorosa ofreciéndome una petición.

-¿Flores?- dije con los ojos abiertos -Bueno... está bien pero... tan de repente... ¿No te basta con mirar por la ventana?- dije con una cara de "WTF?" mientras le veía gracioso, no esperaba que me pidiera eso, bastaba con ir luego de comprar la vajilla de plástico, aunque consideraba bastante obediente y sistemáticamente tierno que me pidiera que lo llevase.

Heché una risita y le sobé la cabeza con una sonrisa comprensiva y algo paternal, para volverme y seguir con mi trabajo.

-Hmm... está bien, si quieres... no tenías que ser tan estricto... supongo que unas flores no harían falta, pero si las quieres iremosluego de comprar la vajilla ¿Está bien? Es mejor leugo o se marchitarán, si quieres también podemos comprar unas cuantas macetas para ponerlas en el balcón... ¿Te parece bien?- le dije mirándolo comprensivo esperando verle sonreir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:23 am

Do..domo arigato Aldred Sama n///n

Dije contento, estaba feliz por que colocaria muchas flores entodo ese apartamento, mire un moemnto el piso y los muebles , tenian algo de polvo, me incline nuevamente y fui a buscar un trapito para limpiar los lujosos muebles, no deberia estar todo desaseado.


es.espero no molestarle Adred sama

Dije comenzando a limpiarto todo, sacudienod los muebles y pasandole algo de limpiador con aroma, , me agachaba y recordaba ese vestido hincandome completamente para que no se viera nada, sigui limpiando pensando en que flores comrpari apara Alderd Sama n//n

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:03 pm

El viento estaba realmente frío.... y aquel cuerpo frágil y hermoso se dejaba ver cuando los inoscentes volantes se movían con el mismo dejando ver un paraíso, ya se había hecho medianoche y me preocupaba qu emi perciado ángel no pudiese descansar... dejé los papeles a un lado y me acerqué a él y le sobé las piernas casi desnudas... le tomé por la cintura y le llevé cual princesa al lecho lleno de almohadas de plumas y sábanas de seda... justo como era acostumbrado para mi al no dormir... yo... no duermo...

-Es muy tarde... y me preocupa que no duermas... sería una blasfemia permitir que bajo esos ojos crecieran ojeras...- le dije mientras miraba serio al frente

Ayase se encontraba tan tiernamente adormilado... se veía líbidamente inperturbable mientras bostezaba de esa manera tan dulce.

Cuando llegamos a la habitación le recosté del lado derecho de la cama, donde yo solía "dormir"... le cobijé y acaricié su cabello de la manera más suave que pude y le besé la frente...

-Ayase...- susrré quedándome embelezado al sentir el impacto de esos ojitos azules entrecerrados sobre los míos, me acerqué lentamente y sin darme cuenta ya tenía sus labios siendo sometidos por los míos... de un momento a otro... -Ayase...

Le tomé más precisamente el rostro intensificando el beso y quedando ahora sobre él en la mullida cama. Le bajé un poco el traje y besé sensualmente sus hombros, para luego recostarme detrás de él en la cama y mantenerlo protectoramente entre mis brazos.

-Perdóname Ayase...- susurré

Denuevo estaba perdiendo el control, era una fortuna que aquella ansiedad fuera saciada por la sangre de mis propios labios, le besé la cabeza por detrás y luego la mejilla, para suspirar de desepción de mi mismo en su delgado y hermoso cuello... dejando mis labios postrados en él.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:00 pm

///// A...Aldred sa..sama ahh.. n..no no >////< de..detengase


dije con un hilo de voz cuando me senti preso de sus labios, bueno sinceramente no era que , no me gustase si no que.... me ponia nervioso, cuando estaba cerca de Aaldred sama me sentia en las nubes, y mis mejillas ardian mas que nunca, cuando me dijo que le perdonara senti que habia hecho mal... Aldred sama se ha portado demasiado bien conmigo, me trata como si fuese una joya, me voltee para darle la cara y regalarle una sonrisa, aun sentia mi vestido algo corrido , cayendo por uno de mis hombros .

- n..no no se preocupe Al..Aldred sa..sama. //// al..al fin y al cabo yo le .. pertenezco no? n////n y a mi me gusta estar con Aldred sama

dijo suavemente para acurrucarme en su fuerte pecho, era cierto me gustaba estar con el, era como si a su lado ni aunque el mundo se acavase a mi, nada me pasaria, era una linda sesacion en tenerle a mi lado . espero que no este leyendo mi pensamiento , si no me avergonzaria mucho ////... pero que importaba¿?, me costaba decirle estas cosas , asi que mejor si las leia de mi mente, sonreia suavemente mientras bostezaba, si tenia un poquito de sueño, pero solo un poquito.

-//// Aldred sama es muy amable conmigo, y lo estimo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:07 pm

Le dejé cobijado en la cama luego de disfrutar unos segundos de tan sensibles palabras, palabras que nunca antes habían sido para mí. Le sobé la cabeza y le dediqué una sonrisa luego de besar su frente. Como me veía a los ojos me hizo demostrar un ligero en innotable sonrojo, no se vía, por lo menos yo no y esperaba que Ayase tampoco, pero lo sentía, ese candor en ellas.

-Gracias- dije comprensivamente dejando un ligero beso en sus labios mientras lo atraía a mi pecho para luego abrazarle y sutilmente subirle el uniforme.

Me bajé de la cama y me dirigí a la puerta algo avergonzado, era la primera vez que me sonrojaba ante alguien desde que nací.

-V-voy a… voy a salir un momento, tal vez llegue tarde, no me esperes- le dije sin voltearme a él –duerme todo lo que quieras, no hay problema- dije saliendo al fin.

La verdad, era que no tenía ya trabajo, en ese momento agradecí poseer las habilidades necesarias para terminar a tiempo cada trabajo que me proponía, me puse un blue jean y una camisa negra, me puse un suéter y salí de la habitación. Para ser sincero, me sentía podridamente culpable por prohibirle a un chico tan preciado para mí que disfrutara de los simples placeres de la vida solo por quererlo para mí mismo.

Me dirigí a “aquel lugar” y esperaba volver sin mucho arrepentimiento.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:31 pm

Te..tenia que irse?... algo en mi entristeció, me agradaba su compañía, Así que solo asentí ligeramente con mi cabeza para que saliera tranquilo quizás tenia cosas que hacer cosas muy importantes, y yo no podía decirle que no, al fin y al cabo yo soy su mayordomo y el ya me prohibió hablar con alguien que no fuese el.

Le vi salir quedándome solo en aquella habitación tan lujosa, pero fría me arrulle en la cama algo cansado y fui por mi pijama, no podía dormir con mi uniforme, el pijama como todos era del hotel y la talla que tenia para variar me quedaba grande, así que Denia arrastrar incluso hasta las mangas, volví adonde me dejo Aldred sama y mire por un rato por la ventana. ¿Como seria el mundo exterior? , quizás divertido, las personas van de aquí para allá, y se ven felices ahí afuera. Suspire y volví a la cama fría para tratar de dormir, la ausencia de Aldred sama se notaba de sobremanera. Cerré mis orbes azules para conciliar el sueño. Me costo, pero lo logré.

---- Al otro día ----

El sol de la mañana ya me daba en la cara, eso me hizo despertar, pero no quería levantarme, aún era temprano como las seis, podría levantarme a las seis con treinta. y otra vez sentía el frío ese. La ausencia de Aldred me causaba mucha pena, tristeza. Me sentía solo, muy solo. Pero si salía un momento por el hotel? … no, no podía, no debía. cerré mis ojos nuevamente para pensar en otras cosas, anhelando que Aldred sama llegara pronto.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:42 pm

Ya eran aproximadamente las 4 de la mañana y había llegado como a las 2... Ayase seguía sumido en aquellos sueños que le hacían ver una tristeza realmente hermosa... había sido demaciado duro con él, tal vez... mi egoísmo brutal y mis formas tan violentas de demostrar que quería sexo no serían lo mejor para aquel chico tan delicado.

Ponerme a hacer el dessayuno definitivamente no era lo mío, nunca ni en mi vida ni en esta había intentado cocinar, jamás, bajo ninguna circunstancia, siempre tuve sirvientes que hiciera absolutamente todo el oficio hogareño por mi. Supuse molesto que lo despertaría cuando intenté hacer huevos cocidos en el microhondas ya que una exploción que seguro se oiría en el otro lado de la ciudad se dio lugar cuando estaba mi mano frentre a el estúpido aparato.

-Maldición- me dije viendo mi mano sanrar inconteniblemente

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asmodelus Suite -Habitacion 210- Empty
MensajeTema: Re: Asmodelus Suite -Habitacion 210-   Asmodelus Suite -Habitacion 210- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asmodelus Suite -Habitacion 210-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Suites-
Cambiar a: